El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Bridgestone Blizzak DM-V2 un neumático con banda de rodadura direccional. La parte central posibilita el drenaje del agua y del aguanieve. Es de clase premium, de la más alta calidad y con una tecnología moderna. Está destinado para los coches de tipo SUV.
Bridgestone Blizzak DM-V2 es una mejor versión del modelo DM-V1. La construcción de la tecnología moderna asegura el control muy alto del vehículo. Todo esto independientemente de las condiciones en la temporada del otoño hasta la primavera. El modelo está destinado a los coches SUV. El modelo fue construido de la mezcla de gomas de nueva generación.
Aprate tiene totalmente nuevo dibujo en la banda de rodadura. La resolución innovadora es el control perfecto durante la conducción sobre el hielo, la nieve o el aguanieve. Bridgestone Blizzak DM-V2 tiene más agarre en la superficie helada gracias a la mezcla de gomas que evita el deslizamiento y corta la distancia del frendo. La banda de rodadura coge muy bien la nieve y el aguanieve que ayuda a aumentar la tracción. Los neumáticos de invierno Bridgestone Blizzak DM-V2 posibilitan una conducción tranquila en diferentes condiciones. El coche con este modelo del neumático es muy estable. El modelo está destinado a los dueños de coches de tipo SUV que aprecian los máximos rendimientos.
La linea Bridgeston Blizzak aparació en el mercado hace 30 años. Desde entonces los neumáticos japoneses se desarollan dinamicamente, utilizando las tecnologias innovadoras. El consorcio Bridgestone es uno de los más importantes y de los más grandes en el mundo.
Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.