Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Wanli

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Wanli

Todos los modelos de neumáticos de verano Wanli

Opiniones añadidas recientemente

Autor:grillo
Calificación grillo: 1,8 180000

Compré los neumáticos Wanli S 1088 ya que me obligaron los agujeros del país (fueron perforados dos Dunlop 9000), y por lo rápido y por el dinero ya que no podía tener algo mejor que obtener el Wanli S 1088 ... En cuanto a los neumáticos ... Es una tragedia ... En seco se puede manejar, ¿en mojado? Hay que tener cuidado! Sólo me resguardo con la tracción 4x4 . RUIDO! A pesar de una buena suspensión en la autovía, son los neumáticos que se escuchan ... El nivel de ruido que genera a baja velocidad es tan fastidioso para una persona que sueña con una zapatilla! (Jeje) Pero el problema es que los neumáticos son tan duros incluso al ser colocados... Y mira la perforación del agujero. Totalmente descontento. más »

.
Calificación Juan: 3,8 111800

Este neumático está frío, montado en muchos modelos y con mi estilo (moderado) no necesita las llantas más caras que vienen completamente cierto en todas las condiciones, así que ¿por qué pagar de más La goma está bien, tuve muchos otros modelos y marcas y considero que con mi estilo de conducción, que es más bien normal, no necesito neumáticos más caros que Wanli S 1063. Estos cumplen en todo en cualquier ondición. Entonces ¿ para qué pagar más? A mi estos neumáticos me los recomendaron, y yo ahora os los recomiendo también- Wanli S 1063. Saludo2 más »

Listado de todos los neumáticos de veranoWanli

Neumáticos de invierno: Wanli

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Wanli

Todos los modelos de neumáticos de invierno Wanli

Opiniones añadidas recientemente

bastante buenos
Calificación Luis: 3,4 111400

Mis neumáticos son sunny snowmaster, supuestamente de la fabrica Wanli, la banda de rodadura igual que en snowmaster. Según distribuidores es el mismo neumático. Pensaba que Wanli Snowgrip iba a ser muy ruidosa puesto que así dicen sobre chalenger pero hasta 120km/h no lo oigo, hay que añadir que el coche tampoco es nuevo. No había problemas con equilibrio, solo un neumático de los 4 comprados daba pequeños golpes por el circuito de equilibrio. Soy seguidor de los neumáticos de marca polaca Kormoran (durabilidad) pero estos neumáticos producen ya en Serbia. Debica seguro tiene la banda de rodadura más blanda pero ya dejé de comprar algo de esta marca, tenía Vivo y Furio porque después de dos años se deformaron y tengo que admitir que evitaba los bordillos. Los neumáticos Wanli Snowgrip 3 eran más baratos, unos 20 EUR por la unidad que los nuemáticos polacos, vamos a ver como irán?! más »

No recomiendo :(
Calificación Miguel: 2,2 112000

Con los neumáticos Wanli Snowgrip hice alrededor de 5 mil kilómetros. Principalmente conducía en la ciudad. Estoy muy decepcionado. En la carretera seca van muy bien, pero en la superficie mojada resbalan mucho. Me sugestioné sobre todo por un precio bajo. Hoy ha nevado y casi he terminado en zanja. A una velocidad de 50 km / h, el coche en una curva suave perdió completamente agarre, donde los coches delante de mí iban más rápido y no tenían problemas para seguir en el camino. Tan pronto como ahorre un poco de dinero los cambiaré inmediatamente. Por desgracia, no puedo recomendar este neumático. Saludos más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Wanli