Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone RE050A

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Etiqueta:
F C 70 dB
Más información
Cantidad:
112 / ud.
+ Ecovalor: 1,63 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 149 opiniones

Bridgestone RE050A características

Bridgestone RE050A es un neumático de verano que ha sido destinado para el uso en los coches turismos de carácter deportivo. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. Este novedoso producto es perfecto para aquellos conductores que prefieren conducir con un estilo dinámico y muy rápido. Permite un excelente comportamiento sin considerar el tiempo, una corta distancia de frenado y se conduce muy cómodo.


El neumático Bridgestone RE050A incorpora un compuesto de caucho renovado que tiene alta resistencia a la tracción y es más ligero. Esta composición le brinda protección a los daños mecánicos y a la abrasión. El neumático determina una baja resistencia a la rodada que hace posible el ahorro de combustible, y por lo tanto, se reducen las emisiones de dióxido de carbono hacia la atmósfera. El patrón de la banda de rodadura consigue atenuar los sonidos emitidos por el rodamiento, por lo que el manejo común se convierte muy agradable y confortable.


Bridgestone RE050A es el equipamiento original de muchos vehículos de alto rendimiento. La precisión de la conducción viene siendo de última generación. Le favorece un control absoluto sobre el coche y respuestas rápidas a los movimientos del volante. La seguridad se mantiene en el nivel más alto, y eso se debe a las mejores prestaciones de agarre sobre el suelo mojado.



La marca Bridgestone es uno de los más populares y grandes fabricantes de neumáticos en el mundo. El consorcio se dedica a la producción de neumáticos para la clase superior con la combinación de un máximo rendimiento y la mayor calidad. La compañía tiene a su disposición una amplia gama de productos en más de 100 fábricas por todo el mundo.

Bridgestone RE050A opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 149 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 4,2

149 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 27 personas
  • 4 81 personas
  • 3 37 personas
  • 2 2 personas
  • 1 2 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6079 días. En este período hemos recibido 149 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2035000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,2
    Se acabó el debate sobre qué neumático elegir para los coches con suspensión multibrazo, en los que el más mínimo desgaste puede provocar ruidos. Este es el mejor neumático del mundo. Es lo contrario de los neumáticos de verano Michelin. Los neumáticos Michelin están hechos para ganar pruebas. Son silenciosos, la resistencia a la rodadura es baja, el coche echa menos humo, pero Michelin es un neumático del abuelo: ¡después de 15.000 km es imposible circular por carreteras mojadas con Michelin Primacy! Por otro lado, BRIDGESTONE es fantástico. Incluso después de 30.000 km, el neumático sigue rindiendo en la lluvia, aunque ya esté desgastado. Un coche con Bridgestone consume unos 0,5 L más de combustible, acelera menos, la velocidad máxima también es peor, pero la seguridad, el paso por curva y el agarre en lluvia son magníficos. Además, ¡se adaptan a todos los coches! Estos neumáticos son de serie en los Porsche, los BMW más potentes y los Subaru, por lo que se recomienda el 050A. ¡Lo único que me hace reír es la diferencia de opinión sobre el desgaste en este sitio! Queridos amigos, ¡depende de cómo se conduzca! Puedes desgastar los neumáticos en dos días, conduciendo agresivamente en la pista con un coche de más de 500 CV, y puedes conducir durante 3 temporadas con 25.000 km :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 225/45 R18

    Calificación: 4,3
    Creo que el neumático es genial. Empezaré con la desventaja que, para mí, es una reducción significativa de la comodidad. ¡Superar los baches es a veces muy incómodo a pesar de poner el modo de suspensión en confort! Pero tiene sus ventajas, aguanta muy bien cuando mueves el volante rápidamente, en las frenadas bruscas, cuando el ABS funciona, ¡he podido esquivar un coche que cambiaba de carril repentinamente! En mojado rompen la tracción muy rápido, en seco se nota, porque son bridgestones. Yo tenía Almeras de esta marca (pero probablemente inferiores y multiestacionales) y fue una tragedia, las vendí a los 2 meses porque ni siquiera quería conservarlas "por si acaso", porque eran peligrosas. Este modelo me devolvió la confianza en esta marca. Sin embargo, es demasiado duro para mí, por lo que estoy cambiando a continental premium contact 2 o perelli cinturato p7 y subiendo el perfil. Si te gusta la conducción dura y una suspensión dura y segura, te lo recomiendo, pero si tienes una suspensión originalmente más bien dura, deberías pensarte dos veces si la usas en nuestras carreteras. Si tuviéramos carreteras alemanas, me quedaría con ellas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 265/35 R18

