Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: West Lake

Los modelos más populares de los neumáticos de verano West Lake

Todos los modelos de neumáticos de verano West Lake

Opiniones añadidas recientemente

Juanjo
Calificación Juanjoo: 2,8 118000

Relacion calidad precio buena más »

Fresco
Calificación Krystian W.: 3,8 111800

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Llantas muy confortable y una verdadera revelación bajo precio tal, me pagan para un conjunto de 532 envío libre de EUR. ese es el precio de una marca; D Company de Brasil, pero los neumáticos como hechos en China .... lo hicieron tintura sospecho que la mayoría de los nombres poco conocidos y un precio similar;) Sin embargo, un gran neumático, no fuerte, komfotrowa acerca patrametrach buenos jinetes, que no golpearon hasta 190 kmh y el coche se realiza con normalidad y con confianza. La desventaja es sólo una mayor resistencia a la rodadura en comparación con mi anterior MAXXIS y ajustarse a la parte trasera del coche en curvas cerradas a alta prędkościah (neumáticos relativamente blandos y tuvo que inflar a 2,6 bar cuando el peso de la 1200-1300kg coche), entonces usted puede ir, y más cortante;) . Para la conducción de rendimiento es poco probable que dar, pero si usted está buscando para los neumáticos adecuados a un precio bajo para la conducción normal todos los días como máximo. Estoy muy contento con mi compra y me monté en muchos neumáticos corporativos y cómo me romperé these'll compro más de la empresa. Yo recomendaría! más »

Listado de todos los neumáticos de veranoWest Lake

Neumáticos de invierno: West Lake

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno West Lake

Todos los modelos de neumáticos de invierno West Lake

Opiniones añadidas recientemente

la consigno
Calificación marco netti: 4,6 111160

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Salgo de mi neumático y presento estos neumáticos y me pide 380 euros, que vaya en el Internet compro 240 + 30 de montaje. Os digo. neumáticos me ha recomendado mi neumático, pero no sabe que he pagado menos aquí en internte. los neumáticos están muy bien y ottoma agarre a la carretera. Me acuerdo con la trayectoria de la máquina. mito de gasolina turbo !! más »

Considere cuidadosamente antes de comprar este neumático.
Calificación horte: 2,6 116000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

La segunda vez que no tendría compra arriesgó este neumático. Permítanme atrevo a decir que incluso el neumático recauchutado es el mejor. Si bien en condiciones secas neumático está haciendo bastante bien, es una tragedia mojado. A mayor viraje puede sentir que el coche está en marcha. El neumático no vale la pena el dinero !!! más »

Listado de todos los neumáticos de invierno West Lake