Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Barum BRAVURIS

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Barum
Estación:
de Verano
Cantidad:
73 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,2
Calificación: Medio 111200 1688 opiniones

Barum BRAVURIS características

El neumático Bravuris es un neumático moderno para altas velocidades. Se caracteriza por su buena relación en cuanto precio-cualidad. Es un neumático resistente con muy buenas prestaciones en curvas. Asegura un agarre preciso a altas velocidades y en malas condiciones.

Barum BRAVURIS opiniones

Calificación total: 3,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1688 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111100 3,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111300 3,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111400 3,4

1688 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 9 personas
  • 4 302 personas
  • 3 1240 personas
  • 2 111 personas
  • 1 26 personas

68% usuarios recomiendan a este neumático

68%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6890 días. En este período hemos recibido 1688 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 25428000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bernd

    Tamaño: 185/60 R14

    Calificación: 3,4 111400
    Tire a un precio de alrededor de 150 PLN / pcs. y el índice de H es difícil de superar! Aunque pertenece a la más barata disponible en el mercado tiene al menos unas buenas propiedades de manejo, hacen resistencia a la rodadura pequeño, es cómodo - la desigualdad reprime muy bien y se ve muy bien. A pesar de las hipótesis para el coche ancho y más bajo neumáticos de perfil que el estándar (165/65) no hay un aumento en el consumo de combustible, la fuerza necesaria para el volante es inferior directamente (sin soporte) y mejor orificios de amortiguación en el camino. Comportamiento en condiciones secas y húmedas muy bien - son diferentes opiniones, no tengo reservas especiales. Por el dinero con seguridad no hay nada mejor (seguramente no Debica Furio o Matadory ...), e incluso estos neumáticos puede competir fácilmente con los productos de la llamada. "Higher-end", el estilo de conducción especialmente cuando preferible más bien moderado y el coche no es demasiado fuerte. Hasta el momento estoy contento con la elección y recomendar Bravurisy! En concreto voy a añadir que mi fabricado en Portugal.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Hans

    Tamaño: 195/45 R15

    Calificación: 2,6 116000
    Bravuris Barum de este tamaño que tenía, porque yo zmianiłem la Goodyear HydraGrip 195/50 R15, son en términos de un principio bien, pero después de un rato empezó a dirigir me a volar como un tonto, pensé que era ruedas son torcidas, pero las ruedas eran nuevas (paradoja). En cuanto a la protección del cuello a la __ D_ llanta! Nada protege (ya perdió dos ruedas con los neumáticos). ¿Cómo lo vas a comprar te darás cuenta de que tienen un auténtico cuello de Goodyear Hydragripy protectora y Bravurisie no lo veo en absoluto, porque creo que no lo es. Mi Skoda es el deporte afinado mi coche, y la seguridad es lo más importante para mí, y el neumático no proporcionó. Le aconsejo. Recomiendo Hydragipy. Los compré en la oscuridad y luego resultó que este es el último trabajo de Goodyear. Bravuris el húmedo se comporta bien para el pozo seco. Factor decisivo para la conducción agresivo estilo zciera rápido. Precio me tentó, pero este error nunca cometió. Saludo y asesorar debidamente en cuenta la compra de neumáticos. Goodyear HydraGrip comando. Przejeździłem mucho en ellos y ellos están mucho mejor.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Billy1973

    Tamaño: 195/50 R15

    Calificación: 4,2 111120
    Neumáticos ejercicio muy bueno. Desde el principio, causó una buena impresión y no se trata sólo de apariencia, pero especialmente para las características de manejo de alta velocidad y de conducción muy agresiva. He usado tiene muchos neumáticos, especialmente los de las marcas más conocidas que Barum, pero a pesar de la opinión de que podría ser una mierda juzgados de acuerdo a la norma "hasta que haya probado nunca sabrá la verdad" y no me decepcionó. Por el contrario. Los neumáticos fueron utilizados en Dedrze 2000 Turbo, que está en un coche fuerte y montando en lugar escasamente conductores no pertenecen, por lo que el más positivamente perciben su consumo. Ellos tienen un lado muy fuerte (perfil) que ayuda en las esquinas (la sensación de rigidez). Loud sólo cuando se detiene más o menos con una alta velocidad (especialmente en la zona. 200 kmh), que no fue tan notable cuando se utiliza recientemente Dunlop'ach. Pero en general muy bien. Sólo la monitorización frecuente de la presión sanguínea, y no habrá problemas. Suyas!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Karel1971

    Tamaño: 205/60 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Comentarios de los neumáticos son muy diferentes ... si alguien compra un neumático con baja calidad (digamos 150) y tiene la aceleración tendrá un neumático por $ 500 es probablemente algo que lo confundía. los neumáticos son presupuestos -, pero creo que por el precio es muy bueno - para mí, me llevan muy bien - tanto en seco como en húmedo - son predecibles. no son fuertes (antes de que tuviera un poco de Debica - Estas fueron sólo ruidoso). los neumáticos son muy suaves - probablemente debido a los bajos precios que tienen menos deslizamiento y menos capas de caucho - que puede causar problemas en las carreteras polacas - pero la compra de conductor corre por el dinero que se contará con una cosa así puede ocurrir (pero, al final, es sin duda una garantía - que es probablemente nadie podría reconocer), pero si alguien compra los neumáticos y ya no da para equilibrar (o debe asumir pesos libra), entonces usted necesita para mí anunciar inmediatamente!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bernd

    Tamaño: 185/65 R14

    Calificación: 1,0 10000
    Estoy en la denuncia de los neumáticos. Resulta que esta no es una serie (como en los comentarios de abajo), pero estos neumáticos son de calidad tan embarazoso. Ruido increíble y resistencia a la rodadura. Pensé que el par de neumáticos recauchutados, en la que plagadas hace muchos años es fuerte! Después de tres intentos, kol dowazenia resultó que la forma de la "neumático" tienen sólo el nombre. En la prueba sobre el balancín, con poca rotación de los huevos se pueden ver a simple vista o de la mano "estampado". Es poco probable que esta basura Continental vende a clientes en Polonia. Por supuesto, el neumático es ideal para zares de demostración. Todo siempre y cuando no los use! Tengo la sensación de que la persona que emite el voto positivo quieren ser confortados después del accidente. Para 16,07 estoy esperando para obtener información. de las personas afectadas por Continental a la dirección allard @ oxígeno. Recuerdos en,

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Barum BRAVURIS

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
175/65 R14 82 H 73 Comprar
205/60 R16 92 H 97 Comprar

Offertas por página: