Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Turanza T001

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
65 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 169 opiniones

Bridgestone Turanza T001 características

El Bridgestone Turanza T001 es un neumático de verano para coches compactos, familiares y de carretera que conjuga seguridad, confort y respeto por el medio ambiente. Dibujo asimétrico que mejora el frenado en suelo mojado y la adherencia en las curvas. Grandes ranuras longitudinales que garantizan un buen drenaje del agua. Goma con gran contenido de sílice que proporciona una adherencia máxima en suelo mojado.


Mayor absorción de las irregularidades de la calzada y limitación del ruido de rodadura. Alardea de una reducción de ruido gracias al patrón de desgaste de su banda de rodadura especialmente diseñado. Gracias a extensas pruebas, el neumático da un rendimiento excepcional tanto en ambientes secos como húmedos, con una notable resistencia al aquaplaning. Asegura el máximo agarre en las curvas y una gran fuerza de frenado. Excelente estabilidad a gran velocidad con un control excelente y resistencia al aquaplaning en mojado. Sólido diseño de la banda de rodadura circunferencial que reduce el desgaste irregular y reduce los niveles de ruido. Optimización de los bloques del hombro para mejorar el frenado y proporcionar un agarre en las curvas máximo. Conducción suave y confortable, con baja resistencia al rodamiento. Agarre con carretera mojada gracias al porcentaje elevado de sílice, y a las anchas ranuras que favorecen la evacuación del agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning. Mejora del frenado sobre suelo mojado y del agarre en las curvas, gracias a su perfil asimétrico. Ahorro de combustible gracias a la tecnología Nano Pro-Tech, que mejora la resistencia a la rodadura. Aumento del kilometraje gracias al desgaste uniforme y a la mayor resistencia a ese desgaste. Reducción del nivel sonoro gracias a la incorporación de cavidades cerradas. Dirección cómoda que se consigue con los materiales más ligeros de la carcasa que absorben las irregularidades de la carretera. El fabricante de neumáticos Bridgestone, se ha enfrentado con éxito a un análisis de neumáticos de verano realizado por el Allgemeiner Deutscher Automobil Club ADAC, confirmando las buenas cualidades de seguridad, fiabilidad y prestaciones del Turanza T001, el neumático de turismo buque insignia de Bridgestone.De hecho ha sido uno de los pocos neumáticos, entre los 33 de la prueba, en recibir la calificación de “Muy recomendable”.


El Turanza T001 es el neumático “Muy recomendable” en la prueba de ADAC. El Bridgestone Turanza T001 ha recibido el II puesto en los test ADAC 2017 en la medida 195/65/R15. Todos los aspectos de las prestaciones del neumático se testaron bajo una amplia variedad de tipos de carretera y condiciones meteorológicas, en un test de neumáticos muy completo que confirmó las recientemente rediseñadas prestaciones del Turanza T001 de frenado en mojado, estabilidad a alta velocidad, conducción dinámica y respuesta de precisión, tanto en superficies secas como mojadas. ADAC, el club del automóvil más grande de Europa, describe el T001 como “un neumático muy equilibrado, muy bueno tanto en superficies mojadas como secas”. Por otra parte, el neumático Bridgestone Turanza T001 también ha obtenido el reconocimiento de la revista de automoción alemana Autozeitung como “Muy recomendable” tras su prueba de neumáticos de verano 2015. Según Autozeitung, el Turanza T001 de Bridgestone se comportó muy bien en superficie mojada, mostrando “una alta seguridad en la conducción y mucha capacidad de tracción”. Sobre carreteras secas “en conducción extrema, el neumático es rápido y seguro, aportando una direccionalidad precisa.





El consorcio japones Bridgestone es una de los mayores fabricantes de neumáticos que es reconocido como el líder del mercado. Sus productos son muy valorados por conductores y expertos. Los productos son apreciados y conocidos en todo el mundo, ha ganado premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y también por las revistas de automoción en el mundo entero.

