Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Fulda KRISTALL MONTERO

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Fulda
Estación:
de Invierno
Etiqueta:
D E B 71 dB
Más información
Cantidad:
53 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,4
Calificación: Medio 111400 942 opiniones

Fulda KRISTALL MONTERO características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

- El neumático standard de invierno - Profundos surcos circunferenciales y diseño direccional - Drenaje de agua - Resistencia al aquaplaning - Alta densidad de láminas - Menor distancia de frenado y mejor tracción en carreteras con hielo y nieve

Fulda KRISTALL MONTERO opiniones

Calificación total: 3,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 942 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111500 3,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111500 3,5

942 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 12 personas
  • 4 234 personas
  • 3 669 personas
  • 2 23 personas
  • 1 4 personas

82% usuarios recomiendan a este neumático

82%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6928 días. En este período hemos recibido 942 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 12103000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: john Smith

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 2,8 118000
    Hola ! He conseguido estos neumáticos hace 2 años cuando yo no tenía la posibilidad de obtener Michelin Alpin en las 4 ruedas. Yo vivo en Rumania, inviernos muy pesados, con calles no tan limpio, por lo general cubierto de un poco de nieve para una gran cantidad de nieve. He tenido experiencia con ambas, ya que yo conduzco mucho fuera de la ciudad. ¡Advertencia! Yo no utilizar estos neumáticos en las regiones montañosas, sólo colinas, con subidas leves, y sólo un poco de carreteras reviradas. Mi coche está equipado tanto con ESP y ABS, lo que sin duda ayuda mucho. Estoy en el habito de convertir mi ESP cuando quedarse atascado en la nieve, o el estado de las carreteras son tan malas que se trabe con demasiada frecuencia. Los neumáticos son buenos para el uso de la ciudad, o muy cautelosos conducción fuera de la ciudad, en las calles relativamente limpios. Ellos son mediocres en la nieve (pero mi estilo de conducción no es muy tranquilo, ya sea, no agressive terriblemente durante el invierno). Si estás en un apuro, estos no son los neumáticos para usted. Si puedes mantener la calma y siempre conducir un poco por debajo del límite de velocidad en una carretera nevada, usted estará bien. Eso sí, no ir a la nieve muy grueso, ya que no será capaz de salir de ella. El rendimiento sobre hielo delgado carece totalmente, mi coche que entra una deriva muy a menudo, incluso cuando se va a una velocidad moderada. Acabase, si usted conduce cautiousely, usted no debe tener un problema. No es un buen neumático para subir una colina empinada cubierta de nieve, sobre todo si se trata de un coche de bajo. Ir para algunas mejores neumáticos de la marca. Voy a tirar lejos estos neumáticos cuando llega la primavera y me pongo un juego de neumáticos Michelin Alpin.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: tarrat

    Tamaño: 175/80 R14

    Calificación: 3,4 111400
    neumático ideal para el invierno. Dudé mucho tiempo sobre la elección Fulda verano porque no tienen remedio. Pero ahora sé que lo hice bien. Tuve un modelo que el invierno Dębica Creo que un buen neumático, pero esto es mucho mejor. Compré esto debido a mi tamaño, pocas empresas hacen los neumáticos. En la nieve, sin sorpresas, ya que la pista de conducción sobre raíles, el deslizamiento no y similares. No enterrado en cualquier lugar (este invierno no había mucha oportunidad). Frenado - grande, casi como un nawieżchni seco. Agua - ideal que no puede decirse de Debica. El más temido de agua y fango, innecesariamente. ABS rara vez se convierte en enorme sirviendo sólo hockey, pero no es fuerte. En cuanto a las condiciones de super-seco, sólo el ruido y la resistencia a la rodadura proporcionan sabe que es hora de empezar a Zapatillas de verano. Yo recomendaría este neumático con la conciencia tranquila, apta para vehículos pesados, que es octavia (1,3 t). Lo que más me sorprendió, es que sobre asfalto seco se comportan mejor que mi klebery verano! para mí es un shock. Sólo la terraza, ya que ya está caliente porque los tengo zciągnąć resistencia a la rodadura aumenta el consumo de combustible en un 15%, en invierno las temperaturas minusiwych perfecto!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Power^

