Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Regal

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Regal

Todos los modelos de neumáticos de verano Regal

Opiniones añadidas recientemente

Sin duda lo recomiendo!
Calificación DJPreZes: 4,3 111130

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Clincher sueño. En primer lugar, el coche se ve increíblemente (a pesar de que podría ser el perfil de un poco más bajo que yo habría tenido un mordisco). Segunda empuñadura ... movimiento con las luces encendidas anterior neumáticoch (Debica Passio 2) que tenía que estar atento a gas, neumáticos chirriaron cuando a menudo (especialmente en la arena o en la lluvia). No estoy hablando de las acciones en el estilo de "4000 RPM y dejé que el embrague", pero dynamiczniejszym tracción. El bastidor no chillar. Quiero decir, sucede, pero con un movimiento muy agresivo (y no es el fin, sino el chirrido aullido faaaajne :)) Las esquinas de la parte delantera y la parte trasera (que en mi coche es muy ligero) sostienen increíble. Me temo que voy a buscar sus límites y encontrar que en el momento equivocado ... Las únicas dos desventajas: - frenado en la lluvia - muy fácil caer (No tengo mucho más eficiente que los frenos estándar, lo que no facilita las cosas) - son bastante ruidoso más »

Muy bien, los neumáticos blandos para el precio, ideal para seco, pero la tragedia en mojado. Poca necesidad de mantener el recalentamiento, mala para la conducción urbana.
Calificación Kurosabi: 2,7 117000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

A este precio - hundereds buena goma, compuesto muy blando. Si consumen a este ritmo, al final y durante un máximo de 20 000 kilometros, no, pero ya sabes, algo por algo. Sin embargo, sólo una gota de agua en el asfalto y los neumáticos pierden el contacto con la carretera y es difícil a veces realmente difícil mantenerse en el negro. Los neumáticos tienen unas paredes laterales muy suaves, por lo menos en este tamaño - en curvas cerradas agudas se ven como si estuvieran en un momento fuera. En seco son muy predecibles. Perder tracción linealmente, en un tiempo conocido. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoRegal