Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Uniroyal

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Uniroyal

Todos los modelos de neumáticos de verano Uniroyal

Opiniones añadidas recientemente

En general bien, pero ...
Calificación bm: 4,4 111140

Neumáticos Uniroyal RainExpert 3 (tamaño 195/65 R15 91 H) tiene una temporada, hice con ellos aproximadamente 7,000 kilometros (principalmente en la ciudad, pero también pase unos viajes más largos de vacaciones). Sobre asfalto seco y mojado - neumáticos agaran muy bien. Ruido - hasta 120 km / H - tranquila; por encima de 130 kmh - hacen ruido un poco más, pero el nivel de ruido es todavía aceptable (no molesta el oído, e incluso no es necesario subir el volumen de radio). Apariencia no me importa, aunque nose puede criticarlo - el neumático tiene que ser seguro, y no tener buena apariencia. Después de 7,000 kilometros en Uniroyal RainExpert 3 desgaste de los neumáticos no se nota. En general, todo está bien, pero ... Anteriormente usaba Uniroyal RainExpert 2 (en el mismo coche) y teniendo en cuenta las excelentes impresiones y experiencias - compre su sucesor, que es precisamente RainExpert 3. Sin embargo, siento que más reciente se convertió en el enemigo de lo mejor, y que ¨mejor ¨desaparecido del mercado. RainExpert 2 eran sensacional cuando se trata de agarre: absolutamente no tuve miedo de entrar rápidamente en charcos o más rápido para conducir en surcos en la lluvia - simplemente estaban pegados al asfalto. Con RainExpert 3 tanta seguridad y la paz no tengo: en este tipo de situaciones, Presiento que el neumático pierde su aggare y es casi por aquaplaning, pero - sorprendente (y por suerte) - no pasa nada. Lo que es más - incluso un intento consciente de introducir el coche en un ligero deslizamiento - no del todo exitoso. Sin embargo sensación desagradable - como conducir sobre hielo - siempre me acompaña. Si no fuera por mi experiencia anterior con RainEexpert 2, RainExpert 3 probablemente iba a recomendar. Sin embargo, en comparación con el RainExpert 2 - Estoy un poco decepcionado de ellos: tal vez demasiado cuando esperan, sino también su predecesor - RainExpert 2 - han puesto el listón muy alto. Tal vez se trata del coche, pero a mi Vectra - prefieren no comprar los de nuevo. más »

BRILLANTE!
Calificación Adam Katowice: 4,9 111190

Condujó Forester, y eso es un comodidad en sí mismo, pero la combinación de estos neumáticos y 4x4 me da una sensacion seguridad permamente. El coche tiene con migo la condena perpetua ... los neumáticos, tambien! Incluso si algún día alguien me dará los neumáticos de forma gratuita, voy a tratar de comprar Uniroyal ReinEpert 3, no es broma. La seguridad de mi familia es el fundamento y con los neumáticos no voy aborrar, incluso si estos neumáticos costarían 500Euro / unidad. Por supuesto, relación calidad-precio es también una agradable sorpresa. Ahora puedo decir con la mano en el corazón. Y la calidad y la seguridad de la conducción? Estaba sorprendido cuando frenado bruscamente en seco con una masa de 1,5 toneladas del coche - incluso ABS sin trabajar. Coche se detuvo de inmediato! Sobre húmedo de manera similar, sólo aprietas los frenos y se detuve, sin ningunas cosas extra de hacer,sin perder la tracción atras , sin ningún tipo de deslizamiento. y como ando conduciendo ahora? Más rápido tomo las curvas en carreteras mojadas no son para mi y los neumaticos ningúnas problemas. En la seca no lo voy mencionar. Y una cosa más - el desgaste del neumático. Mi estilo de conducción opino como moderado, aunque cortaba las curvas en asfalto mojado por tener 4x4 . Después de conducir más de 7k km (la primera temporada del neumático) Estoy impresionado de cómo se lleva a cabo poco a poco la banda de rodadura en Uniroyal ReinExpert 3. En una de las crestas en el centro del neumático es moldeado un tiburon de profunidad 1mm . Aún está por verse :) BRAVO! Estos neumáticos ya han recomendado a mis amigos y familiares. Si tuviera que elegir de nuevo, sin dudarlo eligirilla Uniroyal Rain Expert3! más »

