Bridgestone Turanza All Season 6 DriveGuard

Bridgestone Turanza All Season 6 DriveGuard
Sin imagen
Modelo disponible
en varias medidas
Desde 126 ud.
+ Ecovalor: 1,98 €
Elige la medida del neumático
Consultar el precio
Buscar por el coche Consultar precios

Entrega a partir de 48 horas

14 díaspolítica de devoluciones

Entrega gratuita

Montaje disponible

Recopilamos opiniones.

Parámetros del neumático
Tipo:
coches de turismo
Estación:
Garantía:
5 años desde la fecha de fabricación
  • Descripción del producto
  • Oferta
  • Garantía
Descripción del producto
Descripción del producto

Bridgestone Turanza All Season 6 DriveGuard

¡Asegúrate unas excelentes sensaciones al conducir tu automóvil en cualquier estación del año con el neumático Bridgestone Turanza All Season 6 Driveguard! Ha sido equipado con las tecnologías estándar del fabricante, por lo que ofrece una extraordinaria comodidad de conducción y una excepcional seguridad en la carretera en todas las condiciones. El modelo también está adaptado a las necesidades de los automóviles híbridos y eléctricos.

Excelente conducción independientemente de la estación del año

El neumático del catálogo de Bridgestone es extraordinariamente universal: responde bien tanto en un verano caluroso como los días fríos de nieve. La banda de rodadura direccional optimizada es responsable de la excelente adherencia sobre cualquier pavimento, independientemente del tiempo reinante. El diseño en forma de espiga es perfecto al circular sobre la nieve, garantizando estabilidad del automóvil y una reducida distancia de frenado en estas difíciles condiciones. Este modelo también destaca por su excelente comportamiento sobre un pavimento mojado. El agua es evacuada eficazmente fuera del neumático, por lo que este permanece en contacto permanente con el suelo, limitando considerablemente el riesgo de aparición de aquaplaning. Tanto al circular recto como al tomar las curvas, el neumático da una sensación de estabilidad de conducción.

Frenado eficaz en todas las condiciones

Mediante el biselado de los bordes de los tacos de la banda de rodadura se mejora considerablemente la eficacia de frenado, en particular sobre un pavimento nevado y mojado. Esta estructura mejora también la superficie de contacto del neumático con el pavimento. Una huella así de igualada del neumático influye además en un desgaste uniforme de la capa de goma, prolongando considerablemente la vida del neumático. En combinación con el espacio optimizado entre las láminas, Turanza All Season 6 DriveGuard ofrece una excelente adherencia durante la circulación, mejorando notablemente la detención segura del automóvil en todas las condiciones.

Compuesto de goma que mejora los kilometrajes

La fórmula desarrollada del compuesto de goma empleada en este modelo aumenta notablemente su vida. Los enlaces poliméricos especiales son responsables de mejorar la adherencia al circular tanto sobre un pavimento mojado como seco, reduciendo al mismo tiempo la resistencia a la rodadura. Gracias al refuerzo adecuado, Bridgestone Turanza All Season 6 DriveGuard puede ser montado con éxito tanto en SUV como en automóviles más pesados con tracción eléctrica.

Tecnología ENLITEN que garantiza la seguridad

El desarrollo sostenible y la comodidad de uso son cuestiones prioritarias para la marca Bridgestone. Su tecnología propia ENLITEN ha sido desarrollada pensando en garantizar a los conductores el más alto nivel de satisfacción al conducir, sin renunciar además a las prestaciones. Esta permite disminuir también el impacto negativo sobre el medio ambiente, gracias a la reducción de las emisiones de CO2 generadas durante la producción. Al elegir modelos producidos en esta tecnología el conductor tiene la seguridad de unas excelentes prestaciones y una excepcional tracción sobre la nieve. También asegura unos impresionantes kilometrajes: hasta un 20% más largos en comparación con su antecesor. Además, para incrementar la seguridad, este modelo ha sido equipado con el sistema DriveGuard, basado en una tecnología de movilidad prolongada. Permite recorrer hasta 80 km a una velocidad de 80 km/h tras un pinchazo del neumático.



Bridgestone


Bridgestone es un fabricante de neumáticos de clase premium con casi un siglo de tradición y actualmente el mayor consorcio de neumáticos del mundo. En la oferta de la marca hay versiones para motocicletas, para turismos, camiones y también modelos industriales profesionales. La empresa también está comprometida con la promoción activa del deporte en todo el mundo.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Oferta
Oferta
Precios y medidas Bridgestone Turanza All Season 6 DriveGuard

Aplicar

Aplicar

Medidas y variantes disponibles
17" 2 medidas disponibles
  • Nombre del neumático:
  • Entrega:
  • Precio por unidad:
  • Cantidad:

Entrega 4-5 días laborables

126
Comprar

Entrega 4-5 días laborables

162
Comprar
Garantía
Garantía

Bridgestone Turanza All Season 6 DriveGuard Garantía de neumáticos

  • El fabricante garantiza la máxima calidad de fabricación y materiales de sus productos,
  • La garantía se concede por un período de 5 años a partir de la fecha de fabricación,
  • La garantía cubre los defectos o daños que se hayan producido por culpa del fabricante,
  • En caso de aceptarse la reclamación, los neumáticos serán reparados, sustituidos o recibirás un descuento en la compra de unos neumáticos nuevos (dependiendo del grado de desgaste de los neumáticos sujetos a reclamación).