Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Barum

Calificación del fabricante
3,4
    111500
a base de 5579 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Barum es una marca popular de neumáticos de clase económica. Si haces rutas cortas con tu automóvil, principalmente por la ciudad y prefieres un estilo de conducción tranquilo, Barum es la solución óptima para ti.


La marca se fundó en 1945 como resultado de la fusión de tres grandes compañías de neumáticos checoslovacos. Durante más de 20 años, la compañía forma parte del grupo Continental y la principal planta ubicada en Otrokovice es una de las fábricas de neumáticos más modernas de Europa.


Si buscas unas prestaciones equilibradas en cada superficie, la seguridad y el confort para tu conducción diaria, los productos Barum son para ti. Esta es una solución económica no solo por su atractivo precio de compra. Los neumáticos de esta empresa se caracterizan por su baja resistencia a la rodadura, lo que se traduce en un menor consumo de combustible y, por lo tanto, más ahorro para tu bolsillo.


Los neumáticos Barum se han creado para las condiciones climáticas de Europa Central, por lo que puedes llegar bien a tu destino independientemente del clima. La compañía produce neumáticos diseñados, entre otros, para turismos y camiones, tanto para la temporada de verano como de invierno.


Gracias al uso de métodos de producción innovadores y la expansión continua de la oferta, los neumáticos Barum disfrutan de la confianza de los conductores de todo el mundo.


Curiosidades:


Desde 1983, Barum patrocina un rally que lleva su nombre. La competición celebrada cerca de Zlín es una de las eliminatorias para el campeonato de Europa.


Los neumáticos de esta marca checa llegan a clientes de toda Europa. Anualmente, 18 millones de llantas abandonan la planta Barum.


El nombre Barum se creó a partir de las primeras letras de los nombres de las compañías que después de la fusión dieron lugar a la nueva marca: estos fueron Bata, Rubena y Mitas.


Desde el comienzo de la existencia de la marca, sus productos llagaban a Polonia. Los neumáticos de motos, incluidos los neumáticos de alto rendimiento utilizados en las carreras sobre pista de carreras de cenizas, fueron particularmente populares.

Historia de la marca Barum

Tres empresas – Bata, Rubena y Mitas. Fueron estas empresas las que estaban en el origen de Barum, una de las principales marcas en el mercado de Europa Central. Los tres fundadores establecieron también su nombre, de la manera más justa, tomando las primeras siglas de los nombres de las compañías creadoras. Los hermanos Bata, creadores de una de las marcas de calzado más conocida mundialmente, empezaron su aventura en el mundo de grandes negocios de una forma muy modesta. Antes de la primera guerra mundial empleaban tan solo a tres trabajadores. En la historia de la empresa fue crucial el posterior pedido por parte del ejército y también, en el año 1924, el comienzo de la producción de calzado con suelas de goma. Esta última fecha es también una fecha clave en la historia de la compañía Barum fundada unas décadas más tarde. Ganando cada vez más experiencia en la industria del caucho que estaba experimentando un rápido desarrollo, Bata descubrió que el transporte por carretera puede ser más rápido, más barato y más fácil que el por ferrocarril, por lo tanto decidió fundar su propio parque de vehículos. Era esencial porque su empresa producía y vendía cada vez más y, por tanto, necesitaba nuevas vías para agilizar su actividad. Bata apostó entonces por la producción de neumáticos, lo cual, en el año 1931, le llevó a la puesta en marcha de la fabricación de ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • Benek 4,8 111150

    Barum Polaris 3

    Los neumáticos operan una temporada 1 porque no le doy el fracaso y la durabilidad de los neumáticos apreciar en general muy buena conducción lateral sobre aguanieve son más silenciosos que los neumáticos de verano Continental 205 / 50R17 recomendar OPONEO. Leer más >
  • Ola 4,4 111150

    Barum BRAVURIS 2

    Los neumáticos son excepcionales. Yo escribí un poema sobre ellos en Alemania me pregunté -kupiłam Barum Warum? Le respondí educadamente: Esto es simplemente seguro! Car tiene la carretera, en voz baja entre en turnos, y cuando está mojado en el Passat carretera es como un cubrió! Leer más >
  • Ańćka 4,7 111150

    Barum Polaris 3

    Muy buen agarre sobre mojado, resbaladizo y nieve. En un palo pozo seco a la superficie, pero las curvas chillido. goma muy blanda, desaparecer de forma rápida. Leer más >
  • GnD 4,4 111150

    Barum Bravuris 3HM

    Yo estaba buscando neumáticos económicos. Yo no necesito neumáticos agresivos conducción que cumplan con los estándares más exigentes y en la pista. No hay neumáticos de uso normal son muy buenos. Antes de comprar me fue sugerido que los neumáticos son bajos en mojado y son bastante suave. ¿Cuál es la primera simplemente no puedo estar de acuerdo. En el uso normal de los neumáticos se comportan muy bien. En cuanto a la suavidad del neumático, son en realidad muy suave. Esto se traduce en comodidad, pero también caer en un agujero grande que puede rebuscar neumático - como me pasó a mí en agosto. Pero el agujero era muy grande y no tenía dónde correr. Por favor, todavía recuerdo con este Leer más > perfil 45. Por mi parte, los neumáticos son de muy buena calidad en cuanto a este monto. La segunda cuestión es que los neumáticos de los cultivos más barato comprar nuevo que utiliza 5 o incluso más con los 200 PLN / pc
Encuentra neumáticos para ti Barum