Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Sava

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Sava

Todos los modelos de neumáticos de verano Sava

Opiniones añadidas recientemente

bueno
Calificación vectra: 4,0 11110

calidad/precio más »

Para estas monedas neumáticos recomendable
Calificación Sławku_: 4,0 11110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

En general, el neumático está haciendo muy bien este año compró otro un juego de neumáticos. Se utiliza en un estilo de conducción promedio de la ciudad y la ruta. Los neumáticos con muy buena tracción cuando se trata de conducir en mojado bajo la lluvia o en coche a través de charcos a la velocidad realmente bien dispersar el agua y casi se aferran a la perfección a la carretera. Conducción en una superficie seca también proporciona un buen agarre incluso en las curvas a velocidades más altas para sentir cómo los agarres neumáticos de la carretera. En cuanto al medio de ruido de los neumáticos con la ventana abierta y grandes rutas no me importa mientras se conduce. Qué consuelo utiliza un BMW e39 en tamaño 205-65 neumáticos de alto perfil R15 afecta significativamente la comodidad suprime carreteras en mal estado, y alivia algo la suspensión que se traduce en una vida más grande. Un inconveniente de este neumático en mi opinión son un buen montón de resistencia a la rodadura lo que resulta en un mayor consumo de combustible, y el lado de la construcción relativamente delicada del neumático que hace que sea más vulnerable a los daños y abrasiones a frenar (uno que estallé en algún momento en la acera desigual) En general para el neumático de dinero que recomendable que funciona bien tanto en carreteras secas y húmedas (que para mí es un parámetro muy importante) a una resistencia a la rodadura más alta para este precio no se puede tener todo. Para resumir este neumático precio recomendable. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoSava

Neumáticos de invierno: Sava

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Sava

Todos los modelos de neumáticos de invierno Sava

Opiniones añadidas recientemente

bueno
Calificación DEMETRIO: 4,4 111140

mui bueno más »

Autor:ZuluS
Calificación ZuluS: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Hola! Sava Eskimo S3 hace muy poco .. Sin embargo, me gustaría expresar mis sentimientos ahora ya positivo del uso de estos neumáticos. Anteriormente tuve Barum Polaris 2, y esto es más comparativa. Así detalles: los neumáticos sobre el pavimento seco unas excelentes prestaciones en mi opinión .. reaccionar rápidamente tanto a la inhibición y la aceleración. Cuando se trata de mojarlo odporowadznie nawierznie agua es muy buena, al entrar en un charco no hay ninguna duda sobre el fenómeno del aquaplaning. Como la primera nevada cayó esta ya tuvo la oportunidad de probar los neumáticos para la nieve también wastewce pequeño y tengo que decir que mis expectativas spenily, ningún problema. Me gustaría añadir a la circulación por estos neumáticos tienen una impresión agradable de los neumáticos blandos. Conducir sobre hielo, por desgracia, no he probado todavía, pero no esperes milagros, los neumáticos no cambian las leyes de la física. De todos modos, estoy muy feliz con mi compra de estos neumáticos, que optaron por mucho tiempo leyendo un montón de críticas y una prueba, así como buscar el asesoramiento de expertos y por el momento estoy contento con la elección, y creo que esta era la mejor elección posible - los neumáticos más baratos que rivaliza alta gama neumáticos . Más escribir después de una larga temporada de invierno :) más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Sava

Neumáticos todas las estaciones: Sava

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Sava

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Sava

Opiniones añadidas recientemente

Vale la pena el dinero
Calificación Karol Walor: 4,3 111130

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré alentado una posición alta en las pruebas de Auto Bild, sino también el hecho de que encaja muy bien en mi perfil. A diferencia de la mayoría de los el parámetro más importante para mí es el nivel de ruido. 70 dB es el límite infranqueable de modo Sava toma su culo y hay que añadir de inmediato -. Que está bien el ruido constante de luz, no hay łuułuuułuuu :) mantiene magníficamente por turnos, no hay problemas en la húmeda (índice C). No juzgar durabilidad, tengo demasiado cortas. Creo que los alemanes invirtieron acertadamente el neumático detrás del Quatrakiem Vredestein. Otra de las ventajas que sea el hecho de que hay una neumático inscripción Hecho en Polonia :) Si usted no requiere una fase de neumáticos milagro y estimulantes que has tenido que Sava no te defraudará. Sin duda lo recomiendo. más »

Sólo un buen neumático.
Calificación Jonasz: 3,7 111700

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Es difícil de medir objetivamente este neumático. Hacer su trabajo y hacerlo bien. Sólo una vez que la inhibición aguda tuvo la impresión de que se movía ligeramente hacia atrás (donas empecé en la parte posterior, el cambio de frente de verano y de invierno) en el mojado con una mínima cantidad de nieve. Pero para un coche con frontal pesada de una luz de fondo creo que es posible. neumático general fresco y para mi otro coche (Citroen Saxo) tiene intención en absoluto para comprar estas rosquillas y divertirse en la nieve sopla fuera de temporada. Con nuestro clima caprichoso que sería un viaje total de todo el tiempo con un juego de neumáticos y cambiar de forma regular ... más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Sava