Marcas populares
Por temporada
Modelo Dębica VIVO no está disponible actualmente
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7988 días
Durante este tiempo, hemos recopilado523 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 9328000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 523 de 523 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Después buenas experiencias con Debica Frigo directonal decidido comprar. Ideal para el suicidio o un niño del motor se desvaneció. Para pieles secas, incluso se puede quemar goma en tres, mientras que la húmeda (aunque sea ligeramente) está luchando por su vida. Al frenar lanza a la izquierda y derecha, cada curva supera el miedo en sus ojos. Desaconsejamos comprar. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 1/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
pk
El neumático se comporta como si estuviera hecha de plástico en lugar de caucho. deslizamiento incluso en asfalto seco y limpio. El húmedo se comporta como el hockey. Resistencia Alto, alto. En el invierno, ni siquiera lo intentan porque mi vida agradable. Aunque hubo algún loco, pero tuve un problema con el arranque, incluso con la nieve en un lugar llano. leer más Reduce
Suelo seco 2/5
mk
El nuevo, neumático estaban haciendo sin zarzutu.problemy apareció después de conducir cerca de 20 mil km "muy resbaladizo", incluso después de la lluvia se desliza coches pequeños y entonces lo único que se puede tararear el "VIVO LAS VEGAS" Wzime necesitan viajar con mucha calma. Buys nuevo y Me pregunto entre Fulda Linero A D100 Dayton. leer más Reduce
Suelo mojado 3/5
Vegas
Oh metiendo! Debica es el mejor fabricante de neumáticos para tuningowców porque creo que no hay neumáticos chillando a un poco más rápido tracción :))) En un húmedo probablemente funciona mejor en las mismas llantas. Bust una vez que se rompió, y este año comenzó un 1000 veces mejor Viaxer Kleber. Suicidio saludar a los pilotos todavía en la tierra! leer más Reduce
Topless
Me puse el nuevo Goodyear Debica lugar donde no había PISO .. GY celebrado esta mucho mejor! Debica no mantener a todos en una carretera mojada, la seca es mejor que no exceda de 60, porque el daño de la vida. Lo peor de neumáticos que he tenido tratando. Definitivamente no lo recomiendo, es mejor que comprar un poco de usar que el occidental kitsch. leer más Reduce
Suelo seco 1/5
ViR
He tenido estos neumáticos un momento demasiado largo y por mucho ... El seco recta, sólo cuando hayan pasado, la curva de neumáticos con velocidades durzych mejor que un húmedo allí ... sin mencionar siquiera una ligera inhibición de la esquina ... locos. ... Recomiendo la gente no ahorrar para su propia vida, comprar mejores llantas! leer más Reduce
mio
mierda, perdón por la expresión, tan furiosamente luz aglutinante de frenado incluso en absoluto cordón recibió un disparo en uno como yo compré, al parecer dio cinco distribuidores de neumáticos en el precio de 4 de agosto por lo querían deshacerse de ellos, algo terrible, que están siendo utilizadas por casi nuevo sorteo PLN 200! leer más Reduce
prezes
Bueno en superficies secas, sin esperanza y terriblemente peligroso en mojado. Yo lo compraría si tuviera un coche en movimiento en un hermoso día soleado. Pensé que no había esperanza para mantener el agua vicios coche Cinquecento, pero yo tenía la misma cosa en un Ford Escort. DNO húmedo mejor se comportan casi calvo continental leer más Reduce
Suelo seco 4/5
MK
Se me olvidó añadir que en el camino bajo la lluvia, cuando la rutina es el agua (y en el que tengo surcos polacos carretera?) Así, por 5 a 80 - 90 kmh extrañamente aumentado mi velocidad, y si se estaba convirtiendo uto fluye - aquí me estaba empezando a deslizarse , las ruedas comenzaron a girar en su lugar, perdió agarre ... leer más Reduce
