Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Barum

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Barum

Neumáticos Barum

Barum es una marca popular de neumáticos de clase económica. Si haces rutas cortas con tu automóvil, principalmente por la ciudad y prefieres un estilo de conducción tranquilo, Barum es la solución óptima para ti.


La marca se fundó en 1945 como resultado de la fusión de tres grandes compañías de neumáticos checoslovacos. Durante más de 20 años, la compañía forma parte del grupo Continental y la principal planta ubicada en Otrokovice es una de las fábricas de neumáticos más modernas de Europa.


Si buscas unas prestaciones equilibradas en cada superficie, la seguridad y el confort para tu conducción diaria, los productos Barum son para ti. Esta es una solución económica no solo por su atractivo precio de compra. Los neumáticos de esta empresa se caracterizan por su baja resistencia a la rodadura, lo que se traduce en un menor consumo de combustible y, por lo tanto, más ahorro para tu bolsillo.


Los neumáticos Barum se han creado para las condiciones climáticas de Europa Central, por lo que puedes llegar bien a tu destino independientemente del clima. La compañía produce neumáticos diseñados, entre otros, para turismos y camiones, tanto para la temporada de verano como de invierno.


Gracias al uso de métodos de producción innovadores y la expansión continua de la oferta, los neumáticos Barum disfrutan de la confianza de los conductores de todo el mundo.


Curiosidades:


Desde 1983, Barum patrocina un rally que lleva su nombre. La competición celebrada cerca de Zlín es una de las eliminatorias para el campeonato de Europa.


Los neumáticos de esta marca checa llegan a clientes de toda Europa. Anualmente, 18 millones de llantas abandonan la planta Barum.


El nombre Barum se creó a partir de las primeras letras de los nombres de las compañías que después de la fusión dieron lugar a la nueva marca: estos fueron Bata, Rubena y Mitas.


Desde el comienzo de la existencia de la marca, sus productos llagaban a Polonia. Los neumáticos de motos, incluidos los neumáticos de alto rendimiento utilizados en las carreras sobre pista de carreras de cenizas, fueron particularmente populares.

Ranking de los neumáticos de verano Barum

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,2 111120 (373 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,1 111110 (482 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Barum

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (416 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,2 111200 (1288 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Barum en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Barum construidos según las tecnologías más avanzadas.

  • Barum Brillantis 2
    Barum Brillantis 2

    La descripción técnica no está disponible

  • Barum SnoVanis 2
    Barum SnoVanis 2

    El Barum SnoVanis 2 es un neumático de la clase económica para furgonetas fabricado por Barum, ...

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Barum quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

  • Barum Bravuris 3HM
    Barum Bravuris 3HM

    Barum Bravuris 3HM Neumáticos El neumático Barum Bravuris 3HM es un novedoso fabricante Checo ...

  • Barum BRAVURIS 4x4
    Barum BRAVURIS 4x4

    El neumáticos 4x4 para SUV. Muy buena adherencia en los suelos mojados y secos. Resistente ...

Historia de la marca

Tres empresas – Bata, Rubena y Mitas. Fueron estas empresas las que estaban en el origen de Barum, una de las principales marcas en el mercado de Europa Central. Los tres fundadores establecieron también su nombre, de la manera más justa, tomando las primeras siglas de los nombres de las compañías creadoras. Los hermanos Bata, creadores de una de las marcas de calzado más conocida mundialmente, empezaron su aventura en el mundo de grandes negocios de una forma muy modesta. Antes de la primera guerra mundial empleaban tan solo a tres trabajadores. En la historia de la empresa fue crucial el posterior pedido por parte del ejército y también, en el año 1924, el comienzo de la producción de calzado con suelas de goma. Esta última fecha es también una fecha clave en la historia de la compañía Barum fundada unas décadas más tarde. Ganando cada vez más experiencia en la industria del caucho que estaba experimentando un rápido desarrollo, Bata descubrió que el transporte por carretera puede ser más rápido, más barato y más fácil que el por ferrocarril, por lo tanto decidió fundar su propio parque de vehículos. Era esencial porque su empresa producía y vendía cada vez más y, por tanto, necesitaba nuevas vías para agilizar su actividad. Bata apostó entonces por la producción de neumáticos, lo cual, en el año 1931, le llevó a la puesta en marcha de la fabricación de ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Barum

