Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Seiberling

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Seiberling

Todos los modelos de neumáticos de verano Seiberling

Opiniones añadidas recientemente

Excelente relación calidad/precio
Calificación José López "Dobleazur": 4,6 111160

Es una 2ª marca de Brigestone. Están fabricados en Italia. Después de unos 3.500 km recorridos, montados en el tren delantero, sus prestaciones son excelentes. (Espero montarlos en tren trasero (de tracción) cuando los actuales montados (Goodyear Efficient GripPerformance) bajen menos de 1,6 mm profundidad) Comento que se deben mantener escrupulosamente los niveles de presión, e incluso constatar que (en el tren delantero) la convergencia sea la correcta, ya que es un neumático muy blando y acusa con fuerte desgaste lateral, general o central, las anomalías de presión, convergencia, mal reparto de pesos, etc. Presta gran confort a la conducción, seguridad con agua y en seco, en fuertes frenadas, en curvas.. No son muy silenciosos, porque si lo fueran por debajo de los 67 dB serían "pluscuamperfectos" Buena relación calidad/precio. Sinceramente los recomiendo. más »

Muy buena calidad a un precio bajo
Calificación DuDa84: 4,1 111110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Recomiendo encarecidamente este neumático. Después de conducir 8.000 kilometros puedo comentar sobre casi superlativos. Muy buen agarre en las curvas a velocidades rápidas, alto confort, buena selección de la desigualdad, en el agua 7/10 no es ideal, pero está muy bien. Use un mínimo después de una temporada. En general, durante el cambio de Continental en el verano no se puede ver la diferencia, por lo que le recomiendo, sobre todo a este precio. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoSeiberling