Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Yokohama

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Yokohama

Todos los modelos de neumáticos de verano Yokohama

Opiniones añadidas recientemente

Genial para mi golf gti.
Calificación Ricardo: 3,9 111900

Siempre tuve goodyear eagle f1 assymetric 2, aunque he encontrado el Yokohama Advan Sport V105 que es el más barato de las nuevas marcas ya que pagué por 4 unos 320 EUR. Sólo tuve un percance en todo el camino cuando cruzaba por una colina que está cerca de mi casa. Lo recibí en 40 horas y sólo pagué unos 70 EUR por neumático que fue lo más tentativo de la descripción de la oferta. También me gusta goodyear, por lo que no es tan fácil para mí cambiar de pensamiento, aunque ellos se ven muy bien en el coche y el invierno pronto se avecina, sin embargo no creo que tenga el mismo kilometraje como en los buenos tiempos que hacía más que 16 mil kilómetros, pero lo recomiendo. A finales del verano todavía se agarran bien cuando cae la lluvia, y tal vez no son silenciosos por tener 72db que viene siendo un poco más que 69db pero mi golf se comporta como un tren bala japonés en los caminos rurales y al pisar el acelerador el coche tiene un excelente comportamiento. Tengo siempre el dominio de las ruedas, y no está nada mal de tener hecho con el golf un kilometraje de 161 mil. Todo incluido, y el precio total por unidad es de 72 EUR, y es por ello que lo recomiendo ya que los neumáticos Goodyear costaban en aquel entonces unos 85 EUR. Todavía se puede circular durante el invierno, y puedo decir que estoy muy satisfecho. Salió muy barato porque pagué sólo 320 EUR y los neumáticos Yokohama Advan Sport V105 me deberían durar, así que tengo una buena impresión acerca de ellos que en mis días con los goodyear. No tengo ninguna duda de que son unos buenos neumáticos y lo puedo recomendar a cualquiera que tenga un coche deportivo y que necesite de buenas cubiertas. Espero que se haga muchos kilómetros con los neumáticos Yokohoma, sin embargo no será nada fácil porque soy un conductor deportivo. más »

bastantes compromisos.
Calificación Santiago: 3,2 111200

Había utilizado en la parte superior los Yokohama de la serie AD08s (son geniales en el trayecto diario – deficientes tanto en mojado como en carreteras con baches), quería algo un poco más flexible y adecuado para todo tipo de carretera. El precio de los neumáticos Yokohama Advan Sport V105 era bueno y el agarre en seco es excelente, y de la misma forma la adherencia en la superficie mojada es decente. Sin embargo, no tienen respuestas precisas del volante en comparación con los AD08s. Yo puedo omitir eso – a pesar de todo este es un neumático que tiene un diseño más adecuado para la carretera. Sin embargo, cuando se entran con ellos en otros lugares también llegan a ser muy ruidosos, y baja la calidad de la marcha especialmente cuando los neumáticos Yokohama Advan Sport V105 se desgastan. Y el chico que dice: se desgastan rápido - más rápido son mis AD08s! que por mi experiencia, yo dudaría en recomendar estos neumáticos - simplemente son bastantes compromisos para un neumático de carretera. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoYokohama

Neumáticos de invierno: Yokohama

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Yokohama

Todos los modelos de neumáticos de invierno Yokohama

Opiniones añadidas recientemente

I do recommend them. They represent the pure Japanese quality.
Calificación ChrisW: 4,2 111120

I have been driving on these Yokohama W.drive V905 tyres for some time and I can say they are very good. They are doing their job in winter weather conditions. Their rolling resistance is low. The tyres provide good grip and safety on the road. Braking distance is quite short. I am just wondering how would they behave in summer weather. Perhaps I will not purchase a new set of summer tyres and I will keep these Yokohamas as they are very comfortable. I do recommend them. They represent the pure Japanese quality. más »

I cannot say a bad word about them. I would like to recommend these tyres.
Calificación Mario: 4,9 111190

Compared to the previous Fulda tires, the Yokohama W.drive V905 are definitely more stable, they provide better grip. Braking distance is much shorter than in the predecessor. My previous tyres were durable but my new Yokohamas are even better! They have never let me down even in the most demanding weather conditions. These tyres fulfill their role in winter. I cannot say a bad word about them. I would like to recommend these tyres. más »

Neumáticos todas las estaciones: Yokohama

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Yokohama

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Yokohama

Opiniones añadidas recientemente

Buen neumático para todo-terreno, máximo agarre, buen precio..
Calificación Carlos: 4,6 111160

Buen neumático para todo-terreno, máximo agarre, buen precio.. más »

excelente uso de múltiples neumático de la motocicleta
Calificación fabio zaffignani: 4,0 11110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

neumáticos que se ajustan a todos asfalto y al suelo con gran facilidad. Muy tranquila esperan la nieve para ver cómo se comportarán más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Yokohama