Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Potenza S001

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
226 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 69 opiniones

Bridgestone Potenza S001 características

Bridgestone Potenza S001 es un neumático de verano que ha sido destinado para los coches turismos. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. El neumático ha obtenido el primer premio “Neumático del Año en España 2010”, en la categoría de Turismo, otorgado por la revista Neumáticos & Mecánica Rápida. Este modelo está diseñado para el verano, ya que funciona en todo tipo de suelo, incluso en condiciones húmedas. Se recomienda no sólo para los vehículos deportivos, sino también para las limusinas de lujo.

Los neumáticos Bridgestone Potenza S001 están equipados con la banda de rodadura avanzada que se basa en la experiencia obtenida anteriormente por trabajar en el modelo RE050A. Gracias al desarrollo de la ciencia y la elaboración de estándares, el neumático tiene una estructura dual que permite un manejo seguro en todas las condiciones de verano.


La parte exterior del neumático proporciona un excelente rendimiento en el suelo seco. Además, el neumático tiene el contacto constante con la carretera gracias a un sistema moderno aplicado en este modelo.

Bridgestone Potenza S001 asegura una corta distancia de frenado. También permite una buena ejecución de la maniobra, lo cual es esencial para la seguridad de los entusiastas de la conducción deportiva. El neumático tiene un buen comportamiento en el suelo mojado, permiten la conducción segura y estable. Cuando la superficie está cubierta por agua, unos surcos super inclinados, proporcionan el drenaje de agua mejorando la resistencia al efecto aquaplaning. Durante el proceso de elaboración se utilizó sustancias a base de sílice, lo que mejora la resistencia del caucho a altas temperaturas, que pueden ocurrir durante el verano durante la conducción deportiva.



Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.

Bridgestone Potenza S001 opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 69 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

69 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 19 personas
  • 4 45 personas
  • 3 4 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3658 días. En este período hemos recibido 69 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 664000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mateusz

    Tamaño: 235/35 R19

    Calificación: 4,5 111150
    Estos neumáticos los compre por accidente, antes tenía Good Year Eagle F1, dos gomas se adhieren muy bien al asfalto seco después de calentamiento, pero en humedo el S001 tiene una gran ventaja, se conduce mas seguro con la tracción trasera. El neumático tiene muy fuertes lados, se mantiene muy bien en la curva y sin duda se mantiene bien a la carreterai. Cuando esta frío se comporta como un neumático normal, pero cuando se caliente se mantiene muy muy bien. En cuanto a la comodidad, es mayor que en GY F1. Y en cuanto al ruido es difícil para mí juzgarlo porque tengo ruidoso tubo de escape, pero nunca no he prestado atencion a esto, el neumático sobre todo se adhiere al asfalto y no importa si se conduce en la carretera seca o mojada - siempre garantiza la seguridad. Es dificil decir sobre la abrasividadl, conduzco de manera agresiva en las curvas y a veces derrapo, y el neumático parece ser resistente a este tipo de conducion - no desaparece en los ojos. En general, recomendaría para aquellos que buscan la adherencia y no la comodidad al coche que usan cada dia. El neumatico deportivo mas que para daily drive

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: VW

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,4 111140
    El Neumático lo he usado desde un mes, lo eligi a instancias de mi companero, quien lo uso ahora. Elogiaba estos neumaticos y realmente no se equivoco con la fuerza y ​​funcionamiento, y no arrepiento que confie en el. Reccorí 3 mil. km en este neumatico, pero puedo decir que es muy bueno, se mantiene como pegado, en las curvas no te sientes ningun deslizamiento, el coche va perfectamente, sobre el desgaste de los neumáticos no voy a decir mucho porque sólo recorri como deci antes - 3 mil, pero ahora mismo no veo, a pesar de que mi conducion es agressiva y me gusta entrar en la curva agresivmente. Realmente recomiendo este neumático, alguien que le gusta conducir como yo no se decepcionara con ellos. LOS RECOMIENDO!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tomaszz

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,0 11110
    los neumáticos muy chulos. Los comparo con los Pirelli P Zero Nero en el mismo tamaño. Generalmente son muy similares - es decir son muy buenos. Bridgestone son más predecibles y dar más señales de advertencia. Al misma llanta bridgestone son claramente más amplios. Los neumáticos permiten mucho, tanto en seco y húmedo, ademas son siempre predecibles. Potenza tiene menor resistencia de rodamiento - durante las maniobras de estacionamiento también se gira notablemente más fácil. No los comprare la próxima vez sólo porque me gusta probar diferentes neumáticos. Ahora pienso sobre el Pirelli P Zero Rosso (supuestamente mucho mejor que el P Zero Nero) o algo de Michelin.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: ARW

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,2 111120
    Conduzco en Bmw e90. Este tipo de neumático, me da exactamente lo que esperaba de él. Últimamente he montado mucho de las autopistas y me sentí más seguro con estos neumáticos que en los estándares ofrecidos por BMW. Tomando curvas muy rapido, el control de adherencia se activa mucho más tarde que antes cuando se gire con la velocidad mayor. A pesar de que conduzco en RFT, el ruido cuando cruzo las vias de tren o cuando conduzco en las carreteras polacas con las baches no es mayor que el caso de los neumáticos convencionales, lo que realmente me sorprendió muy positivamente.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: BMWarek

    Tamaño: 245/40 R20

    Calificación: 4,9 111190
    Compre el neumático debido al hecho de que es de Bridgestone y sabía que el neumático será PREMIUM. Estoy muy contento, el neumático es perfectamente silencioso, a una velocidad de 140 kmh se puede hablar con normalidad en el coche. Cuando se trata del cumbustion me parece que alrededor de 0,5 l / 100 km menos. LA conducion durante la lluvia es como un cuento de hadas, el coche esta pegado a la carretera. Los neumáticos son de goma de buena calidad, y garantizan la adherencia adecuada, pero no causan que la suspensión se pone rígido. Los recomiendo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone Potenza S001

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/40 R18 92 Y 136 Comprar
225/45 R17 91 Y 77 Comprar
245/40 R18 97 Y 127 Comprar
195/50 R20 93 W 210 Comprar
205/45 R17 84 W 114 Comprar
205/50 R17 89 Y 110 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.

Bridgestone Potenza S001 prueba

2020 test ADAC en tamaño: 225/40 R18 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 245/45 R18 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 225/40 R18 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 225/40 R18 calificación: recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 255/40 R19 5. lugar calificación: notable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/40 R19 calificación: notable
test Sport Auto en tamaño: 225/40 R18 calificación: recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 225/40 R18 3. lugar calificación: bueno
test Sport Auto en tamaño: 245/40 R18 4. lugar calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 225/40 R18 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 225/45 R17 calificación: más que recomendable