Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Weather Control A005 EVO

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
Todo tiempo
Cantidad:
77 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Bridgestone Weather Control A005 EVO características

Bridgestone Weather Control A005 EVO es una propuesta para todo el año del fabricante de clase premium, dedicada a los turismos. Estos neumáticos garantizan seguridad y comodidad de viaje, independientemente de las condiciones reinantes en la carretera.

Una virtud del neumático es el hecho de que, en comparación con el anterior modelo, Bridgestone Weather Control A005 EVO ofrece una adherencia un 3% mejor sobre la nieve. Esto influye en gran medida en la distancia de frenado sobre un pavimento nevado, que se reduce en un 3%. El modelo también garantiza una tracción un 4% mejor en eslalon.

  • Banda de rodadura direccional: retira perfectamente de debajo de las ruedas todo tipo de suciedad, que puede influir en un empeoramiento de la tracción. Se ha desarrollado de tal forma que la circulación sea igual de placentera sobre un pavimento seco, mojado o nevado.

  • Densa red de láminas: garantiza a los conductores la máxima adherencia sobre la nieve. Las incisiones acumuladas en la parte central de la banda de rodadura se cortan, gracias a lo cual funcionan de manera aún más efectiva.

  • Surcos para la evacuación del agua: evitan eficazmente el fenómeno del aquaplaning. El automóvil está protegido frente al deslizamiento sobre un pavimento cubierto de agua y los surcos, al desgastarse la banda de rodadura, evolucionan y no pierden sus propiedades.

  • 3 Peak Mountain Snow Flake: se trata del marcaje completo de invierno, que garantiza que el neumático es adecuado para circular por carreteras nevadas y heladas.


logo Bridgestone

Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos y artículos de goma del mundo. La misión de la marca es «servir a la sociedad con calidad superior». El consorcio japonés apuesta en la producción de neumáticos también por la protección del medio ambiente. Los neumáticos Bridgestone son valorados por expertos y conductores en todo el mundo.

Bridgestone Weather Control A005 EVO opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Bridgestone Weather Control A005 EVO

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.

Bridgestone Weather Control A005 EVO prueba

2020 test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno