Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Sunny

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Sunny

Todos los modelos de neumáticos de verano Sunny

Opiniones añadidas recientemente

no deja de ser chino...
Calificación javi: 3,0 11100

buena rueda calidad precio,para conducción exclusivamente tranquila. más »

No hay nada mejor a este precio!
Calificación Zielu: 3,8 111800

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré estos meses neumático hace, el motivo de la falta de dinero para papel con membrete bien. Pedido por el miedo, como todos sabemos acerca de chinolach usted no tiene una buena vista, pero ... Sorpresa, neumático muy tranquilo, me he montado en falkenach, hałasowały sin piedad! Las esquinas sostener con firmeza, sin miedo, te puede volver loco, se mantienen muy bien, parece que la banda de rodamiento sensacional por este precio. Alejándose de la pezuña deslizamiento mínimo en general, el neumático se adhiere bien al asfalto. El equilibrio no hubo problemas, el primero de bombeo no causó deformación durante el frenado prueba de lluvia :) fuerte casi a 100 km / h, el pedal del freno hasta el fondo, y sorprendentemente fuerte frenado si no llovía, incluso abs no son muy útiles. Perfectamente echado agua banda de rodadura, así dando vueltas en las esquinas cuanto a desgaste de tener el tiempo suficiente para hablar. Pero por ahora, creo que por el precio, la calidad es sensacional! Recomiendo más »

Listado de todos los neumáticos de veranoSunny

Neumáticos de invierno: Sunny

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Sunny

Todos los modelos de neumáticos de invierno Sunny

Opiniones añadidas recientemente

recomendar
Calificación Adam: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

coches que montan principalmente en las rutas largas, no sólo de la carretera. Neumáticos llegaron al coche durante la compra. De anular también los convencí, pero después de la primera salida me sorprendió gratamente. Nada se diferencia de las llantas tipo de marca Falken, Dunlop, etc., porque no había ninguna antes. El único inconveniente es que la dentición ligeramente en agosto, pero por el precio como el más recomendado más »

Lo recomendaría sin dos frases ...
Calificación De Facto: 4,0 11110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

El neumático corrió dos temporadas. Debo añadir que el coche funciona principalmente, rara vez lo es. Tenía mis reservas sobre el neumático, pero me di cuenta y una vez más la compra. Buena calidad por un precio razonable. Me sentí seguro como neumáticos de marca de la plataforma superior. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Sunny