Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Sailun

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Sailun

Todos los modelos de neumáticos de verano Sailun

Opiniones añadidas recientemente

Chino pero bastante bueno.
Calificación Victor: 3,8 111800

Los neumáticos Sailun Atrezzo ZS+ los puse en mi ford galaxy 1.9 TDI del año 2003. Antes tenía los wanli prestados de mi amigo pero al hacer unos pocos kilómetros se los devolví. Eran muy ruidosos y no sabía que pasaba. Compre los Sailun Atrezzo ZS+. Ahora estoy super satisfecho, son silenciosos, se agarran muy bien al suelo, también al mojado. Si tuviera que comprarlos otra vez con toda la seguridad lo haría! Por este precio no necesito conducir con nada mejor. Con el equilibrio ningún problema, y la resistencia a la rodadura de los Sailun Atrezzo ZS+ muy buena también. No se puede pedir más la verdad. Hasta ahora hice con ellos 15000km, no es tanto pero ya se puede decir mucho. Yo los recomiendo mucho. más »

neumático perfecto para su precio
Calificación Adri: 4,3 111130

A todos los que dicen que rebota mucho, que vibra a partir de 120km/h y que se lo dicen los de su taller de confianza, que cambien de taller. Llevo con éstos neumáticos unos 3000kms y he ido a altas velocidades (muy altas), he hecho el burro en curvas y lo he probado sobre lluvia y decir que se comportan como un neumático de clase media-alta. Por su precio es la mejor opción sin duda alguna. No se que tal será su durabilidad pero solo por la seguridad que transmiten tanto en seco como en mojado merecen la pena. Personalmente la recomiendo y repetiré en cuanto me toque cambio de neumáticos. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoSailun

Neumáticos de invierno: Sailun

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Sailun

Todos los modelos de neumáticos de invierno Sailun

Opiniones añadidas recientemente

Un solo problema...
Calificación Dani: 4,0 11110

Tal y como he opinado en todos los puntos el neumático va bastante bien en todos los aspectos, aunque es un poco blando y se siente como el coche se mueve sobre ellos, aunque esto es casi típico en todos los neumáticos para nieve. Solo he tenido un problema y es que un día a 120 Km/h en la autovía de repente se desinfló y sin dar tiempo a nada en los pocos metros que hice hasta poder parar quedó destrozado, ni en el taller ni yo nunca supimos que le pasó a ese neumático porque no le encontramos ningún pinchazo ¿Habrá sido algún defecto de fabricación?... más »

zimówka estupendo para el precio
Calificación Marek: 4,4 111140

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Con la compra de estos neumáticos temía la marca desconocida, pero influenciado precio y opiniones de los usuarios en los sitios de los EE.UU., donde los neumáticos Sailun son más frecuentes que en Polonia, donde hay un mito caro y sin duda buenos neumáticos de invierno. Coche 4x4 en estos neumáticos cabalgó por la deriva de la nieve horizontal, auto se comporta como arado, no hay problemas con el movimiento fuera y frenado sobre nieve, la entrada en las curvas a 50 km / h, con una superficie completamente blanco no es un problema, el fango no es la siendo el peor coche se comporta en ellos de manera constante y predecible. Echa un vistazo a el invierno Tatra en estos neumáticos no impidió que un consumo muy bajo, casi invisible después del invierno más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Sailun

Neumáticos todas las estaciones: Sailun

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Sailun

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Sailun

Opiniones añadidas recientemente

Relacion calidad precio inmejorable
Calificación Toni garcia: 4,3 111130

Agarre excepcional en seco,en mojado perfecto y en nieve al ser neumaticos de contacto increibles....no tuve que montar cadenas en ningun momento y me meti por carreteras con 2 palmos de nieve!!!inmejorables.... más »

Un neumático barato que va bien. Solo puedo compararlo con michelin que son los que llevaba .mi conducción es trankila en agua y hielo va mejor
Calificación Egido: 4,8 111180

Bien más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Sailun