Continental VanContact A/S

Foto en miniatura 1
Foto en miniatura 2
Foto en miniatura 3
Modelo disponible
en varias medidas
Desde 249 ud.
+ Ecovalor: 1,98 €
Elige la medida del neumático
Consultar el precio
Buscar por el coche Consultar precios

Entrega a partir de 48 horas

14 díaspolítica de devoluciones

Entrega gratuita

Montaje disponible

Recopilamos opiniones.

Parámetros del neumático
Tipo:
Estación:
Garantía:
7 años desde la fecha de compra
  • Descripción del producto
  • Oferta
  • Garantía
Descripción del producto
Descripción del producto

Continental VanContact A/S

El neumático todo año VanContact A/S fue diseñado para acortar la distancia del frenado en superficies mojadas y reducir el riesgo de aquaplaning.


La banda de rodadura cuenta con tres surcos alargados en el perímetro del neumático, que permiten una evacuación eficaz de agua incluso durante lluvias fuertes. En condiciones de invierno, la for de la banda de rodadura de VanContact A/S permite una rápida evacuación de la nieve semifundida. Es posible gracias a las ranuras escalonadas, mucho más eficaces que las ranuras rectas.


El neumático todo año de Continental es también muy eficaz en superficies secas. Esto permite hacer viajes largos sin preocuparse de la durabilidad del neumático. La forma de la banda de rodadura conserva un buen nivel de la resistencia a la rodadura. Esto también se debe a la mezcla especial y se traduce en unos ahorros a la hora de repostar. Continental indica las ventajas más importantes del modelo VanContact A/S:


  • Mejor frenado en superficies mojadas


  • Limitación del fenómeno del aquaplaning (capa de nieve entre el suelo y el neumático que disminuye la eficacia del frenado)


  • Universalidad - el neumático permite circular en diferentes condiciones atmosféricas - desde las carreteras secas, hasta nevadas


  • Resistencia a la rodadura inferior, lo que se traduce en menos gastos en combustible


  • Mayor durabilidad


El neumático todo año VanContact A/S es una elección excelente para coches de entrega livianos y medianos, camiones y pick-ups. Su ventaja es la limitación de los costes de explotación - el dueño del coche no tiene que cambiar neumáticos dos veces al año.

Logo


Continental
es uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo. La empresa fue fundada en 1871 en Hannover, Alemania. En 1904 Continental, como la primera compañía en el mundo, creó un neumático con banda de rodadura para coches turismo. En 1955 la empresa fue el primer fabricante alemán que empezó la fabricación de neumáticos sin válvulas. En actualidad, el consorcio no solo fabrica neumáticos, sino también sistemas de frenos, electrónica para coches y elastómeros técnicos.

meji

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Opiniones
Opiniones

nuevo en el mercado

Continental VanContact A/S

3,8 Evaluación colectiva 5501 opinii
opon de coche Continental
86%
86% klientów
poleca opony marki
Continental

Nasi klienci
przejechali na tych oponach

72721 tys. km

Dominujący styl jazdy
normal

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Oferta
Oferta
Precios y medidas Continental VanContact A/S

Aplicar

Aplicar

Medidas y variantes disponibles
16" 3 medidas disponibles
  • Nombre del neumático:
  • Entrega:
  • Precio por unidad:
  • Cantidad:

Entrega 4-5 días laborables

249
Comprar

Entrega 2-3 días laborables

343
Comprar

Entrega 3-4 días laborables

309
Comprar
Garantía
Garantía

Continental VanContact A/S Garantía de neumáticos

  • Tienes una garantía de 7 años a partir de la fecha de compra o hasta que se alcance el límite de desgaste de la banda de rodadura (lo que ocurra primero),
  • La garantía cubre los defectos de diseño, materiales y mano de obra,
  • Las reclamaciones pueden realizarse en un servicio oficial autorizado (para los neumáticos montados originalmente), estaciones de servicio de garantía autorizadas y puntos de venta de neumáticos,
  • Si el defecto se manifiesta en un plazo de 2 años a partir de la fecha de venta, se te sustituirá el neumático o se te devolverá el dinero,
  • si el defecto se manifiesta más de 2 años después de la fecha de venta, se te reembolsará una parte del coste en función del desgaste del neumático o recibirás una subvención para la compra de neumáticos nuevos de ese fabricante.