Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Pirelli

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Pirelli

Todos los modelos de neumáticos de verano Pirelli

Opiniones añadidas recientemente

Magnifico agarre corta duración
Calificación Nadie Ulises.: 4,2 111120

Coche Jaguar XF D 275CV 245/45/R18 Estoy en mi segundo par de Pzero no me pude resistir a volver a Pirelli a pesar de que duran poco. El neumático tienen un agarre excepcional en seco, puedo sacar partido hasta el último de los 275cv del motor sin que haga el más mínimo fallo, simplemente en exigencia extrema en curva es una maravilla. Los Pirelli en mojado son correctos pero no tienen el nivel de agarre impresionante del seco por lo que cuando llueve sobre todo si hay mucha agua dejas de tener un neumático excepcional y tienes uno correcto. Otro de los aspectos positivos en seco es que mantienen altas prestaciones hasta el último km antes de cambiarlo cosa que no había visto nunca anteriormente. Esto no ocurre en mojado que si se nota la perdida de los canales de evacuación con el desgaste. Otro cantar es la duración menos de 30.000 y eso que conduzco tranquilo excepto las poquísimas veces que le piso en trayectos muy cortos menos de 5km. El ruido y confort son aceptables pero se dejan oir ligeramente y eso que la insonorización del XF es sobervia. He llevado unos Goodyear effcient grip que son muy confortables y con agarre correcto especialmente en mojado duran un 70% más que los Pirelli pero cuando das gas a fondo no aguantan la potencia. Lo ideal sería tener todo lo del Pirelli con algo del Goodyear, Duracción, equilibrio seco/mojado y confort. más »

Increíblemente ruidoso neumáticos - mucho más recomendar el Dunlop Sport Maxx GT
Calificación Adolfo A7: 3,4 111400

Hola, Audi A7 antes tenía Dunlop Sport Maxx GT - cabalgaron a la perfección, sin ningún ruido, aunque los neumáticos estaban en el final llegó el momento de un nuevo . Elegí Pirelli P Zero, ya que tienen la aprobación de AUDI - después de un tiempo en la conducción de terrenos dificiles - no hay ruido de insoportable. El coche no retumba como si estuviera conduciendo con las entreabierta ventanas. Las deshice en 15.000km y personalmente tampoco es que fueran una maravilla para lo que pague por ellas. En seco se defendían muy bien, pero chillan muchísimo a nada que las fuerces y en mojado no me gustaron nada nada nada, a parte que tienen muy mala vejez, cuando están por debajo del 30% de su vida útil la pérdida de prestaciones es brutal, sobretodo en mojado, que muchas veces me quedaba escarbando a la salida de los semáforos a nada que quisieras salir algo rápido lloviendo (sin buscar espectáculos, digo) Como comentaba, en mojado es muy difícil ir rápido sin jugártela a cada curva. Ahora llevo unas Toyo Proxes CT01 y para mí son superiores, si bien no van tan bien en seco, en mojado son mucho mejores, aparte de ser más silenciosas y durar sensiblemente más, además, cuestan la mitad literalmente. El agarre es excelente. Los recomiendo! más »

Neumáticos de invierno: Pirelli

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Pirelli

Todos los modelos de neumáticos de invierno Pirelli

Opiniones añadidas recientemente

Magnifico en nieve y frio no tanto en otra situación
Calificación Nadie Ulises: 4,6 111160

Jaguar XF 3.0 D 275 cv 245/45/18 Este es un neumático excelente en situación invernal, solo el hielo se le atraganta aunque va mucho mejor que con los de verano. El problema del neumático es que es de "Invierno puro" esto es que en cuanto empieza a subir la temperatura ves como pierdes prestaciones, tanto en seco como en mojado. Por de bajo de 7ºC son buenísimas a 10-12ºC ya notas que no son tan buenas cuando te acercas a 20ºC pierden ya mucho. Por lo que es un inconveniente para los que vivimos en zonas templadas y que utilizamos los neumáticos para ir a esquiar o cuando viajamos por el interior en zonas más frias, ya que en mi lugar de residencia se sobrepasan los 15ºC con cierta frecuencia durante el invierno. No obstante en menos de 7ºC son buenísmas. LLuvia a 3ºC le pisas en mitad de una curva y notas como el coche se pega. En mojado supera a sus hermanas Pzero sin contemplaciones. En seco bajo cero también tienen un rendimiento realmente bueno y para los que no conducimos normalmente en nieve notar como giras, frenas y el coche va perfectamente por su sitio da mucha confianza. El agarre en nieve recien caída es también excelente. No obstante no hay que confiarse pues en nieve dura y especialmente en nieve muy dura o hielo pierde rápidamente capacidad y puedes pasar de un agarre excelente pues vas por nieve suelta a notar como pierdes adherencia al pasar de repente por esas zonas de nieve dura o muy dura, cuanto más dura está peor es el comportamiento, eso si mucho mejor que con las de verano. La duración de momento llevan casi 20.000 y van bien aun le quedan al menos 10.000 km más aprox. Son confortables y silenciosas cosa que me preocupaba en las ruedas de invierno cuando las compré y que me ha sorprendido muy agradablemente. Por todo o descrito recomiendo su compra más »

Neumáticos van muy bien.
Calificación Pablo: 3,7 111700

Los neumáticos Pirelli SottoZero Serie 3, 255/45/19 puse al principio del invierno de 2014. Hasta marzo de 2015 hice más de 10.000 km y estoy contento de los neumáticos. Durante el ajuste y el equilibrado el peso máximo es de 15 gramos, no siento ninguna vibración. Con el arranco dinámico (350 CV) no sentí deslizamiento de las ruedas tanto en carreteras secas como mojadas. Es difícil evaluar la utilidad de los neumáticos de invierno en la nieve y el hielo, ya que el invierno 2014/2015 fue excepcionalmente amable para los conductores y solo una vez quité la nieve del coche. El coche va muy bien, pero también eso puede ser mérito de A8 D4 y suspensión de neumático, aunque incluso en las curvas estrechas y con la velocidad alta no es necesario corregir la trayectoria. Muy raramente se enciende el ABS y sólo en la carretera húmeda y mojada con un frenazo fuerte. Si utiliza un sistema de control de crucero dinámico y el sistema Stop-Go no ocurre la activación del ABS.corregir los vertederos de pista. Muy rara vez acompañado por el ABS y sólo en húmedo y mojado con un frenazo brusco. Si utiliza un sistema de control de crucero dinámico y Stop-Go no ocurre la activación del ABS.Los recomiendo a todos Pirelli SottoZero Serie 3. más »

Neumáticos todas las estaciones: Pirelli

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Pirelli

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Pirelli

Opiniones añadidas recientemente

Excelente traccion en piso con nieve, buen consumo.
Calificación Francisco: 4,9 111190

Confuccion 100% en las alpujarras ( Granada), muy recomendables para andar por nieve, me han durado 45.000km, sin duda vuelvo a repetir. más »

apuesta segura
Calificación Santiago: 4,3 111130

Es un neumatico gama media, pero con grandes prestaciones . más »