Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Semperit

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Semperit

Todos los modelos de neumáticos de verano Semperit

Opiniones añadidas recientemente

Autor:jll1969
Calificación jll1969: 1,8 180000

pa ellos más »

b bueno
Calificación rafello: 4,3 111130

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Yo ya estaba tratando con un número de neumáticos, y puedo decir que estos son los primeros neumáticos que hasta ahora estoy plenamente satisfecho. Przejeździłem durante dos temporadas, y no pasa nada. . Pirelli y Nokia comenzó mi "b y c en las primeras temporadas de uso (Pirelli encontró ninguna reclamación y Nokian y por lo tanto sus neumáticos ya sabes que no me compre.) De lo que me acuerdo Continentale eran buenas y duraderas Volviendo al Semperit -. El plomo del agua a sensacional son bastante silencioso, fácil de saldos de su, banda de rodamiento se desgasta un inadvertido poco. no sé lo que es abs, y voy bastante rápido. neumáticos de esta marca son muy populares en Polonia y hay muchas opiniones acerca de ellos, pero los que me encontré fueron buenas y se confirmó. no creo que la prueba conocida patrocinado boletines de noticias, que siempre ganan dunlop, continental, etc Creo que no vale casi el doble que pagar de más por los neumáticos y pagar por un nombre más »

Neumáticos de invierno: Semperit

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Semperit

Todos los modelos de neumáticos de invierno Semperit

Opiniones añadidas recientemente

Autor:pancake
Calificación pancake: 3,3 111300

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Los neumáticos me sorprendió con su eficiencia cuando se trata de rendimiento sobre nieve, deslizamiento de barro y mojada. PREVIAMENTE montaba los neumáticos wsztscy polaco a menos que sepa lo que quiero decir, cuando luego fundó el neumático antes de que me di cuenta de que cometí un error .. Clincher Semperit alto agarre cabeza late todo su comportamiento es fantástico, el único "-" sonido, sólo por esta neumático es fuerte pero si ves una escultura bierznika entender lo que está pasando, sin duda recomendamos que visites es 100% mejor que todos dębckie kllebery y miczhała un ps realmente vale la pena. al final de la comodidad de invierno de una elevación 3 al bus-no recomiendan!! más »

Autor:zak
Calificación zak: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

muy bueno, sobre todo en la nieve y aguanieve neumático, tuve una gran tracción como en el golf. Las únicas observaciones sobre el uso de los neumáticos, hay mucho para cortar las lamas a lo largo de los listones y el compuesto de caucho es blando, de manera que los neumáticos están expuestos a asfalto especialmente cuando está caliente por lo que aumenta el consumo. Por favor publicarlos a menor temperatura de 7 grados (supongo que a unos 0). Demasiados cambios de neumáticos poco de lado a lado pero es el perfil de neumáticos de invierno y 70a en suma neumático muy bueno más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Semperit