Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Viking

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Viking

Todos los modelos de neumáticos de verano Viking

Opiniones añadidas recientemente

Imprecisos
Calificación Abel Gaco: 2,8 118000

Estos neumaticos son algo imprecisos. Si vas fuerte en seco o en mojado, siempre tienes que hacer correciones con el volante ya que pierdes el feeling con la carretera de seguida. Creo q la carcasa es demasiado blanda y por eso al forzarlos se deforman perdiendo grip. Por su pvp estan ok, aunque por mismo pvp puedes tener unas mejores. Yo no las recomiendo, pues me han decepcionado bastante. más »

Muy buenas
Calificación Pepe: 3,9 111900

Al contrario que lo que dicen los otros "usuarios", las tengo con un Exeo y me estan dando bastante mejor resultado agarre y calidad de rodadura que los Pzero que traia de fábrica. Las aconsejo. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoViking

Neumáticos de invierno: Viking

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Viking

Todos los modelos de neumáticos de invierno Viking

Opiniones añadidas recientemente

VW 1.6 16V Golf4
Calificación ruski: 4,4 111140

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Bienvenido. Para la primera vez que escribo una opinión sobre la web. ¿Por qué elegiste? Porque yo estoy muy sorprendido por este neumático. Hasta ahora, he tenido la misma noticia, el Dunlop SP Winter Sport 3D y 4D. Yo viajo mucho, la manera más profesional. Una diferencia entre Dunlopami me sorprendió. La diferencia de precio muy alto, y las características de conducción en un nivel muy alto. A veces me paseo agresivamente en la nieve, y aquí una agradable sorpresa. Buena adherencia, el comportamiento de las curvas, frenado, tracción en la nieve. De comenzar una gruesa capa de nieve no es un problema, la nieve o el frío no hay problema. Mi mujer monta un Frigo2 Dębica, bueno en la nieve, pero gana una conducción más agresiva al estilo vikingo. Ver cómo va con la operación, si no se echan a perder definitivamente comprar de nuevo. más »

Neumático muy fresco para una pequeña caja
Calificación Maciek VOLVO: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Antes de comprar estos neumáticos leer valoraciones de los usuarios y tuve sentimientos encontrados, pero lo vi en el vulcanizador, y creo que son los neumáticos por un valor de asunción spróbować.Po en el segundo día de ruta 700 coches silencio KM.W me pilló en el camino tormenta de nieve, el coche pasó una gran (por supuesto que depende desde el estilo de conducción individual), tanto en condiciones húmedas como secas. Realmente buena conciencia lo recomiendo encarecidamente este neumático. Tal vez las personas que escriben acerca de ellos que tienen un pésimo coches pésimos. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Viking