Suelo mojado 2/5
Qvadrat1
Tragedia! ¿Quieres vivir? No compre! Tengo un coche para ir del punto A al punto B. Para estos neumáticos están sufriendo. Famoso por las uñas tenazas y piedras. Siempre aglutinante en la curva. Aunque no tengo una banda de rodadura intestino es sólo una walneły cables. Más ruidoso que los neumáticos de invierno. Deseo hablar. leer más Reduce
Pi0trazy
Al conducir en carreteras mojadas mejor salir y empujar. Entonces usted puede con seguridad a su destino. La única ventaja es libre de desgaste y no demasiado ruidoso. Pero no afecta significativamente el nivel de seguridad. Por lo general es mejor pagar unos cuantos dólares extras y comprar un neumático de otra compañía. leer más Reduce
pmiko
neumáticos bastante bueno para los coches pequeños y un paseo tranquilo, ésta barato (probablemente porque son fábrica de equipos de Daewoo-FSO Matiz y sc Fiat). vivo año también funcionó durante tres inviernos - ahora tiene neumáticos de invierno - y tengo que admitir que la nieve y absolvió a sí mismo bastante bien. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
andrzej
En condiciones secas es bastante bueno - con la potencia del motor es suficiente - la tragedia mojado pero es estándar in vivo de la humedad a montar imposible. Después 40kkm comienza a agrietarse en los lados - la banda de rodadura es todavía un poco, pero pronto neumático es adecuado a la canasta. Yo no recomiendo. leer más Reduce
Seba
¿Qué malo.jezdzac sólo basura en estos neumáticos se corre el riesgo de lesiones! Tuve tanta suerte con el peklami neumático girando a la izquierda en skrzyzowaniu.normalnie cables powychodzily en la parte superior de la llanta no ridiculizar ¡y lo que era como si estuviera volando 130 kmh es mejor no mowic.odradzam! leer más Reduce
daihatsu
Si alguien quiere creer pero no lo es tanto que me llevó a estos neumáticos y de algún modo, no dejé el hecho de que son ya Zoran y tengo que reemplazar, podría ser mejor, pero es un hecho, y finalmente no Debica requerido por el precio demasiado. En condiciones secas, pero funciona bien en mojado lepjej poco lento. leer más Reduce
Paweł
En total, ¿no son los neumáticos de dinero tan malas, pero tienen una enorme desventaja-break en los laterales. Recientemente ambas llantas en el eje tylnj fundada al mismo tiempo que se rompió en los laterales, año de fabricación 1998. En la superficie del mando de frenado brusco puede "olvidar"-patines leer más Reduce
Robert W.
sobre asfalto mojado completamente impredecible, pierde tracción en el peor de los casos, en comparación con el anterior VIVO cormoranes ya desgarrado toslabizna, tiene menos, te aconsejo que pienses seriamente - en términos de seguridad, por ejemplo, recomendar Daytona - un sustituto barato de Bridgestone leer más Reduce
David
Tiene dos ventajas, se secan ni un segundo más una abrasión de largo, pudiendo llegar hasta 60 000 Lo sé porque yo estaba en seju desde el principio y voló 67.000 de ellos. y en mojado, hay que tener cuidado porque la marea negra y fuerte en cada nawiezchni y escuchar el ruido de todos los tiempos leer más Reduce
tomasz
En lugar de neumáticos para el suicidio o para aquellos que conducir muy despacio y con cuidado, si bien en una superficie seca a otras superficies especialmente moktych puede conseguir en la matanza, apretón fatal al frenar sobre una superficie mojada o húmeda ligeramente, lo mismo en las curvas. leer más Reduce
mark
Tire portarse mal en la nieve en invierno y verano lodzie.Także en mojado, se puede llenar de miedo! En invierno, la nieve conducía el coche en el mismo modelo de neumático de verano Michelin. Debica tendrá que tener un montón de trabajo para ponerse al día en la retención de ellos en el camino. leer más Reduce
Dawid L.
