Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

BFGoodrich

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos BFGoodrich

Neumáticos BFGoodrich

La historia de BFGoodrich se remonta al año 1870. Entonces, Dr. Benjamin Franklin Goodrich estableció la primera fábrica de caucho en América del Norte. Después de casi 30 años, un coche equipado con los neumáticos BFGoodrich recorrió los Estados Unidos enteros.

En 1937 la empresa desarrolló una tecnología de caucho sintético. Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía suministraba los neumáticos para el ejército. Los neumáticos BFGoodrich fueron usados en el legendario Willys Jeep. En 1977 los neumáticos de dicha marca se encontraron en el equipo del transbordador cósmico Columbia.

Un elemento importante en la historia de la empresa son éxitos en numerosas carreras. En 2006, BFGoodrich ganó en todas las etapas de WRC. Los equipos que utilizaron la marca BFGoodrich obtuvieron hasta seis victorias en el Rally Dakar.

La compañía ofrece neumáticos para: coches de pasajeros, 4x4 de la clase media.

Ranking de los neumáticos de verano BFGoodrich

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,8 111180 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,2 111120 (180 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno BFGoodrich

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (158 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,4 111400 (179 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos BFGoodrich en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos BFGoodrich construidos según las tecnologías más avanzadas.

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca BFGoodrich quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

Historia de la marca

El logotipo de una empresa BFGoodrich. La historia de BFGoodrich comienza en el año 1870 en la pequeña ciudad de Akron, en el estado de Ohio, donde el doctor Benjamin Franklin Goodrich, cirujano del ejército durante la Guerra de Secesión, creó la primera fábrica de Norteamérica de caucho y un pequeño laboratorio. Tan solo unos cuantos años después, su empresa fabricó su primer neumático de automóvil. Uno de los primeros anuncios de GOODRICH TIRES En honor del empresario fallecido en el año 1888, la empresa tomó nombre de BFGoodrich Rubber Company. En el 1896, a solicitud del club automovilístico Winton Automobile Company of Cleveland, la fábrica realizó un pedido de fabricación de neumáticos para un nuevo vehículo con el nombre de Winton, fabricado en pequeñas cantidades. Siete años más tarde BFGoodrich proporcionó neumáticos para el primer automóvil que atravesó Estados Unidos. El anuncio de BFGoodrich en la prensa. El desarrollo dinámico del sector automovilístico concentrado en los alrededores de Detroit ayudó a BFGoodrich a despegar. La industria de la naciente Motown era entonces el principal receptor de los productos con el sello BFG. En el año 1903, Henry Ford recurrió precisamente a los neumáticos de esta marca para su Modelo A que estaba construyendo y que pronto iba a estrenar. Sobrevolando el ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano BFGoodrich

Neumático de Verano BFGoodrich G-GRIP

Autor:Juan Carlos
Calificación: 4,6 111160

Los neumaticcos para mi modo de uso me han salido muy buenos..... 4000km y siguen nuevas estoy encantado.... ahora voy a cambiar las delanteras ( que son Pirelli) por las Bfgoodrich

Neumático de Verano BFGoodrich G-GRIP

Autor:Juan Pablo Fantón
Calificación: 3,4 111400

Muy buenas. Se adhieren muy bien y amortiguan de gran manera las deformaciones del camino. La banda externa es un poco blanda, característica de las cubiertas de Michelin.

Neumáticos de invierno BFGoodrich

opona de Invierno BFGoodrich G - FORCE WINTER

Autor:DaViD. E
Calificación: 3,4 111400

En cuanto al precio muy buen neumático. La verdad tenía miedo antes de comprlos pero tenían buen precio y de buena gama entonces pensé que merece la pena. I no me he equivocado. Los neumáticos BFGoodrich G - FORCE WINTER son perfectos en en mojado y en seco , sobre el hielo se sabe que lo mejor son los clavos, pero el la nieve se defienden muy bien. A veces sonaban un poco ruidosas pero en la superficie seca son muy silenciosos. En la carretera mojada impresionantes(el aguanieve o el agua no es nada para ese neumático, sobre todo por la banda de rodadura que lleva). Tuve los Dunlop 3D y no siento mucha diferencia ( dunlop son un poco más duros). Reasumiendo puedo recomendar sinceramente los BFGoodrich G - FORCE WINTER a las personas cuales no quieren gastarse un montón de dinero pero valoran buen manejo. Y otra cosa sobre el desgaste del neumático. Trás hacer más de 10000 km no me he dado cuenta nie ningunas señales del desgaste. Tego que añadir tambien algo muy importante. Fui con estas ruedas a otro país, donde las carreteras no son tan buenas y pasar todo esto sigo diciendo que son muy buenos y que merece la pena comprarlos. Salu2

opona de Invierno BFGoodrich G - FORCE WINTER

Por este precio, realmente grandes neumáticos
Calificación: 4,2 111120

Buscaba algo bueno y de buen precio. De varias comparaciones salió que los BFGoodrich G - FORCE WINTER son muy buenos y no me fonfundí. El juego de de los neumáticos en la medida 195/65R15 91 T lo compré para la temporada del 2013/2014. Se agarra muy bien a la carretera reacciona bien en la superficie mojada y de hielo. Me parece que el neumático tiene unos pocos problemas con el drenaje del agua si cae mucha lluvia. Espero que haré con ellos de 3 a 4 temporadas sin sorpresas. La banda de romadura trás la primera temporada está muy bien. Reasumiendo es un tozo de goma muy bueno, con muy precio muy atractivo. Lo recomiendo mucho. Lo volvería a comprar.

Calificación media de los neumáticos: 4,00 a base de 1322 calificaciones

Modelos de los neumáticos BFGoodrich

Todos los modelos de neumáticos de la marca BFGoodrich disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático BFGoodrich entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano BFGoodrich. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted BFGoodrich.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno BFGoodrich. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted BFGoodrich.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de BFGoodrich neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores BFGoodrich neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca BFGoodrich. Cada neumático BFGoodrich está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.