Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Mentor

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Mentor

Todos los modelos de neumáticos de verano Mentor

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos estupendos y precio aun mejor !
Calificación alejandro sg: 5,0 11111

Hasta el momento los neumáticos responden a la perfección tanto en seco como en mojado,tienen buen agarre y son muy muy económicos,estoy muy satisfecho con la compra realizada más »

no vale la pena
Calificación asco: 2,8 118000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Definitivamente no vale la pena hacer las maletas en los neumáticos. Conduje en ellos poco menos de 10.000. km y puede desalentar. Lo compré hace un año de alguna manera la promoción de los 150 centavos / art. Yo no esperaba milagros. Sin embargo, los neumáticos son terribles. En total tienen tres ventajas: 1 - muy agradable aspecto y la banda de rodadura del patrón, 2 - golpes de amortiguación muy suaves en la carretera, 3 - no son demasiado ruidoso. En esto, por desgracia, los profesionales terminan. Neumáticos en la resbaladiza muy rápidamente pierden su agarre al frenar. El seco ni demasiado rosa. 140 disputas sedán caballos de fuerza puede fácilmente hacer que pierda el agarre del asfalto. Yo no conduzco el coche agresiva, por lo que no voy a decir cómo, en consonancia con las curvas rápidas (probablemente no se atreven a probar ellos así :)) Más de 160 kmh no se siente seguro en estos neumáticos. En resumen: es mejor comprar algo más, ya que no tienen en sí nada que explica su precio. Son adecuados en el mejor para alguien que conduce lenta y cuidadosamente. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoMentor

Neumáticos de invierno: Mentor

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Mentor

Todos los modelos de neumáticos de invierno Mentor

Opiniones añadidas recientemente

Recomendable neumático de su clase.
Calificación kiler: 4,1 111110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Buena alternativa a Debica, Barum y Matador. Si bien en condiciones secas a temperaturas más altas, el neumático es bastante ruidoso, pero es el único inconveniente. Auto no vuela, no hay problema con el movimiento de mi pegarse a la superficie, incluso en las curvas. En mojado también funciona muy bien, no siento que la distancia de frenado se alarga o en coche pierde tracción. Tuve la oportunidad de viajar en estos neumáticos durante la nieve, como después de ellos, y el aguanieve. Hubo un problema con el movimiento de mi kopnym incluso nieve, paseo en coche probablemente llevaba la cuenta, incluso en curvas cerradas. No podía tener una mala palabra que decir sobre el comportamiento del coche en la frenada en estas condiciones. El neumático se comporta bien, no sólo en la ciudad y un paseo tranquilo, pero también en la carretera a altas velocidades. más »

Tiempo de retardo tras przjechaniu más de 2000 km.
Calificación bombowca: 4,0 11110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Los neumáticos comprados este año. Estoy positivamente sorprendido. Mientras que en el seco a temperaturas más altas y son bastante ruidoso. Sin embargo, el mojado se comportan bastante bien. He tenido la oportunidad de viajar en estos neumáticos en la nieve y aguanieve. El coche era muy buena, había un problema con el freno moviendo mi coche llevaba la cuenta. Yo no siento que cualquier nadar o deslizarse el vehículo en cualquier circunstancia. En cuanto a la vibración en el volante - lo que el Debice anterior o en otro Michelinach coche a temperaturas de 10 grados o fieltro él. Lo mismo sucede con los neumáticos a altas temperaturas positivas - sentir las vibraciones (también dependiendo de la calidad del asfalto), pero a bajas temperaturas y las condiciones de invierno están funcionando muy bien. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Mentor