Bridgestone Dueler HP Sport A/S

Foto en miniatura 1
Modelo disponible
en varias medidas
Desde 115 ud.
+ Ecovalor: 1,98 €
Elige la medida del neumático
Consultar el precio
Buscar por el coche Consultar precios

Entrega a partir de 48 horas

14 díaspolítica de devoluciones

Entrega gratuita

Montaje disponible

Recopilamos opiniones.

Parámetros del neumático
Tipo:
Estación:
Garantía:
5 años desde la fecha de fabricación
  • Descripción del producto
  • Oferta
  • Garantía
Descripción del producto
Descripción del producto

Bridgestone Dueler HP Sport A/S

Uno de los más populares fabricantes de neumáticos del mundo presenta su nuevo modelo para los propietarios de automóviles más grandes con tracción 4x4.


Como corresponde a los neumáticos de la mejor clase, Bridgestone Dueler H/P Sport AS garantiza las mejores prestaciones y cumple los rigurosos estándares del mercado europeo.


El dibujo simétrico de la banda de rodadura está formado por bloques con una densa red de incisiones, que se activan en función del tiempo.


Al desplazarse por una carretera seca los tacos se adhieren perfectamente a la calzada para que puedas tomar con seguridad las curvas, sin necesidad de una gran reducción de la velocidad.


En caso de lluvia o al circular sobre mojado los densos surcos garantizan la seguridad y limitan el riesgo de deslizamiento incluso en situaciones de emergencia.



  • Los surcos perimetrales garantizan una evacuación inmediata del agua, además de una conducción segura sobre un pavimento mojado.

  • Las incisiones y hendiduras en la banda de rodadura evitan la aparición del aquaplaning y acortan la distancia de frenado en situaciones de emergencia cuando se circula bajo la lluvia.

  • La moderna estructura de las paredes laterales provoca una menor resistencia a la rodadura, lo que se traduce en un menor consumo.

  • La innovadora forma de las depresiones hace que el desgaste de la banda de rodadura no provoque la pérdida de las mejores características del modelo durante todo su tiempo de uso.


La marca Bridgestone diseña, produce y suministra a los usuarios productos conformes con los principios de cuidado por el medio ambiente. El perfeccionamiento continuo de los productos tiene lugar respetando unas normas muy restrictivas relacionadas con la ecología.


Esto tiene como resultado una resistencia a la rodadura reducida, que influye en un menor consumo. Gracias a esto una cantidad limitada de contaminantes llega a la atmósfera y, además, los materiales que sirven para la construcción de los neumáticos Bridgestone son más sencillos de reciclar.



La marca Bridgestone ofrece unos de los mejores neumáticos del mundo. Su alta posición en el mercado de la automoción la confirma su colaboración durante 14 años con la Fórmula 1. El consorcio está actualmente presente en más de 20 países del mundo y ofrece neumáticos para todo tipo de automóviles, para diferentes estaciones y tipos de carreteras.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Oferta
Oferta
Precios y medidas Bridgestone Dueler HP Sport A/S

Aplicar

Aplicar

Opciones disponibles en la medida 215/60 R17
17" 2 versiones disponibles
  • Nombre del neumático:
  • Entrega:
  • Precio por unidad:
  • Cantidad:

Entrega 2-3 días laborables

115
Comprar
Ver más
Garantía
Garantía

Bridgestone Dueler HP Sport A/S Garantía de neumáticos

  • El fabricante garantiza la máxima calidad de fabricación y materiales de sus productos,
  • La garantía se concede por un período de 5 años a partir de la fecha de fabricación,
  • La garantía cubre los defectos o daños que se hayan producido por culpa del fabricante,
  • En caso de aceptarse la reclamación, los neumáticos serán reparados, sustituidos o recibirás un descuento en la compra de unos neumáticos nuevos (dependiendo del grado de desgaste de los neumáticos sujetos a reclamación).