Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Triangle

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Triangle

Todos los modelos de neumáticos de verano Triangle

Opiniones añadidas recientemente

revelación en cada wzgledem.polecam y otra vez recomendar
Calificación chivers: 4,9 111190

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Yo vivo en Dublín, carretera de asfalto con una extraña, muy afilado, lluvia claro aquí 333 días al año, brevemente y neumáticos temat- sensacional por un buen precio para mojar agosto tiene un gran camino-seca-nieve incluso mejor también con más bienestar no poner hielo se sabe que ningún neumático no funciona, sino que dará aviso también montar en el trabajo oblodzonej.baa-up carretera sobre el terreno en el barro. extraño asfalto (yo vivo en la provincia de profundidad) significa que el elenco es fuerte y seco, sólo los coches y deszcz.na curarlo de dichas superficies se puede hacer a más de 30 mil. millas, I 25 I cambiado por el mismo (jeszczze pisada era, pero me preocupo por la seguridad de los viajes) generado por algunos neumáticos extrañas demás haciendo max-12000, sobre de la compañía caros, o no más como 25, por no hablar sobre el historial nadlewanych .... u amigo mide 3 Miles, estos son mis 2 neumáticos para este coche y pedimos lo mismo para mi kobitki, por Rover, que no tenga miedo de tienda de neumáticos chinos, realmente vale la pena, por otra parte, a medida que comprarlo podrás ver, por supuesto, usted tiene que realizar un seguimiento de la presión y el equilibrio. y además también se ve muy bien, saludos de dublín verde. más »

No recomiendo estos neumáticos
Calificación Łukasz: 3,5 111500

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

No se deje engañar. Tengo estos neumáticos durante 4 años. Al principio todo estaba bien, yo los hice de 40.000. millas. Pero luego empecé a desertar. En primer lugar, se empezó a tararear en voz alta, y en la próxima temporada los neumáticos comenzaron a nadar y no se puede montar en ellos. La banda de rodamiento se desgasta rápidamente, y son ahora ser reemplazado. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoTriangle

Neumáticos de invierno: Triangle

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Triangle

Todos los modelos de neumáticos de invierno Triangle

Opiniones añadidas recientemente

Autor:Pewex
Calificación Pewex: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Lo compré por £ 106 piezas - 2 piezas previamente montados los vertedores Technic - sin tinturas más, incluso antes de que el Montero Fuldach 2 - rewelka pero el precio por sí solo lo dice todo. Bueno, antes de que el triángulo se wielozesonowe michelin 5 mm banda de rodadura, y en comparación con los zimowek a la desesperanza. En cuanto a la balanza no hubo problemas. Nada de nada es mejor que tiembla. Hmm ruido más fuerte que wielosezonowki, que el verano, pero este invierno goma en comparación con un conjunto mucho más tranquilo tinturas. Claro que son un poco resbaladizo, pero es al principio de la presunción de que ya no siente. No sé cuál es el problema con el anterior oponiodawca pensar cómo comprar goma por £ 110, ya que será por 190 zl - oh un gran error la evaluación de neumáticos Tener en cuenta el precio y la categoría. Lo más importante es que estos neumáticos son blandos no dura como la edad mínima de invierno de Drogas para el 90 zl. Compré no se arrepiente de no sentir demasiada diferencia entre fuldami. Por este precio yo sinceramente recomiendo. Por otra parte, el invierno como lo es ahora el tipo de invierno. más »

Autor:nexgen
Calificación nexgen: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

No sé lo que los otros conductores Impulsado por delante de mí y detrás de mí en el camino y yo estaba muy interesado ... Compré un par de veces ya, y ninguno de estos neumáticos para las condiciones de la carretera no tengo objeciones a ellos .. Mi puntuación más baja es 4 (mantener en hielo) y el otro es 5 o 6 .. invierno en condiciones secas przypredkosci 170 -180 kmh zadziwijąca paz y tranquila, sin ruido de rodadura aparente ... abrasión ligeramente superior a la competencia, pero si usted compra un estándar de neumáticos blandos ... el agua se comporta perfectamente y la nieve (o mover el freno) super limpia y se llevan el agua y el barro .... Así que por el dinero es una alegría .. y si le digo a alguien con tal kleber es mejor que estar de acuerdo, pero mejor en un 10%? y para el más caro 200% más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Triangle