Listado de todos los neumáticos de veranoUniroyal

Neumáticos de invierno: Uniroyal

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Uniroyal

Todos los modelos de neumáticos de invierno Uniroyal

Opiniones añadidas recientemente

Muy buen producto para el invierno actual
Calificación Michael: 4,2 111120

Pedí estos neumáticos para coche de mi novia, mi único objetivo fue la seguridad. Ella lleva poco tiempo conduciendo el coche y su coche no tiene ni los ABS. Quiera para mi novia unos neumáticos que proporcionan la seguridad y le faciliten el manejo del coche en cualquier circunstancias climatológicas. El silencio era un criterio adicional, y los Uniroyal MS Plus 77 lo tienen. Los Uniroyal ganaron debido a excelente tracción sobre mojado lo note en mi experiencia personal el año pasado compre para mi otro coche Rainexpertami 3 y no me decepcionaron. Estos neumáticos cumplen los criterios perfectamente y estoy muy contento. En cuanto al agua, se escurre rápidamente de la banda de rodadura e incluso al entrar en surcos profundos llenos de agua no dificulta la experiencia de conducción. El neumático proporciona seguridad y confianza a la hora de conducir el vehículo. Los compre con el fin de verificar su comportamiento y el rendimiento en diversas temperaturas. El Uniroyal MS 77 mejora sus prestaciones en suelos mojados o nevados. Con sus numerosas laminillas, tritura la nieve y proporciona una tracción mejor en firme nevado. Gracias a esto proporciona confianza cuando estas al volante. Protección contra el aquaplaning gracias a las amplias ranuras del centro y a los hombros, que evacuan el agua rápidamente. Mejora de la adherencia en firme mojado debido a la mezcla de goma específica. Reducción de las distancias de frenado sobre suelo helado gracias a laminillas que eliminan eficazmente la película de agua existente en el hielo. En la nieve y en el hielo, la alta densidad de canales incrementa tanto la molienda de la nieve, como una eliminación rápida de la capa de agua dentro del hielo, y una defensa especial dentro de cada canal de drenaje permite mantenerlos abiertos aumentando el flujo de agua, lo que finalmente se traduce en un mejor agarre y tracción en estas superficies. A la hora de conducción tengo confianza que mi novia no corre ningún riesgo siento una conductora principiante. Yo recomendaría con la conciencia tranquila. No me refiero sólo para la durabilidad, también a diseño y la seguridad que proporcionan. más »

Sin duda lo recomiendo
Calificación Marek : 5,0 11111

Permítanme que comencé diciendo que llevo utilizando estos neumáticos desde mediados de noviembre de 2014 en el coche Skoda Felicia Combi 1.6 ruedas de acero, diámetro 13. Después de leer y la información de amigos que usan esta marca decidí comprar los Uniroyal MS Plus 77. No me decepcionaron :). Conduzco en la mayoría de tiempo en la ciudad y, a veces en las rutas más largas por la autopista. El estilo de mi conducción es tranquilo y moderado. Probé muchas marcas económicas y de gama media pero ninguna permitía obtener la misma seguridad y confianza a la hora de conducir el vehículo. Puedo conducir con dos niños pequeños a bordo y no tengo preocupaciones ni cuando viajo a más de 100 km / h. Los neumáticos se agarran al asfalto como si estuvieran hechas de plastilina, no sientes ningún des confort en la conducción. En el mojado son sensacionales hasta entrando en las curvas te sientes seguro ya que el agarre es fenomenal. En aguanieve también idealmente mantener el terreno. Los neumáticos creados pensando en todo tipo de superficies invernales, desde húmedas y frías, hasta blancas de nieve y hielo. En lo que respecta a las primeras, los canales abiertos ubicados en el centro de su banda de rodadura junto con los hombros, aumentan el flujo de agua alejándola de la huella del neumático, lo que disminuye considerablemente el riesgo de aquaplaning. Me siento muy seguro a la hora de conducir incluso con mi familia e independiente de las condiciones meteorológicas. Los recomiendo sin ninguna duda!! más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Uniroyal