    Tamaño: 185/60 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Las dos primeras temporadas de invierno yo estaba muy contento con estos neumáticos, un camino súper pegajoso pero ahora definitivamente en la tercera temporada, se puede ver que no es el śniegowym barro y pośniegowym pegan como deberían, y al iniciar los pantanos donde incluso nieve coche tirón (tracción delantera) y mover otros más difíciles ... necesitan ser tocados. Durante la conducción en la nieve, así, y también mantener frenado sobre nieve (oczywiśniecie no violenta) va incluso más - está bien y el coche puede ir a 80 km / h, pero se dobla un poco peor cuando de repente la posibilidad de perder su control sobre momento, porque he tenido este tipo de situaciones. El enfoque es a sí mismo que incluso una pequeña caída en el arco poślisk el coche rápidamente de nuevo en su camino. En general, recomiendo este neumático. Rodadura como la tercera temporada y la conducción bastante agresiva es bastante bueno - el resto de la banda de rodadura es wyjeżdzenia el invierno en el asfalto desnudo, ya que son bastante tranquila. Para la próxima temporada voy a tratar de tener algo diferente.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: rosssczarowany

    Tamaño: 165/70 R14

    Calificación: 1,8 180000
    tragedia! no comprar estos neumáticos. No sé cómo los otros tamaños, pero este es el problema por sí mismos la sentencia de muerte. Mojado es todavía bien, pero sin duda es un neumático de invierno! tracción sobre nieve - hielo macabro y hielo - sin las espinas todos los neumáticos de la misma, pero las condiciones que suele aparecer con nosotros, la calificación aguanieve llamada: menos uno o dos. neumático es impredecible - delantero - para subir a su vez pasa antes de que consiga el buen agarre segundos y es un simulacro segundos demasiado largos y no importa si se agrega el gas y dejar ir ... o de emergencia, incluso a bajas velocidades excluidos. mientras retiene un tiempo bastante largo, pero como me dejo llevar por la necesidad de demostrar un reflaksem real, que a su vez puede. neumáticos muy rápidamente pierde y recupera el agarre. en este rango de precios gustaría recomendar Daytona 500 en el scierkach una revelación. Mi Fulda terminar la temporada en el fuego primera primavera.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: tYm

    Tamaño: 185/60 R14

    Calificación: 3,4 111400
    En contraste con muchos comentarios sobre estos neumáticos estoy muy feliz. Compré el invierno que en el verano se están extendiendo, y la quema de permanecer en el mismo nivel. Muy bien se adhieren a la carretera, tanto en seco como en mojado. También en las curvas no se siente que salir de la curva. El frenado en seco y mojado súper - (a pesar de un servo débil en mi viejo). La diversión en la nieve a montar, pero sobre el desastre del hielo - para desplazarse sobre el hielo es un asunto muy serio (por desgracia no tengo experiencia con los neumáticos de otros en esta materia, así que no puedo comparar con los demás). Ven en silencio, los agujeros bien acolchadas para conducir un suave (sólo cuando las heladas durante los primeros 2 - 3 km tienden a ser rígidos) y los 10,000 kilometros recorridos en el invierno, no veo desgaste ... :) Mantener la buena (sólo mi comparación - me dirigí a mi papá que Debice autkiem - ruidoso y malo para mantener la carretera)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Fulda KRISTALL MONTERO

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
D | E | B 71 dB |
155/65 R13 73 Q 53 Comprar
F | C | 69 dB
185/70 R14 88 T 82 Comprar
E | C | B 71 dB |
185/70 R14 88 T 66 Comprar
D | D | B 72 dB |
195/70 R14 91 T 75 80 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Etykieta Klasa oporu D Klasa hamowania E

Fulda

510224

155/65 R13 73 Q

C1

71

  • Fulda
  • KRISTALL MONTERO
  • 155/65 R13
  • 73
  • Q
  • D
  • E
  • B
  • 71 dB
  • Si
  • No
  • SL
Ficha informativa del producto