Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop Grandtrek SJ8

Dunlop Grandtrek SJ8 235/55 R20 102 R XL, MFS

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Invierno
Cantidad:
200 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Dunlop Grandtrek SJ8 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Dunlop Grandtrek SJ8

Dunlop Grandtrek SJ8 es un neumático de invierno de clase alta, destinado para turismos. Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake), lo que significa que cumple con los requisitos de la Unión Europea para los neumáticos de invierno.

La banda de rodadura del neumático es direccional que se defiende perfectamente en difíciles condiciones climáticas. En invierno lo más importante es la seguridad, sobre todo para los coches con motores más potentes. Pensando en estas necesidades, ha sido construido Dunlop Grandtrek SJ8. El modelo garantiza el frenado corto, máximos rendimientos en las condiciones complicadas.

Dunlop Grandtrek SJ8 une en si el diseño moderno con las tecnologías innovadoras. Eso hace que es muy atractivo visualmente, pero también con el comportamiento muy estable en todas las superficies en la temporada de invierno. Se defiende muy bien ante la nieve, aguanieve, humedad y en la supefície seca.

Con el fin de garantizar la seguridad en la carretera en las condiciones difíciles, el fabricante añadió dióxido de sílice a la mezcla de caucho, dando al neumático la rigidez adecuada. Dunlop Grandtrek SJ8 es una nueva entrada en la popular serie de modelos que han obtenido las opiniones positivas de los conductores. Aparte es una buena elección para los coches dónde es importante adaptar los neumáticos con la potencia del motor. El neumático nos garantiza la sensación del control total sobre el vehículo y la ligereza de la conducción durante toda la exploatación.

Dunlop es una marca irlandesa y fue funda en el año1888. La marca es conocida por la fabricación de los productos de alta calidad de clase premium a turismos, motos y vehículos deportivos. Los modelos de esta empresa se caracterizan por altos rendimentos a precios atractivos. La marca se dedica al deporte, es el proveedor de neumáticos, entre otros para los equipos de Mercedes.

Dunlop Grandtrek SJ8 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Dunlop Grandtrek SJ8

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
235/55 R20 102 R 200 Comprar
275/50 R21 113 R 266 Comprar

Offertas por página: