Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

BFGoodrich WINTER G

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
BFGoodrich
Estación:
de Invierno
Cantidad:
92 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,4
Calificación: Medio 111400 179 opiniones

BFGoodrich WINTER G características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Control, reactividad y frenada, el Winter G ofrece un extraordinario placer de conducción en condiciones invernales, gracias a : Su escultura direccional y tacos robustos en los hombros. La densidad del dibujo en su escultura, con gran cantidad de laminillas y aristas Ventajas Control de las trayectorias en todo tipo de suelos. Excelente comportamiento y reducción de la distancia de frenada en suelos deslizantes.

BFGoodrich WINTER G opiniones

Calificación total: 3,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 179 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111400 3,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111400 3,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111400 3,4

179 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 5 personas
  • 4 37 personas
  • 3 125 personas
  • 2 11 personas
  • 1 1 personas

74% usuarios recomiendan a este neumático

74%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6611 días. En este período hemos recibido 179 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2470000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Andrzej - Warszawa

    Tamaño: 205/60 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Este es su invierno 3 y probablemente también el cuarto sobrevivir a menos que ... lo hará. El neumático es entonces bueno cuando usted tiene que confiar en él y por desgracia, el hielo y la nieve dura compactada mejor no tratar de frenar bruscamente. Luego, en conjunción con el ABS nacidos en el espíritu del mocoso rebelde, malicioso se va donde quiere y no quiere parar. Tal vez si las zapatas de freno? ¿Qué llevar - hmm ... probablemente no es tan malo como otros describir porque el caucho que está sujeto a las leyes de la física y similares, que se preocupa y lo guarda allí. En algunas de las críticas que se pueden leer en silencio. Tan seguro como que alguien me compara con Vivo u otras gomas de carros así. No es tan malo con el ruido, pero que se puede esperar algo más. En el lado positivo, sin duda, usted puede incluir la conducción en carreteras secas. Esto puede no ser el factor determinante para los neumáticos de invierno, pero que se puede confiar en él. Wet es peor, sobre todo cuando se inicia. El hecho de que 150 CV ya es un poco de poder, pero a veces difícil de mover. Aunque si alguien lo hace normalmente es suficiente. Además, no es cierto que los otros usuarios escriban en movimiento duro ing nieve, si no es el hielo no es una opción para que la nieve no pasar por debajo de una condición, pero con un poco de goma en el TWI todavía tiene que ser.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: wizzard

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 1,8 180000
    Mi evaluación es un resumen de todas las capacidades de este neumático. Me voy con ellos en persona, pero otro invierno con el consumo (de gran tamaño) disminuye drásticamente su eficacia. Como resultado, después de 3 temporadas de uso o en el neumático después de conducir alrededor de 30 mil kilómetros no es adecuado para su uso en la práctica. La banda de rodadura está desgastada dramáticamente para tal curso - a pesar del hecho de que la banda de rodadura es todavía un poco de un paseo es ahora una total falta de comprensión. Sobre el hielo prácticamente ninguna posibilidad levantamiento de lugar en una. En la segunda marcha con un gran problema de alguna manera se puede mover. La inhibición de la ABSem la muerte en los ojos, debido a que tanto la nieve, aguanieve y hielo en el coche está haciendo lo que quiere y no se siente completamente seguro de que es un neumático de invierno. Incluso tengo la impresión de que el verano sería mejor inhibido en estas condiciones. Yo no tenía mucha opción desde que compré mi coche con estos neumáticomi pero ahora sé que para mantener lejos de ellos. En el verano me paseo un bublach pero en el invierno no vale la pena ahorrar unos pocos cientos de oro en komlecie él viene aquí por la vida y la salud.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: jacenty

    Tamaño: 185/60 R14

    Calificación: 4,2 111120
    neumático dando amplia oferta de seguridad del producto, un paseo en todas las condiciones (excepto el hielo, ya que es probable que sólo los picos). Hoy he probado en las montañas. Wet nieve medio derretida, la nieve fresca profunda - cadena increíble, saliendo de cada nieve profunda e incluso impulsó un montón de nieve (altura 40 cm de nieve) para comprobar y fácilmente auto ryszyło. En la superficie helada cubierta con una fina capa de montar sniego seguro y seguro dentro de lo razonable (es decir, hasta unos 70 km / h sin movimientos bruscos y manejo suave de la rueda dio acelerar y frenar el coche no usar). El agua de lluvia se disipa de los neumáticos sin deslizamiento y deslizamiento lateral en seco rewelka, muy tranquilo (que puede ser hasta este neumático a 190 km / h). Qué llevar a un poco de distancia, voy a revisar en otro momento. Por el precio, lo recomiendo encarecidamente.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Michał

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 2,6 116000
    Por desgracia, la compañía puso algo más que funcionalidad estética. Tengo un vehículo pequeño pero de gran alcance (más de 120CV) con una suspensión mucho más rígida (muelles, amortiguadores, cojines, pernos y separadores), por lo que objetivamente se puede decir que este neumático no se sostiene muy bien en las curvas y tiene una velocidad ligeramente superior a 100 kmh coche en las esquinas tiene una fuerte tendencia a subvirar. Compré unos neumáticos especiales de verano de menos de 17 "o 14" para el invierno para estar mejor cuidado en los baches, y aquí otra decepción. Por desgracia, no siempre marca ofrece buenas soluciones técnicas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: ubik

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 3,4 111400
    BFGoodrich Winter G y mantener el coche en la nieve. Superficie húmeda o seca, no tiene problemas. Por supuesto, no te excedas con la velocidad. Estos neumáticos no tienen carreteras muy heladas, si usted sabe que la carretera está cubierta de hielo para reducir la velocidad a 40 kmh Me encontré con un derrape en una curva a una velocidad de unos 60 km / h, con el hielo en los lugares y es sólo la vuelta estaba helada. Me chocó contra un árbol. Cuando el coche se deslizó en el hielo y nada que yo pudiera hacer. Los neumáticos son nuevos, el mes que tienen.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del BFGoodrich WINTER G

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
165/70 R13 79 T 92 Comprar

Offertas por página: