Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Fulda

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Fulda

Neumáticos Fulda

Fulda es una empresa alemana fundada en 1900. La empresa abastece al mercado alemán con 7 millones de neumáticos al año. Asi mismo tiene una participación del 10% en el mercado de neumáticos en Alemania.

Los neumáticos Fulda se producen en 13 fábricas repartidas por toda Europa. La compañía vende más de 10 millones neumáticos al año. Fulda pone la énfasis en la ecología. Las plantas productivas funcionan de acuerdo con las normas pertinentes, que aseguran un alto nivel de cuidado del medio ambiente.

Los neumáticos Fulda se encuentran en la clase media. La compañía ofrece neumáticos para: coches de pasajeros, camionetas, 4x4, camiones, agrícolas y retro.

Fulda es uno de los patrocinadores de los campeonatos prestigiosos Fulda Challenge. La carrera tiene lugar en las zonas remotas del norte de Canadá. Todos los coches que tienen que soportar las temperaturas de hasta- 35 ° C, son equipados con los neumáticos Fulda.

Ranking de los neumáticos de verano Fulda

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,4 111140 (3 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (399 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,2 111120 (159 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,8 111800 (1240 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,6 111600 (1270 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,6 111600 (128 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,1 111100 (87 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,1 111100 (578 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Fulda

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (7 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (463 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,1 111110 (91 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,5 111500 (792 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,4 111400 (942 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,4 111400 (136 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,4 111400 (317 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,1 111100 (33 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Fulda en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Fulda construidos según las tecnologías más avanzadas.

  • Fulda Kristall Control HP2
    Fulda Kristall Control HP2

    Fulda Kristall Control HP2 es un neumático de invierno que está destinado para los vehículos ...

  • Fulda Multicontrol
    Fulda Multicontrol

    Fulda Multicontrol es un neumático para todas las estaciones que está destinado para los ...

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Fulda quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

  • Fulda ECOCONTROL HP
    Fulda ECOCONTROL HP

    Fulda ECOCONTROL HP es un neumático para los que valoran una conducción dinámica y segura a ...

  • Fulda SportControl 2
    Fulda SportControl 2

    Fulda SportControl 2 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano que está ...

Historia de la marca

Fulda es una perla barroca, localizada en Alemania central. En esta localidad, cerca de Fráncfort, los señores Gust Becker y Moritz Hasenclever fundaron poco antes de empezar el siglo XX la compañía que unos años más tarde se convertiría en un jugador de primera en el sector de neumáticos de Alemania y alrededores. La empresa empezó la producción ya en el año 1901. El primer catálogo de productos incluía la gama de artículos de goma de uso cotidiano: suelas para calzado, salvamanteles y alfombrillas. Y los primeros neumáticos de la marca Fulda iban destinados a carricoches y carros de caballos. En los años siguientes la empresa se iba acercando poco a poco a su destino principal: la fabricación de neumáticos para automóviles. Antes de que Fulda fabricara los primeros modelos para los vehículos motorizados de cuatro ruedas, en 1906, producía también neumáticos de bicicleta y motocicleta. A principios de la década siguiente, los modelos de bicicleta Diadem, Transport y Gebirgsreifen (para bicicletas de montaña), sorprendentemente, resultaron ser un éxito comercial. La compañía ofrecía a sus clientes diez modelos de bandas de rodadura diferentes y una garantía de un año para todos sus productos. Licencia para Continental En 1915, la empresa introduce en el mercado sus primeros neumáticos para camiones. El modelo Sembusto está equipado con muelles de ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Fulda

Neumático de Verano Fulda CARAT PROGRESSO

Los buenos neumáticos.
Calificación: 3,8 111800

Según mi opinión el Fulda CARAT PROGRESSO es mejor que el popular Debica en esta medida.

Neumático de Verano Fulda CARAT PROGRESSO

Autor:tril
Calificación: 3,8 111800

Buena relacion calidad precio

Neumáticos de invierno Fulda

opona de Invierno Fulda KRISTALL MONTERO 3

Robusto
Calificación: 3,8 111800

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Me paseo en estos neumáticos primer invierno. La elección no era debido. una buena relación calidad-precio. Anteriormente montado durante cinco años Goodyearach Ultragrip 7 +, por lo que puedo juzgar por la comparación. Fulda es un poco peor en la conducción en la nieve, pero sólo relativa. a partir de un lugar de la aceleración de la cabina - las ruedas tienen una tendencia levemente mayor para romper la tracción, mientras se hace mejor en las esquinas (me parece que es un poco más agudo filo de goodyearów). Para los neumáticos de secos y húmedos se comportan de manera similar, con la impresión de que es más durable Fulda (se salvó). Goodyeary estaban más cómodos en resp. volumen, pero la diferencia no es grande. Inhibición probablemente un poco mejor en Goodyear. Yo recomendaría estos neumáticos a los conductores con el estilo de conducción moderada. Un ahorro significativo en la compra, en comparación con las marcas más conocidas, y Fulda Kristall Montero muy poco desaparecen.

opona de Invierno Fulda KRISTALL MONTERO 3

Una agradable sorpresa
Calificación: 4,3 111130

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Ruedas muy agradable me sorprendieron. Hasta ahora, la temporada de invierno proviene Continental'e y Kleber'y, pero debo admitir que FULDA Kristall Motero3 son más silenciosas y dan la impresión de un coche más estable. Tengo un tracción delantera, y en condiciones meteorológicas adversas (superficie nevada y helada) tuve la sensación de que mi coche tiene así el camino. Recomiendo de todo corazón.

Calificación media de los neumáticos: 3,60 a base de 7302 calificaciones

Modelos de los neumáticos Fulda

Todos los modelos de neumáticos de la marca Fulda disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Fulda entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano Fulda. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted Fulda.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Fulda. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Fulda.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Fulda neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Fulda neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Fulda. Cada neumático Fulda está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.