Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Weather Control A005 EVO DriveGuard

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
Todo tiempo
Cantidad:
95 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Bridgestone Weather Control A005 EVO DriveGuard características

Weather Control A005 EVO DriveGuard son neumáticos para todo el año de clase premium producidos por la marca Bridgestone: el mayor fabricante de neumáticos del mundo. El modelo está dedicado a turismos, SUV y automóviles con tracción 4x4. Como indica su nombre, han sido diseñados para garantizar la adherencia y las máximas prestaciones con cualquier tiempo, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Weather Control A005 EVO DriveGuard son una elección perfecta para los conductores que no quieren preocuparse más de la necesidad del cambio de neumáticos de temporada, pero al mismo tiempo desean sentirse totalmente seguros en la carretera en cualquier situación.

El modelo tiene una banda de rodadura direccional, cuyo dibujo conforma un característico diseño que recuerda a la letra «V». Esta estructura tiene una influencia muy positiva sobre la adherencia del automóvil sobre un pavimento mojado. Además, en la banda de rodadura se han empleado unos profundos surcos que mejoran la adherencia al circular sobre la nieve. Los neumáticos están marcados con el símbolo alpino, por lo que deberían valérselas bien en un invierno suave.

A su vez, el propio compuesto de goma empleado por Bridgestone se caracteriza por una duración por encima de la media y, gracias a una estructura que tiene como objetivo una distribución uniforme de la presión, el neumático se desgasta más lentamente y se reduce el riesgo de daños mecánicos.


logo Bridgestone

Bridgestone es un fabricante de productos de goma procedente de Japón. Desde hace muchos años puede enorgullecerse de su renombre entre conductores y expertos. Tire Technology Awards for Innovation and Excellence concedió a Bridgestone el título de mejor fabricante de neumáticos en el año 2016. Los neumáticos del gigante asiático son instalados de fábrica en automóviles de marcas tales como: BMW, Audi u Opel.

Bridgestone Weather Control A005 EVO DriveGuard opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Bridgestone Weather Control A005 EVO DriveGuard

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.