Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Membat

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Membat

Todos los modelos de neumáticos de verano Membat

Opiniones añadidas recientemente

Grandes neumáticos para tales paniądze.
Calificación Paweł H.: 4,6 111160

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré los neumáticos ya que todavía tenía el VW Golf IV 1.9 TDI. Principalmente impulsado ruta Szczytno-Viena, está a unos 850 kilometros. He viajado en estos neumáticos y el calor, la lluvia o la lluvia con la niebla + heladas. Más tarde cambié mi coche en el Audi A6 2.5 TDI c4 y por supuesto przeżyciłem estos neumáticos en un coche nuevo. En cuanto a los neumáticos que funciona muy bien, yo los hice en conjunto 42.000 km y después de medir a 6,4 mm, viajando en su mayoría en el 4-5 y se carga como un gitano, y el coche también es difícil en sí mismo. El neumático se desempeña bien en climas cálidos y durante la lluvia, el gran water'll desvío nunca llegan decepcionados todavía ya veces frenó en el último silbato; / Son silenciosas, montando un promedio del autobanach 150-160 km / h, e incluso a 210 km / h son bastante tranquilo, confiable y muy cómodas. La incineración es grande, menos como Continental CS3 anterior en alrededor de 0,3 l. Realmente recomiendo estos neumáticos porque son genial teniendo en cuenta el precio. más »

Barato no siempre significa peor
Calificación Rafi: 4,1 111110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré estos neumáticos, pero estaba en ninguna parte ser encontrado comentarios acerca de ellos. Después de una temporada, puedo decir que valió la pena. Los neumáticos se comportan bien en carreteras secas y mojadas. No se puede ver el desgaste de ellos. Tienen una perorata para proteger las llantas de aleación neumáticos Seguro de marca por 350 PLN por unidad en la conducción extrema son mucho mejor, pero para una conducción normal, el Membaty funcionamiento normal son ideales. Creo que por el precio que uno no esperaría tan buenos neumáticos, y sin embargo. No sé hasta qué punto esto es cierto, pero me enteré de que la banda de rodadura del neumático sigue el modelo de la banda de rodadura Continetal. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoMembat

Neumáticos de invierno: Membat

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Membat

Todos los modelos de neumáticos de invierno Membat

Opiniones añadidas recientemente

Muy buena calidad-precio
Calificación James K. Gre: 4,4 111140

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

No sabía que esta marca antes de mi garaje me habló de él. Yo uso el icebraker invierno en mi coche personal y en mi camioneta. Después de dos temporadas de usarlos ahora, puedo decir: Buena tracción en seco y en húmedo. Frenado en nieve son grandes. En general estoy muy contento con estos neumáticos. Sólo quiero decir que son poco más fuerte de lo que era de esperar, pero nada Exagerate. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Membat