Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Platin

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Platin

Todos los modelos de neumáticos de verano Platin

Opiniones añadidas recientemente

Autor:Ovidius
Calificación Ovidius: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Muy bien, los neumáticos baratos ... Aunque la distancia atropellado en estos neumáticos no es demasiado grande, pero los neumáticos en todas las condiciones y comodidades viajes y seguridad. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoPlatin

Neumáticos de invierno: Platin

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Platin

Todos los modelos de neumáticos de invierno Platin

Opiniones añadidas recientemente

Autor:AirLoki
Calificación AirLoki: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Desde hace 5 años se utilizan exclusivamente estos neumáticos de invierno. Creo que con estos neumáticos sé todo! Neumáticos para desempeñarse bien en carreteras secas y mojadas no tienen un problema con la maniobrabilidad y aquaplaning. Pero cuando cae la nieve y el hielo se está consiguiendo que el neumático se pone nervioso y nunca sé qué esperar de él. Muy pronto pierde el control y maniobrabilidad, ruszc difícil cuesta arriba en la nieve, por no mencionar el hielo. He estado yendo en voz tan baja que no tenía colisión pero mis colegas en noviembre tuvo un total de 9 colisión! No es adecuado para altas velocidades. Creo que es mejor de precio similar puedes comprar neumáticos de marcas famosas, tales como Dunlop y Kleber. Mi esposa está en una klebery coche privado y son realmente seguro en todas las condiciones. más »

Autor:Luck
Calificación Luck: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

En general, un neumático decente. excelente agarre en mojado, especialmente cuando se trata de frenado. En asfalto seco está bien, pero con temperaturas alrededor de 10 ° C hay que tener cuidado pues se rompen fácilmente tracción al acelerar en las curvas y rápidamente, por lo general más neumáticos de invierno que es. Tracción en las estimaciones nieve suficiente como para dar consejos, incluso si se trata de una gran cantidad de nieve, por lo que he notado, espera mucho menos en las esquinas cubiertas de nieve, frenado va a ellos notablemente mejor. Subjetivamente como un rodillo ligeramente, la atenuación media de la desigualdad, zumbido poco, pero no es molesto. El producto es notable, una gran alternativa a los neumáticos premium caros. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Platin