Bridgestone Turanza T001 opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 169 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

169 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 80 personas
  • 4 80 personas
  • 3 4 personas
  • 2 3 personas
  • 1 2 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3142 días. En este período hemos recibido 169 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1553000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,5 111150
    Si estas buscando los neumáticos con que se conduce perfectamente y buena distancia de frenado será una buena opción. Inmediatamente después de la fundación de los neumáticos fui al viaje a Karpacz.La comodidad de conducción en la carretera es una cosa, pero me impresiono que el Camino de 100 giras donde eliminó por completo el problema de la pérdida de adherencia al subviraje eje delantero en las curvas agudas. Neumáticos relativamente tranquilas que se mantienen perfectamente en las carreteras secas. En el mojado ligeramente peor sobre todo en un surcos inundados, pero es sólo una cuestión de la comparación de UNIROYAL lluvia, que sólo servian para la conducion en la lluvia. Ruido bajo. A velocidades de hasta 200 km / h no efecto de rayafólica y neumáticos se veneran. Desafortunadamente, algo por algo. A bajas velocidades, llevan una gran cantidad de la desigualdad en forma de vibraciones en el volante y el hierro.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Opel Astra H 1,6

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,1 111110
    Antes conducia con montadas los neumáticos Bridgestone Turanza P300, que eran al principio en el coche, los llevó 90 000 kilometros y decidió cambiar sólo por la edad de los neumáticos (10 años), porque todavía tenían 4mm de la banda de rodadura. La diferencia es significativa con neumáticos nuevos. son más tranquilas, el drenaje es perfecto en mojado (para algunos puede ser un problema, porque nada puede no se puede ver nada cuando se conduce en la superficie mojada , una pared de agua de debajo de neumaticos). En seco se comportan normalmente, no pierden su agarre en las curvas rápidas. El aspecto no es extraordinario, son normales y por el lado parece que tienen un poco de aire. En general, recomiendo neumáticos, estoy contento de ellos

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Goły

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,3 111130
    Neumáticos anteriores en que usaba eran Uniroyal RainSport 2 y estaba contento de ellos, mucho mejor se comportaron en la superficie mojada y parecía mejor, pero no lo eligiria otra vez por un fallo de diseño de la carcasa de neumatico que se rompió. Bridgestone tengo sólo medio año y paseo con ellos algo dentro 5tys. Por eso todavía no voy a hablar sobre su viabilidad. Una cosa que puedo decir es que sin duda son más tranquilos que los anteriores. Veremos como va la abrasión porque en anteriores hizo algo entre 60.000 y hiria más si no las grietas de carcasa. Espero que estaré con ellos tan felices como con los anteriores y aún más. Saludos a todos los usuarios de OPONEO.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysiek

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,5 111150
    Neumáticos comprados se caracterizan por una baja abrasión, aunque yo los hice sólo 10.000 kilometros. Turanza en comparación con mi anterior Bridgestone ER300 son un poco más tranquilo, pero mucho depende de la estructura de asfalto. Me di cuenta de que la combustion en asfalto fresco negro es mayor en el orednador , pero son muy tranquilos. Del mismo modo: el viejo asfalto - en voz alta - menor consumo de combustible. Los neumáticos no tienen el reborde de protección en mi opinión parece feo , pero no la apariencia es importante, es seguridad. Son suaves y se mantienen bien a velocidades más altas. En mi opinión esta es la mejor opción en este precio . Yo recomiendo a todos!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Nicolás

    Tamaño: 215/55 R16

    Calificación: 4,9 111190
    Anteriormente tuve los Turanza ER300 que eran muy duraderas (hice con ellos 80.000km) pero horiblemente tiesas y ruidosas. Mi vulcanizador me aconsejó los Bridgestone Turanza T001 como mucho más blando pero igualmente duradero. Puedo decir que que los neumáticos son blandos, seguros y confortables. Hacen un poco de ruido, pero en la medida 215 algo tiene que sonar, pero comparandolos con los ER300 es como comparar el cielo con la tierra. Aparte los Bridgestone Turanza T001 tienen muy buen aspecto, esto para mi no es lo más importante, pero agrada la vista y pone contento. En general estoy muy satisfecho con mi compra. Seguramente repetiré y aconsejaré por allí. Un saludo

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 14 No 18

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone Turanza T001

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 65 Comprar
205/55 R16 91 V 80 Comprar
225/45 R17 94 W 86 Comprar
195/65 R15 91 H 74 Comprar
185/65 R15 88 H 80 Comprar
215/60 R17 96 H 100 Comprar
185/50 R16 81 H 94 Comprar
185/65 R15 88 H 69 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.

Bridgestone Turanza T001 prueba

2018 test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: muy bueno
test Auto Bild en tamaño: 225/50 R17 calificación: bueno
test Sport Auto en tamaño: 225/40 R18 3. lugar calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 195/65 R15 2. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 195/65 R15 2. lugar calificación: más que recomendable
test GTÜ en tamaño: 225/45 R17 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 255/40 R18 calificación: más que recomendable
test Auto Bild en tamaño: 185/60 R15 calificación: bueno
test Auto Zeitung en tamaño: 225/40 R18 calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto Zeitung en tamaño: 215/55 R16 calificación: recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno