Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Rapid

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Rapid

Todos los modelos de neumáticos de verano Rapid

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos notables
Calificación Henryk: 5,0 11111

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

No podía gastar mucho dinero en neumáticos, pero debe haber tenido que cambiar los neumáticos. Yo estaba buscando llantas con precios de gama baja, y adiviné la calidad. He leído un montón de comentarios en foros y páginas web de diferentes empresas. Me concentré en los neumáticos procedentes de Asia y, finalmente, tomó la decisión de comprar los neumáticos de la marca Rapid. Después de un año de uso, puedo compartir con ustedes las primeras notas. Son silenciosas y gastado en un nivel bastante bajo. Creo que me será muy útil para un par de temporadas. Comportarse bien en surcos y el agua. Si alguien está buscando llantas baratas y de buena es recomendable. más »

Así que para los neumáticos grandes
Calificación Stefan P.: 5,0 11111

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

La primera vez que me encontré con esta marca en Oponeo. Nada acerca de ellos antes y no he oído postanowłem llame al departamento de servicio al cliente. Consultor a fondo contestado a mi pregunta, y me lo compré. Voy más de un año en estos neumáticos y puedo confirmar cada consultor Oponeo palabra. Estos neumáticos son tranquilas y lo más importante, la descarga de agua de pozo. Se trata de baezpieczenstwo y debo admitir que en el momento de la compra no puede dyponowałem mucho dinero en efectivo por lo tanto me compré sólo porque quería salvar Rapida pero la calidad starciłem nada. Recomiendo a todo el económico. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoRapid