Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Vredestein

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Vredestein

Todos los modelos de neumáticos de verano Vredestein

Opiniones añadidas recientemente

Autor:Jacobo
Calificación Jacobo: 4,2 111120

Hasta el momento estoy contento. Distancia de 2000 km, no es quizá demasiado a dejar comentarios, pero ya corrió en condiciones muy diferentes y aún no se han decepcionado. Gomas en conjunción con una suspensión bastante duro Astra causa que todas las desigualdades, agujeros pequeños, calidad superficial, son perfectamente audible en el interior del coche. No he arreglado para llegar a "chillar" en arco pokonywanym rápido sólo se escucha el sonido de asfalto de mascar :) Cuando el coche tira de partida sin perder agarre incluso en mojado. Hasta el momento puedo decir que los neumáticos son lo que yo esperaba, es decir, que no voy a tener miedo de viajar, especialmente si está lloviendo. Hasta ahora estoy contento con los neumáticos Vredestein Snowtrack 3. La distancia que hice es de 2000km. A lo mejor no es mucho para poder opinar, pero ya he conducido en muchas condiciones y todavía no me he desepcionado. Los nuemáticos al arrancar no pierde la adherencia incluso en la superficie mojada. De momento puedo decir que los nuemáticos Vredestein Snowtrac3 son como yo lo esperaba, es decir asi que no me da miedo a viajar, sobre todo en la lluvia. Ya os diré más adelante como me van, si sigo tan contento. Si así será probaré también lso nuemáticos de verano de la misma casa. más »

Neumaticos increibles en seco
Calificación DavidJuann: 4,1 111110

Son uns neumaticos increibles en seco, agarran un monton y duran muchisimo para lo que agarran, yo los he montado en un bmw 320 td compact , en mojado cuando estan nuevas agarran bien pero con lluvia si estan bastante desgastados se va un poco... pero eso como en todos coches... Tambien decir que cuando hay hielo o nieve le metes 160kgr en el maletero y el coche es un tanque tracciona exageradamente bien, he repetido esta rueda porque dura muchisimo y agarra un monton.. me duraron 400000 km el juego y eso que mi conduccion a veces es bastante agresiva. más »

Neumáticos de invierno: Vredestein

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Vredestein

Todos los modelos de neumáticos de invierno Vredestein

Opiniones añadidas recientemente

Si dudan en dejar de pensar que es realmente gran neumático
Calificación Ramón: 4,8 111180

Hice con los neumáticos Vredestein Snowtrac 3 unos 20 mil kilómetros durante dos temporadas en un terreno montañoso difícil. Se comportan estupendamente, el coche va genial día al día y realmente se puede ver lo buenos que son. Una vez trás la caida de mucha nieve subía una cuesta muy grande y fui única persona que subió con el coche de pasajero esta cuesta. Durante la subida vi muchos coches a los lados o la gente empujando sus coche. Pero yo con mi Peugeot 206 1.9d y con mis neumáticos Vredestein Snowtrac3 no tuve ningún problema. Solamente yo y los coches de todoterreno pudimos defendernos ante esta situación. Además, no hay problemas con la tracción incluso en las carreteras cubiertas de hielos. Recomiendo a todos los neumáticos Vredestein Snowtrac3 con la conciencia muy tranquila. A mí no me ha fallado nunca este neumático. Yo no tuve que buscar la ayuda para que me rescaten. más »

Lo mejor neumático de invierno!
Calificación Perez25: 4,7 111170

Conducí con los neumáticos Vredestein Snowtrac 3 neumáticos en bastantes condiciones climáticas y con puedo decir my tranquilamente que los recomiedo. Los neumáticos Vredestein nunca han fallado. Sobre el yelo tampoco están mal... Los neumáticos son blandos, comfortables y silenciosos- el ruido del nivel de los neumáticos de verano... Es verdad que en el mojado hacen un ruido característio, pero para mi es algo positivo porque gracias a esto se cuando la superficie está mojada y cuando cuvierta de yelo, La resistencia de rodadura de Vredestein Snowtrac 3 son más altas que en los Yokohama de verano... Si se trata del desgaste trás dos temporadas y 12000 km no se nota el desgaste alguno(por supuesto despende la forma de conducción) Así que creo que 6 temporadas más haré con ellos...A los Vredestein Snowtrac 3 recomiendo a los indecisos!! un saludo más »

Neumáticos todas las estaciones: Vredestein

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Vredestein

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Vredestein

Opiniones añadidas recientemente

Excelentes, merecen la pena
Calificación Antonio.: 4,9 111190

Subo a menudo a esquiar y conduzco de vez en cuando por carreteras nevadas en invierno. Necesito un neumático que funcione bien en estas condiciones y no quiero cambiarlo en verano. Anteriormente tuve unos Vredstein Quatrac 3 Lite y me funcionaron muy bien, con baja resistencia a la rodadura. Los neumáticos han cumplido perfectamente mis expectativas. Funcionan muy bien en nieve, y también en verano (y este año hemos tenido un verano muy cálido). Temí que ofrecieran más resistencia a la rodadura e hicieran más ruido que los Lite, pero no es el caso. Experiencia muy positiva. A ver cuánto duran; sin duda menos que unos de verano, pero los Lite tuvieron una duración bastante buena, espero que estos también. Recomiendo los neumáticos todo tiempo a todo aquel que necesite conducir de vez en cuando con nieve, para mi no merece la pena cambiar a neumáticos de invierno. Son más caros pero compensa de sobra la comodidad. Las cadenas están olvidadas, da una seguirdad tremenda saber que vamos a poder circular en condiciones invernales sin problemas. más »

Grandes neumáticos para condiciones de humedad, viento y heladas típicas británicas. Comprará otra vez
Calificación Mark J: 4,2 111120

Muy buenos neumáticos en un precio económico. Brillante para las condiciones de humedad y viento y se comportan bien también en invierno. Han hecho más de 10.000 millas con ellas desde enero y se aprecia buen rendimiento y relación calidad-precio. Yo vivo a 400 metros de altura en los valles de Asturias y conduzco a diario. Neumáticos están usados todos los días. Tan buenos como los mejores neumáticos de invierno. Estoy satisfecho. Resbalan ligeramente en carreteras secas y polvorientas pero no me dan inconfort extremo. En la lluvia éstos son inmejorables. Repetiré. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Vredestein