Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Fulda

Calificación del fabricante
3,6
    111500
a base de 7107 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Fulda es una empresa alemana fundada en 1900. La empresa abastece al mercado alemán con 7 millones de neumáticos al año. Asi mismo tiene una participación del 10% en el mercado de neumáticos en Alemania.

Los neumáticos Fulda se producen en 13 fábricas repartidas por toda Europa. La compañía vende más de 10 millones neumáticos al año. Fulda pone la énfasis en la ecología. Las plantas productivas funcionan de acuerdo con las normas pertinentes, que aseguran un alto nivel de cuidado del medio ambiente.

Los neumáticos Fulda se encuentran en la clase media. La compañía ofrece neumáticos para: coches de pasajeros, camionetas, 4x4, camiones, agrícolas y retro.

Fulda es uno de los patrocinadores de los campeonatos prestigiosos Fulda Challenge. La carrera tiene lugar en las zonas remotas del norte de Canadá. Todos los coches que tienen que soportar las temperaturas de hasta- 35 ° C, son equipados con los neumáticos Fulda.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Fulda:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Fulda. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Piotr 4,2 111150

    Fulda SportControl 205/45 R16

    He usado neumáticos de este fabricante por más de 10 años. Tengo varios vehículos y todos están sobre neumáticos Fulda. Muy importante: que el país de producción sea cualquier otro país, pero no Polonia, lamentablemente, pero los producidos en nuestro país son de menor calidad. Las llantas solo por la mañana, entonces estaremos más tranquilos sobre los bordes de las llantas saludas. Leer más >
  • Błażej W. 4,2 111150

    Fulda ECOCONTROL HP 195/65 R15

    Elegí el área de Fulda porque en el antiguo Campo de 2 Empecé con 175/65 R14 98,000 kilometros por supuesto! Una vez que una rueda pinchada - uñas y todavía es mínima bieżnik.Wyjątkowe duradera! Estoy hablando de los neumáticos de verano. Estos viejos neumáticos de Fulda EcoControl 175/65 R14 82 T-fundada en noviembre de 2008. Leer más >
  • Arek 4,4 111150

    Fulda ECOCONTROL 165/70 R14

    Este es el segundo juego de neumáticos este modelo. Estoy muy feliz. Sospecho que si es que lo hicieron de nuevo otra comprar este modelo. Es difícil hacer comentarios sobre el ejercicio a altas velocidades debido a los coches, que se utiliza principalmente conmigo a la ciudad. Use goma evaluar positivamente, no hay signos de desgaste más rápido demoler o sólo una parte seleccionada de la llanta. Aunque es difícil de evaluar neumáticos de evacuación de agua, así que puedo decir con confianza que se pega a la carretera bajo la lluvia pasa la prueba. Si te estás preguntando sobre si vale la pena, sugiere que vale la pena. Obviamente, esto es una opinión personal y todo el mundo va a hacer lo Leer más > que él dice. Saludo cordialmente y deseo de ancho!
  • strazakp 4,4 111150

    Fulda SportControl 225/45 R17

    Yo tenía previamente Yokohama en este tamaño y en comparación con Fulda Es Fulda deporte del control es mucho mejor. Aunque les rechazo, unos pocos cientos de kilómetros y un total de poco menos de las condiciones secas que ya puedo decir que soy muy feliz. Después de unos 200 kilómetros neumático la ułożyły y divertido para mantener la calzada. días húmedos aún no estaba allí, así que no juzgo en esta categoría. Los neumáticos son tranquilas y buenas desigualdades a suprimir para tal perfil. También espero que pueda calmar a hacer unos 30tys km de poder decir que son duraderos. Además Oponeo una súper tienda. Los neumáticos comprados previa consulta al asesor de las partes, el envío rápido Leer más > y los neumáticos consiguieron Mega fresca debido a finales de enero de 2016 (comprado en febrero) así que quizás directamente desde la línea de producción ;-) Buen precio para la calidad. !!!
Encuentra neumáticos para ti Fulda