Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Michelin

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Michelin

Todos los modelos de neumáticos de verano Michelin

Opiniones añadidas recientemente

Muy buenas ruedas!
Calificación Osi: 4,7 111170

Estaba pensando durante mucho tiempo qué neumáticos elegir y por fin después de leer todo el "mar" de la información y las pruebas de los neumáticos, sobre rendimiento, resistencia a la rodadura, el drenaje del agua, bajo nivel de ruido, etc. elegí los neumáticos de verano,con plena conciencia y pensandolo bien - Michelin ENERGY SAVER+. En general la gente es sugestiva y, por tanto, con cierta inquietud en cuanto a la elección de las ruedas nuevas enfrenté todas las consecuencias de la compra. Ahora compartirendo mi opinión con vosotros puedo decir que después de conducir 15 mil km, fue la mejor elección! En general conduzco bastante rápidamente y de forma dinámica, cuando las condiciones me lo permiten;) a veces conduzco ya a altas velocidades, incluso superiores a 200 km / h. Después de hacer ya unos cuantos kilometros con Michelin ENERGY SAVER+ me acostumbré a ellos. Puedo constatar sinceramente que son los neumáticos muy buenos para la temporada de verano - tranquilos, adecuadamente flexibles , se conduce muy bien incluso en las curvas cerradas, aumentan el confort de la tracción del coche, el coche se comporta de manera ligera pero se nota la seguridad, estamos capaces de prever como se comporta el coche al frenar, al acelerar o al subir las partes más difíciles de la carretera. La ligereza de conducción afecta a la reducción del consumo de combustible lo que no significa que la adherencia a la carretera sea peor, todo lo contrario – el coche anda muy bien en la carretera mojada y cuando hace sol! Para resumir Si nos damos cuenta del hecho de lo que es la seguridad en la carretera, el frenado y otras fuerzas físicas durante de conducir el coche - vamos a disfrutar del paseo en Michelin ENERGY SAVER+. más »

Mejor por el momento que en comparación con Pirelli P-zero, Contisc3, Hankookv12 evo
Calificación Roberto: 4,6 111160

El mejor neumático, sin duda. Me he dado cuenta que puedo tomar las curvas a más velocidad.Gracias a ello puedo acelerar más en la curva y en la salidas de baja velocidad permitida. El agarre en mojado de Michelin Pilot Sport 3 es fenomenal, la primera vez que conduje en mojado con estos neumáticos, me olvidé de que estaba lloviendo. El manejo no cambió hasta que noté el coche en las curvas cerradas. Tengo unos neumáticos diferentes en el eje trasero, me he dado cuenta de que el coche ahora le gusta desrrapar y de perder la parte trasera en condiciones mojadas debido a los niveles mucho más altos de agarre frontal. Mis neumáticos traseros no se encuentran en el límite del desgaste pero pienos también en montar los traseros a los Micheli Pilot Sport 3 en la próxima semana. No es coincidencia que los coches de alta potencia como koenigseggs ect todos vienen ya sea con neumáticos deportivos. Si tienes un Fiesta ST OLVIDATE de cualquier otro neumático, éstos son los que tienen, he probado muchos gama alta y media como Hankook evo v12 (neumáticos traseros actuales) y Uniroyal RS3, Contisc3 y Pirelli P Zero y al mismo tiempo tienen algunas buenas características de golpe de la Pilot Sport 3 fuera del agua más »

Listado de todos los neumáticos de veranoMichelin

Neumáticos de invierno: Michelin

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Michelin

Todos los modelos de neumáticos de invierno Michelin

Opiniones añadidas recientemente

Autor:Jacobo
Calificación Jacobo: 5,0 11111

Puse los 2 viejos de invierno adelante, compré los neumáticos Michelin ALPIN 5 con los ojos cerrados y sin ver ninguna opinión, y se supone que es la novedad (antes tuve por 7 años el alpin 3) Los neumáticos son un encanto, el contacto mientras se anda por la calzada es como si fuesen de silicona, pues no es una goma muy blanda, aunque confirma también el montador que los neumáticos Michelin ALPIN 5 son lo más blandos que ha instalado, vamos, si en la nieve o en seco se mantienen como púa, difícil de perder el agarre. Otra circunstancia sería que alguien active el ABS en el nivel 3, y en el garaje hago la maniobra con un dedo, lo que ningún otro neumático lo pudo hacer hasta el momento ;) y el silencio se nota en cuanto esté rodando. Los neumáticos Michelin ALPIN 5 los utilizo tan sólo dos semanas, lo que es pura satisfacción. No se cómo será con el desgaste, espero que sea como el alpin 3, por ahora lo suficiente fuese continuar 6 temporadas. La temporada de invierno es muy corta, pienso que con el duro invierno y verano, la llegada de la primavera será temprano. más »

primer paseo hoy :)
Calificación Manolo: 4,9 111190

Me preguntaba qué neumáticos debo elegir. Continental no tenía mi tamaño (850), y es por ello que elegí el neumático Michelin ALPIN 5 . Hice un poco con el alma en el hombro debido a que ni en las pruebas y tampoco en las opiniones se escucharon nada al respecto (a excepción de una del ADAC). No comprendo por qué sigue apareciendo el alpin 4, pues no se mucho pero hoy me hicieron los primeros cien kilómetros y ..... Michelin ALPIN 5 es estable y bastante tranquilo (me acerqué a 150 y el ruido realmente está en un nivel mínimo, lo más importante es: el consumo es de 400 kilómetros y el promedio se me incrementó en 4,9/100,en donde con un neumático de verano tuviese una conducción similar en 5,2-5,4 !!!! SORPRESIVAMENTE A MI FAVOR. Si a alguien esto lo ayuda ya que tenemos pocas críticas en la red, yo en lo personal puedo recomendar el neumático Michelin ALPIN 5 :) por su puesto que la opinión reciente en la nieve y carreteras mojadas las escribí porque lo tuve montado sobre todo en seco. más »

Neumáticos todas las estaciones: Michelin

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Michelin

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Michelin

Opiniones añadidas recientemente

Autor:francisco
Calificación francisco: 5,0 11111

son buenisimos pero ya no los encuentro tienen 85000 kilometros más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Michelin