Estos neumáticos compró el vehículo anterior que hace unos años. El original tenía Pneumant. Después de la Debica en las curvas 30 kmh chilló como a pneumantach de 60 kmh ir. En resumen, no pierda su dinero. Una mucho mejor ya Dębica Passio - He hecho 30 000 km seicento y son aproximadamente leer más Reduce
wartburg
Tire no muy exitosa, en mojado es una tragedia, porque quiero viajar moderadamente, entonces yo no se lo recomendaría a cualquiera. Mención ellos sin pesar, tengo neumáticos de invierno para el invierno. Es mejor pagar más y se sienten un poco confiado, en lugar de vidrio recuperado riesgo. leer más Reduce
Gaba
La masacre, los coches Fiat cargado a su peor basura. Durante el primer año se puede montar en él, pero durante la segunda temporada se comporta como si estuviera hecha de plástico. La celebración en mojado ni siquiera qué decir. En la primera oportunidad se lo comenté a Uniroyal rallye 680 leer más Reduce
Borys
Trágica en mojado, después de romper el lado cerca de 40 mil. (2 piezas rozwarstwiło y se rompió alrededor del 60% de la circunferencia de la llanta en el interior) de forma rápida choque, incluso con uważaniu en los bordillos y los agujeros en la carretera. Se aconseja firmemente contra leer más Reduce
Maks
si yo juzgo desde el comienzo de la primera producción de los cuatro (me gustaría ir a ellos más de 70 000) en el kiepściutkie momento, empecé un mes Yokohama - A.drive y Vivo no tener una oportunidad, Yokohamki son grandes y 5 años de garantía, palo fantástico y asfalto seco y húmedo leer más Reduce
Kazek
Ya no se menciona, pero sólo porque el coche va a tener un nuevo propietario. Bueno, que el invierno me Frigo. Durante este período, la conducción es un placer. En el verano, Vivo - jugando con la muerte. Afortunadamente sólo magullado el parachoques delantero. Yo no recomendaría! ! ! leer más Reduce
kszysiek
basura al poder de la "n", la gente puede morir, y yo les tengo un año y medio. Complete el fondo, la persona que los hizo ha cometido un montón de gente. En carreteras mojadas peor que el hockey. El fondo completo, nunca pila de neumáticos por la Debica Polonia. Tragedia. leer más Reduce
Cort2
En mojado hay problemas con la mi móvil más rápido (deslizamiento), no son adecuados para la conducción sobre asfalto mojado. Usted puede morir o escriba d alguien ... Recomendable sólo para su bebé, y CC700. Para mí, el CC700 ha ido bien. Por encima de 30 hp y 80 km / h tragedia. leer más Reduce
Tomek Z
recorrieron la ciudad, carretera y montaña. me agrada złaszcza valor para las opciones. a pesar de conducción extremadamente agresivo (sobre todo en las montañas) no tuvo ningún problema rozłażąca el tipo de neumático, y hasta tenía una rueda pinchada. en general estoy contento. leer más Reduce
herman
Przejeździłem ellos un poco y decir que en condiciones secas se adhieren también, pero la longitud de frenado en mojado es basura. Un poco anticuado ya tiene diseño de la banda, pero es un problema menor total. En general, no tengo objeciones, pero ahora voy a Uniroyalach :) leer más Reduce
p_MECENAS
Nota: El tamaño 195/70R14 * en el comportamiento de abrasión húmeda y * - no hablan. Neumáticos un pequeño desliz al iniciar (rev oscila más de lo habitual) y son un poco más alto (hasta ahora me gustaría ir a Coninentala verano y Uniroyal). Aparte de eso, todo era normal. leer más Reduce
Albert LeCoq
Bueno, aquí acabo de hablar Fiat está en el culo de sus clientes y cobrarles con esta mierda en el coche, el neumático es simplemente horrible y es en todos los sentidos, la próxima compra es fulda Linero 155/70 R13 familiares para mí en la Fiesta y conducir un sensacional leer más Reduce
Konrad
Los neumáticos en condiciones secas, incluso deslizarse en una zona tranquila de frenado sobre mojado usted terriblemente cuidado - no responden al movimiento del volante. Sin embargo, el palo de grava a lo bueno. Lo recomendaría para aquellos que se ejecutan en la grava. leer más Reduce
He comprado 4 neumáticos después de un año y garantías tuvieron que reemplazar 1 unidad (Peklo en el borde de la llanta durante mucho tiempo. 40% del circuito), otro dos intercambiaron una media de una vez cada 4 meses Estos no son el neumático que es un g total ..... leer más Reduce
Robert Michalski
En el primer año de uso, no se frena en un semáforo, y eso fue después de una lluvia. Reparación de coches cuestan 2 juegos de neumáticos buenos. Comprar Rallye 680a Después de la lluvia no cruzó la velocidad de 60 kmh pequeña abrasión o calmar mi estilo de pilotaje. leer más Reduce
lascol
For - baja resistencia a la rodadura y ruido, la facilidad de conducción en el estacionamiento. Contras - neumáticos no proporcionan una tracción adecuada en las curvas y el frenado. Pojeździłem y se lo agradezco, parada en el estacionamiento hasta que cambie a otro. leer más Reduce
miliard
Aunque el cambio de goma para el invierno, me sorprendí cuando fui al VIVO Hielo. GENTE, comprar "neumáticos de invierno"! A temperatura cero, incluso el peor de los neumáticos de invierno se comporta mejor que los mejores años (y vivo no es el mejor ...)! leer más Reduce
Jakub.