Neumático de Verano Barum VANIS

Autor:Marcin Piaskowski
Calificación: 1,0 10000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Bueno, después de una temporada, ya no hay que anunciar ... Los neumáticos del eje delantero con 40 mil kilometros arrancó a prácticamente cero. Así que escribió uno de los oradores desde el principio "a los ojos de los" bordes desaparecieron de los neumáticos del eje delantero (convergencia correcta). No sólo que - hay ahora era un problema con la presión de los neumáticos. Mantener la recomendada por el fabricante y el neumático es flakowata. Bombeado a 2,5 atm (2,3 recomendado) y después de 2 - 3 semanas neumático flakowatego vuelve de nuevo a la forma. Revise la presión - todavía 2,5 atm. (Bombeo de nitrógeno). En la actualidad 2,7 atm ya está en el eje de tracción ... Justo a la presión recomendada de 2,3 atm neumático que está en su altura de 50% de la s - el resto es doblada (y esta es probablemente la razón de esto es que los bordes Dr. despiadadamente rápido de los neumáticos) ... Acabo de neumáticos con el tiempo se extiende y se requiere más presión ... Todo queda en acuerdo con el fabricante demuestra que es estado de los neumáticos demasiado baja y estafando a los bordes ... En conclusión: Neumático totalmente desesperada.

Neumático de Verano Barum VANIS

Autor:unix
Calificación: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

He leído quejas sobre los problemas de los neumáticos sobre el pavimento mojado, pero créanme / Creo que estoy usando los 8 pedazos / carretera húmeda que actúa sin reservas. El criterio más importante en la evaluación de neumáticos para mí, porque yo tenía la precisión de los ríos Sava y Pirellki ya en el coche prowadzało borracho como un cerdo. Para vanisach camina como un raíles del tranvía coche / alemán /. Para este tipo de llanta precio asequible realmente recomendable. Además, he oído de dos compañías de automóviles notoria manipulación de la carga que puede soportar tales tratos sin dificultad. es decir, sin grietas y los huevos. Otra de las ventajas es realmente atractivo. Yo lo recomendaría.

Neumáticos de invierno Barum

opona de Invierno Barum SnoVanis

Autor:cristóbal
Calificación: 3,9 111900

Después de la primera temporada de invierno en estos neumáticos Barum SnoVanis ha sido bastante impresionante que con su precio razonable se pueda comprar tan buen neumático. Durante todo el invierno, niguna vez tuve problemas con el vehículo, la conducción, o que me saliera de la calzada de la carretera. Manejo mucho por carreteras urbanas, donde se incrementa la remoción de nieve. En la primera temporada con los neumáticos mi calificación fue 5 + , veamos cómo será en la segunda y seguramente en la última, debido a que en la tmporada de invierno hago unos 30.000 kilómetros hasta entonces y en 2 temporadas será unos 60.000 kilómetros, pues no hay que arriesgarse en mandarlo para 3 temporadas, el precio causa risa al compararlo con la calidad, pues tengo la voluntad de comprar nuevos neumáticos cada dos años para que se deslicen 4 temporadas frente a los más caros. Recomiendo el neumático Barum SnoVanis .

opona de Invierno Barum SnoVanis

La descarga se les descalifica desde el principio, aunque el resto está bien
Calificación: 3,1 111100

El neumático Barum SnoVanis se destaca sobre la nieve y el hielo. Tomando en cuenta esto no se desvance la marca de los neumáticos. Son muy ruidosos. Por lo tanto, la mayoría de ellos y su principal defecto es lo que a mí me ha motivado descargar lo visto por mis propios ojos, en descalificar el neumático. A pesar de todo ha sido calificado alto, especialmente en relación con el precio, siendo verídico conseguir 3 \ 4 unidades y quedan inutilizado después de una temporada posterior a la compra. Con la cabeza en alto reconozco que el automóvil no tuvo ningún accidente y está en perfecto estado. Evidentemente la culpa la tiene el neumático Barum SnoVanis, independientemente de que cada vez sean puestos en el lado izquierdo o derecho. Ambos se desvanecen después del montaje de otros neumáticos.

Calificación media de los neumáticos: 3,44 a base de 6097 calificaciones

Modelos de los neumáticos Barum

Todos los modelos de neumáticos de la marca Barum disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Barum entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano Barum. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted Barum.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Barum. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Barum.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Barum neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Barum neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Barum. Cada neumático Barum está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.