Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Barum

Calificación del fabricante
3,4
    111500
a base de 5579 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Barum es una marca popular de neumáticos de clase económica. Si haces rutas cortas con tu automóvil, principalmente por la ciudad y prefieres un estilo de conducción tranquilo, Barum es la solución óptima para ti.


La marca se fundó en 1945 como resultado de la fusión de tres grandes compañías de neumáticos checoslovacos. Durante más de 20 años, la compañía forma parte del grupo Continental y la principal planta ubicada en Otrokovice es una de las fábricas de neumáticos más modernas de Europa.


Si buscas unas prestaciones equilibradas en cada superficie, la seguridad y el confort para tu conducción diaria, los productos Barum son para ti. Esta es una solución económica no solo por su atractivo precio de compra. Los neumáticos de esta empresa se caracterizan por su baja resistencia a la rodadura, lo que se traduce en un menor consumo de combustible y, por lo tanto, más ahorro para tu bolsillo.


Los neumáticos Barum se han creado para las condiciones climáticas de Europa Central, por lo que puedes llegar bien a tu destino independientemente del clima. La compañía produce neumáticos diseñados, entre otros, para turismos y camiones, tanto para la temporada de verano como de invierno.


Gracias al uso de métodos de producción innovadores y la expansión continua de la oferta, los neumáticos Barum disfrutan de la confianza de los conductores de todo el mundo.


Curiosidades:


Desde 1983, Barum patrocina un rally que lleva su nombre. La competición celebrada cerca de Zlín es una de las eliminatorias para el campeonato de Europa.


Los neumáticos de esta marca checa llegan a clientes de toda Europa. Anualmente, 18 millones de llantas abandonan la planta Barum.


El nombre Barum se creó a partir de las primeras letras de los nombres de las compañías que después de la fusión dieron lugar a la nueva marca: estos fueron Bata, Rubena y Mitas.


Desde el comienzo de la existencia de la marca, sus productos llagaban a Polonia. Los neumáticos de motos, incluidos los neumáticos de alto rendimiento utilizados en las carreras sobre pista de carreras de cenizas, fueron particularmente populares.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Barum:
  • Dj Baku 4,4 111150

    Barum BRAVURIS

    Tenía mejores neumáticos! Monté las carreras de coches de aficionados renault clio 1 de la potencia del motor de 107HP 1.8RSI sobre los neumáticos y sin duda comprar la próxima temporada con los mismos neumáticos. Gran comportamiento de los neumáticos en mojado. En un comportamiento en carretera seca y pegada! Yo sinceramente recomiendo! Leer más >
  • Steve Eastment 4,7 111150

    Barum BRAVURIS 2

    Este el 3er juego de neumáticos Barum he traído y cada uno de los otros 2 juegos han dado 15000-20000 millas. Ellos tienen una buena banda de rodadura y el agarre en mojado y no han tenido problemas en temperaturas bajo cero tampoco. Buen agarre en los meses de verano también. ruido de la carretera es buena ya la par con los neumáticos de primeras marcas. Yo recomendaría estos neumáticos y están hechos por Continental. Leer más >
  • emeryt 4,2 111150

    Barum BRILLANTIS

    Compré estos neumáticos Barum Brillantis y no saben cómo les iba a. Evaluación por etapas del ojo, es decir, el 5 Strange este foro, con todos los aspectos negativos se escriben. En otros sitios web son profesionales. Parece como si alguien estuviera jugando un juicio especial de escritura. Compré estos neumáticos en el precio relativo (140). Además, el año en que yo estaba haciendo alrededor de 5 mil km, y no puede permitirse el tipo de mejor, y unos neumáticos mucho más caros. Leer más >
  • Simon 4,6 111150

    Barum Brillantis 2

    Después de un año de uso de estos neumáticos no han notado ningún inconvenientes principales del neumático. Muy buen manejo y prácticamente leves signos de desgaste. Este es mi segundo juego de neumáticos de invierno junto neumáticos Barum y puedo decir sinceramente recomiendo estos neumáticos y la marca a cualquiera que esté buscando buenos neumáticos para un precio razonable. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Barum