Neumáticos todas las estaciones: Uniroyal

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Uniroyal

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Uniroyal

Opiniones añadidas recientemente

mejores de las baratas de una temporada
Calificación gorol: 4,0 11110

Las monté en septiembre y no me arrepiento. Un septiembre lluvioso y frío me dejó apreciar desde el principio su potencia. Montaba las Passio (eran del equipo original), y ya se deslizaban en septiembre con temperaturas por debajo de 15 grados, además, eran muy ruidosas. Con estas la diferencia fue enorme: son silenciosas, muy seguras y tienen buen agarre en las curvas. Si va a ser igual en invierno, los compraré también para el segundo coche. Sin duda son mejores de los invernales como Passio, Brilantis, K702, Kormoran, Efecta. Las puedo comparar con Firestone Multihawk para el otoño. Espero el invierno –pienso que van a ser mejores de los actuales Polaris 2 o Frigo Directional. Creo que la clase media de los neumáticos de cuatro estaciones es mucho mejor de los económicos de una temporada. Una vez tuve un Navigator en Fiat CC y me iban mejor que los Frigo Directional, y hay que decir que mencionar en montaña. Me extraña que sean poco populares, pero si los vendiesen y recomendasen en los talleres, perderían a un cliente para por lo menos 2 años Estaba pensando bastante tiempo sobre la compra de estos neumáticos paraun coche en el que no quiero invertir demasiado, ya que no es el único coche en la familia. Siempre he utilizado dos juegos de neumáticos: unos de invierno y otros de verano. De igual modo utilizo los coches. Estos neumáticos los traté como una especie de experimento. El neumático se comporta por encima de bien, es silencioso (por supuesto no tan silencioso como un buen neumático de verano), blando, se agarra bien tanto sobre mojado como seco, hasta ahora utilizado en las temperaturas de más o menos 10 grados. No sé cómo va a ser en verano. En la nieve y el hielo prácticamente no se siente la diferencia entre los neumáticos de invierno. Si alguien necesita neumáticos universales y no para correr mucho, se los recomiendo. En vez de tener dos juegos de neumáticos, uno está bien. El aspecto es la cuestión de gusto, a mi me gusta. Recorridos los 10 mil kilómetros y no les pasa nada. Muy buenos :) Solo para añadir, siempre he comprado los neumáticos de clase premium y estos de Uniroyal, en serio se podrían equivaler 😊 Estos neumáticos van estupendo ya la segunda temporada. Nunca me han decepcionado en viajes largos de verano ni siquiera en la autopista en los días muy calurosos. Son estables y no demasiado blandos. Ya es su segundo invierno y demuestran la superioridad sobre los neumáticos de invierno baratos, tengo una comparación. Conducir en las montañas donde vivo no es ningún problema. Me gusta cuando ya es un otoño tardío o empieza la primavera y los neumáticos de la temporada se deslizan al ponerse en marcha del cruce y estos demuestran su clase. Los recomiendo mucho y dejemos de hablar que los neumáticos de cuatro estaciones son de mala calidad... Está claro que los que más se quejan son estos que meten las ruedas baratas de temporada porque son tan grandes... En las pruebas de uno de los portales incluso ganó a una de las tales invernales de cuatro estaciones. Así que, los expertos de cubiertas, comenzad a mirar de modo objetivo y no parcial. más »

Neumáticos para todos los presupuestos y la tracción, pero en los neumáticos de verano se pegan como el barro!
Calificación BRATNIWOJ: 2,9 119000

He probado los neumáticos en una minivan en diesel. En los días fríos se comportan genial en las temperaturas hasta 10 grados. En invierno, al conducir tranquilamente complacen con su seguridad, se comportan como las invernales sin aceleraciones innecesarias. Cuando llueve también son muy seguros. En verano, por sorpresa, sobre el asfalto caliente se conduce con menos confort, se siente fuerte resistencia del rodaje, la goma es muy blanda y se pega a la superficie. Este es un compromiso de los neumáticos universales: cuando el coche va a 100 km/h, va más lento de hasta 10 km/h en comparación con los de verano (que tuve antes), esto cansa bastante al conductor y al coche ya que ocasiona más gastos porque consume más combustible. Es difícil acelerar y se desgastan rápidamente en temperaturas superiores a 10 grados, como los de invierno. La banda de rodadura es típica de los neumáticos de invierno, el compuesto es tan blando como de los invernales. Una ventaja/desventaja más es que el precio es muy bueno, pero en el caso de las ruedas de 14 pulgadas es porque se producen en Rumania, lo que ya no está tan bien. En conclusión, los recomiendo a los que tienen que ahorrar para comprar los neumáticos (circulan poco), y que quieren sentirse seguros. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Uniroyal