    Calificación: 3,4
    He decidido expresar mi opinión porque las opiniones de algunos internautas no deberían ser tenidas en cuenta. (1) Es difícil juzgar un neumático en una conducción moderada, para lo cual los neumáticos chinos más baratos son suficientes. Estos funcionan muy bien, aunque son mejores. 2) El agarre en mojado también depende de la anchura de la rueda: cuanto más ancha sea la rueda, más cuidado hay que tener; los tamaños más anchos (más de 225) requieren habilidad y cuidado. 3) Los neumáticos deportivos no son duros, como ha escrito algún sabio. Se consigue más agarre a costa de un desgaste más rápido de los neumáticos. Estos han durado una temporada de conducción dura en un coche rápido y potente, así que son buenos. Es un buen compromiso entre dureza y abrasión. En definitiva, un neumático muy bueno, aunque de momento estoy buscando algo mejor. Pero tenemos diferentes necesidades, y para los conductores tranquilos no recomendaría neumáticos más caros, porque no se notará la diferencia

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 0

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,2
    Originalmente tenía neumáticos 215/55R16H Bridgtone Turanza ER-30 en mi Vetra. Compré la Potenz RE050A en el nuevo tamaño con la designación de velocidad "W". Rendimiento: precisión, precisión, precisión son las principales características de este neumático. En comparación con el neumático anterior, el subviraje ha desaparecido en alguna parte. La respuesta de la dirección es mucho más directa. Al conducir en línea recta, la dirección se mantiene firme, no hay "deslizamiento". El agarre en mojado es mejor que el del neumático anterior, pero no por mucho debido al tamaño más estrecho que utilicé. En términos de comodidad, la sensación subjetiva es aún mejor, aunque esperaba algo peor. El coche ya no se balancea. Las irregularidades no se notan con este neumático. No hay balanceo adicional como antes. Los baches son quizás más difíciles, pero la falta de balanceo lo compensa. Hay un ligero aumento del ruido. Sin embargo, no es un neumático ruidoso. Simplemente no es especialmente tranquilo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 1,0
    Fabricado en Polonia. Los neumáticos se han astillado después de 5.000 km. Los neumáticos siguen teniendo la misma banda de rodadura que los nuevos, pero hay que tirarlos. Hacen tanto ruido a velocidades de autopista que interfieren en las conversaciones, el volante tiembla en las manos, por no hablar de la irritación. Estaban en la reclamación de Bridgestone, por supuesto, la reclamación no fue aceptada, citando el desgaste anormal de la banda de rodadura por una de las siguientes razones: - presión de aire en las ruedas, - diseño de la suspensión, - alineación, - estilo de conducción, - carga del coche, etc. Este modelo de neumático viene de fábrica en mi modelo (BMW 320d) entre otros, y es para lo que está diseñado. Coche revisado regularmente en BMW donde confirman que el fabricante siempre niega la responsabilidad. A través de esta aventura comenzaré a alejarme de Bridgestone y seguramente me dirigiré hacia Pirelli y Continental.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone RE050A

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
F | C | 70 dB
175/55 R15 77 V 112 Comprar
D | B | B 71 dB
205/45 R17 88 V 145 Comprar
D | B | B 71 dB
205/45 R17 88 V 130 Comprar
C | A | B 71 dB
215/40 R17 87 V 140 Comprar
C | A | B 71 dB
215/40 R17 87 V 133 Comprar
D | C | B 70 dB
215/45 R18 93 Y 157 Comprar
D | B | B 72 dB
235/40 R18 95 Y 152 Comprar
D | B | B 72 dB
235/40 R18 95 Y 144 Comprar
E | B | 72 dB
235/40 R19 96 Y 199 Comprar
D | B | B 72 dB
245/35 R20 95 Y 249 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Resistencia a la rodadura F DISTANCIA DE FRENADO SOBRE PAVIMENTO MOJADO C 70 dB

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.

Certificado