Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Nankang

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Nankang

Todos los modelos de neumáticos de verano Nankang

Opiniones añadidas recientemente

Recomiendo los trailers de equipaje - más seguridad y capacidad de carga!
Calificación automarka: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Tire fundó el remolque para equipajes de la luz hasta 750 kg peso bruto! Gruesas paredes y la banda de rodadura del neumático (camión). Esto ha incrementado la seguridad y 1000 kg de carga útil ahora sin ningún problema! (Hasta 800 kg por neumático a-430 kg con equipamiento de serie). Yo b.zadowolony. Lo recomendaría para esta aplicación! En cuanto a las otras propiedades es difícil de decir. más »

Gran calidad a un precio bajo
Calificación Io: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

No tiene sentido gastar más de un nombre de marca cuando se puede tener un producto similar a un precio más bajo. Los neumáticos tienen un buen desempeño en las difíciles hoyos urbanos, rampas en los bordillos cuándo. El neumático es extremadamente duradero, pero no me decepcionó. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoNankang

Neumáticos de invierno: Nankang

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Nankang

Todos los modelos de neumáticos de invierno Nankang

Opiniones añadidas recientemente

Lo
Calificación Jeronimo: 3,8 111800

Tengo los neumáticos Nankang Snow Viva 2 en Skoda Super 2 (2.0TDI 170KM DSG). De verdad muy buen neumático de invierno por este precio. Los neumático han sido exploatados en mucha como en poca nieve, y también en mojado. Donde mejor se comporta es en la superficie seca, donde pero en el mojado como cualquier otro neumático de invierno ( como se sabe a los nuemáticos de invierno no les gusta la lluvia) Con los neumáticos Nankang Snow Viva 2 he hecho más o menos 10 mil kilómetros. Los utilicé en Slovaquia en la montaña donde los camiones tenían dificultades con la nieve y yo con mis Nankang Snow Viva 2 pude subir y bajar las cuestas sin ningún problema. En las curvas sin problemas. Acabo de comprar otro juego de 205/45R17 para un Mini de 200 caballos. Así que veremos como van en este coche. Y si hay alguna diferencia debida al tamaño de las ruedas. Las bandas de rodadura las tienen direfentes un poco así que ya veremos. Normalemente los neumáticos me duran 3-4 temporadas espero que así sera en este caso. Estoy muy contento con estos neumáticos. Los volvería a comprar de nuevo. Probaré también con los de verano de esta misma marca, tengo compraración con otras marcas se supone que de mejor calidad y por un precio mucho más alto pero no estaba tan contento como con Nankang Snow Viva 2, hablo de Vredestiny Ultrac Cento. Os los recomiendo a todos. más »

Neumáticos de alta calidad. No tiene sentido pagar 2 o 3 veces más por el llamado. Marca
Calificación Iñigo: 4,6 111160

Utilizo los neumáticos Nankang Snow Viva 2 ya medio año, durante invierno, primavera y verano. Hice más o menos 7 mil km. Estoy sorprendido muy positivamente. Antes tenía los Michelin. Trás el cambio en lo primero que me fijé fue en la diferencia de ruido. Son muy pero que muy silenciosos. Tienen buena pinta. Cuando me fui de viaje a la montaña no tuve ningún problemas con las subidas, con el arranque o con el frenado. No me fije en el desgaste, sigue estando mu bien. En general no cambio los neumáticos de invierno para los de verano. No veo la diferencia. Conduzco más bien tranquilamente. Para el segundo coche compraré también los Nankan Snow Viva 2. Los recomiendo para una conducción normal. Veremos como se comportarán más adelante. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Nankang

Neumáticos todas las estaciones: Nankang

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Nankang

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Nankang

Opiniones añadidas recientemente

Muy buen neumático para todo el año
Calificación Waldek: 4,2 111120

Conduje 30.000 millas con este neumático durante menos de dos años. Compré un coche con estos neumáticos, por lo que no eran nuevos, y hasta ahora la banda de rodadura se ha conservado, el bajo desgaste de los neumáticos y el ruido es normal. Conducción dinámica. Creo que los montaré por dos temporadas más. Estos son mis primeros neumáticos de todo el año y estoy muy contento con ellos. Los recomiendo a los indecisos. ¿Por qué pagar cada seis meses para cambiar los neumáticos? Se comportan muy bien en todas las condiciones. más »

neumáticos bastante silenciosos, poca resistencia a la rodadura y consumo mucho más bajo que el modelo anterior
Calificación m.r.: 4,2 111120

Estos neumáticos de 4 estaciones son absolutamente recomendables por su costo, consumo, ruido y efectividad en condiciones difíciles. He recorrido un paso de montaña bajo una fuerte nevada y no he tenido ningún problema en los inicios de la subida.En comparación con las anteriores (mucho más famosas como marca) no hay comparación; cuestan la mitad del precio, hacen menos ruido y tienen una buena eficiencia. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Nankang