Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Ecopia EP600

Bridgestone Ecopia EP600
Fabricante:
Bridgestone
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Bridgestone Ecopia EP600 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Bridgestone Ecopia EP600 características

Bridgestone Ecopia EP 600 son neumáticos para todo el año destinados a turismos, cuyos parámetros y tecnología han sido adaptados a los automóviles eléctricos BMW i3 e i8.

A diferencia de los neumáticos de dimensiones estándar, este modelo ha sido mejorado desde el punto de vista de la resistencia a la rodadura y la aerodinámica del vehículo: es más económico, respetuoso con el medio ambiente y con el bolsillo del usuario.

El neumático es perfecto sobre cualquier pavimento: seco, mojado o nevado, y a cualquier temperatura. Puedes olvidarte del problemático cambio de neumáticos y del tiempo que eso lleva. Bridgestone Ecopia EP600 es comodidad y seguridad.


  • El gran diámetro del neumático y la banda de rodadura estrecha permiten reducir la resistencia y mejorar la aerodinámica

  • La estructura perfecta y los materiales de la mejor calidad garantizan la comodidad de conducción


La banda de rodadura asimétrica del neumático también ha sido modernizada. El diseño establecía que la mayor superficie posible del neumático estuviese en contacto con la calzada. Gracias a un experimentado grupo de ingenieros ha sido posible llevar el proyecto a la práctica y desde ahora puedes disfrutar de las excelentes prestaciones de Bridgestone Ecopia EP600 En la parte exterior de la banda de rodadura se han colocado grandes tacos de hombro que han sido reforzados con tres nervios ondulados. Estos garantizan adherencia y se encargan de acortar la distancia de frenado.

Tres anchos surcos periféricos son responsables de la evacuación del agua y del comportamiento sobre un pavimento mojado. El neumático evita eficazmente el fenómeno del aquaplaning y gracias a sus propiedades de tracción el conductor domina con facilidad el vehículo, incluso en condiciones difíciles.



Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos del mundo, suministra sus productos en casi todos los países. Además de neumáticos para automóviles, la empresa japonesa también fabrica productos para diferentes ramos de la industria, entre otros, accesorios deportivos, productos de goma, productos químicos y piezas de automóviles. Actualmente el consorcio tiene 59 fábricas de neumáticos en todo el mundo. La marca suministra neumáticos para turismos, camiones, vehículos con tracción 4 x 4 y camiones ligeros. Las actuaciones de la empresa están dirigidas a la producción de productos de muy buena calidad, así como al menor impacto sobre el medio ambiente.

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.