En la compra de neumáticos para el casete no esperaba milagros. Para celebrar suchum bastante bien, pero ... en mojado Es mejor ir más lento! Los neumáticos se desgastan uniformemente vida depende suma satisfactoria: neumático para montar lentamente y en silencio! leer más Reduce
PITER
10 años y conducido 50000 kilometros. Duramadre, chupar un húmedo y ruidoso. Muy resistente a la abrasión. Actualmente instalado una Dayton 110, y Vivo, fue a remolque y pojeżdżą todavía. Cualquier persona que no tiene requisitos especiales neumático aceptable. leer más Reduce
fiatsiena
En total, los primeros síntomas son ya 20 mil en uso "pitido" en cualquier turno. Después de 65 mil, a pesar de la ausencia de burbujas visibles por encima de 100 kmh temblores por todo el coche - después de cambiar los neumáticos por encima. leer más Reduce
tomek
No recomiendo, he tenido que sustituir por la imposibilidad de montar, resbaladizo, grietas, porque se rompe algo en el medio (algunos cables o algo así - Probablemente defecto de fábrica porque oigo a menudo que en otros coches y en su chisporroteo) leer más Reduce
medic
ADVERTENCIA! Si alguien va a la Vivo! Tire pesadilla! PELIGROSO! VALOR DE CAMBIO DE ALGUNA OTRA (he cambiado la diferencia diametral-Kleber!) Las cosas que estos neumáticos montados en los vehículos nuevos.! Muchas personas "atropellado". leer más Reduce
Piotr
Tire con seguridad se puede comparar con patines - bien en la combinación. Incluso en el deslizamiento pavimento seco ocurrir. Incluso en verano, es muy duro. Durante la marcha, hay que ser muy vigilantes. El neumático es enemigo recomendable! leer más Reduce
Karol
Tragedia! ¡Qué poco este hombre cae a la muerte en sus ojos! En un lugar seco y todavía wmiare scieranlosc bueno, pero como la lluvia cae a desaconsejar a caballo por estas llantas! En el mejor calvo de haber conducido el vehículo para ellos. leer más Reduce
luk
tragedia no recomienda a nadie mejor para hacer un poco de dinero y comprar algo más, siempre y cuando no lo hace, el ancho de vía trasera geles opny poco utilizados y la dentición ya en condiciones de ser desechados después de los 40 mil. leer más Reduce
mario
esto es interesante, y estos neumáticos fabricados para el verano está haciendo mejor en el invierno en lugar del verano :) en mi opinión el mejor neumático Debica. pero el precio es todavía demasiado elevado para la calidad del producto. leer más Reduce
M@M
Nada especial. Como usted puede ver algunas de las ventajas de este neumático en condiciones secas para mojar una derrota total. El invierno no voy a mencionar, porque no vale la pena. Una gran ventaja es la alta resistencia a sieralnosc. leer más Reduce
Roger
Hasta ahora no me puedo quejar. Independientemente de si la superficie está seca o mojada, nunca he tenido un problema con la tracción y el vehículo se desacelera más rápidamente. Bueno, lo importante - muy resistente a la abrasión. leer más Reduce
Terminator
Para pieles secas que con seguridad puede montar, pero con una mayor garantizado un pitido de inicio. En el agua es mejor no decirlo - como en el hielo. La tracción sobre mojado descanso incluso en las garras de la segunda marcha. leer más Reduce
MS
trágico en mojado el 50 fui a encender el frente de un milagro que esté vivo tipo iveco condujo lentamente stanelśmy 20 cm uno de otro terrible chillido al girar a baja velocidad será el próximo polaco, pero ciertamente no VIVO leer más Reduce