Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Fulda

Calificación del fabricante
3,6
    111500
a base de 7107 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro
Tamaños populares de neumáticos:
Fulda 195/65 R16

Fulda es una empresa alemana fundada en 1900. La empresa abastece al mercado alemán con 7 millones de neumáticos al año. Asi mismo tiene una participación del 10% en el mercado de neumáticos en Alemania.

Los neumáticos Fulda se producen en 13 fábricas repartidas por toda Europa. La compañía vende más de 10 millones neumáticos al año. Fulda pone la énfasis en la ecología. Las plantas productivas funcionan de acuerdo con las normas pertinentes, que aseguran un alto nivel de cuidado del medio ambiente.

Los neumáticos Fulda se encuentran en la clase media. La compañía ofrece neumáticos para: coches de pasajeros, camionetas, 4x4, camiones, agrícolas y retro.

Fulda es uno de los patrocinadores de los campeonatos prestigiosos Fulda Challenge. La carrera tiene lugar en las zonas remotas del norte de Canadá. Todos los coches que tienen que soportar las temperaturas de hasta- 35 ° C, son equipados con los neumáticos Fulda.

Historia de la marca Fulda

Fulda es una perla barroca, localizada en Alemania central. En esta localidad, cerca de Fráncfort, los señores Gust Becker y Moritz Hasenclever fundaron poco antes de empezar el siglo XX la compañía que unos años más tarde se convertiría en un jugador de primera en el sector de neumáticos de Alemania y alrededores. La empresa empezó la producción ya en el año 1901. El primer catálogo de productos incluía la gama de artículos de goma de uso cotidiano: suelas para calzado, salvamanteles y alfombrillas. Y los primeros neumáticos de la marca Fulda iban destinados a carricoches y carros de caballos. En los años siguientes la empresa se iba acercando poco a poco a su destino principal: la fabricación de neumáticos para automóviles. Antes de que Fulda fabricara los primeros modelos para los vehículos motorizados de cuatro ruedas, en 1906, producía también neumáticos de bicicleta y motocicleta. A principios de la década siguiente, los modelos de bicicleta Diadem, Transport y Gebirgsreifen (para bicicletas de montaña), sorprendentemente, resultaron ser un éxito comercial. La compañía ofrecía a sus clientes diez modelos de bandas de rodadura diferentes y una garantía de un año para todos sus productos. Licencia para Continental En 1915, la empresa introduce en el mercado sus primeros neumáticos para camiones. El modelo Sembusto está equipado con muelles de ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • wax 4,2 111150

    Fulda ECOCONTROL HP

    Inicialmente, fueron realmente genial donas tranquilas. Desafortunadamente, después de viajar varios miles de kilómetros de distancia, se han convertido en más fuerte, pero es todavía bien. Tal vez un problema con la geometría de la suspensión trasera que los destruye suavemente (wyząbkowanie espalda). Comportamiento secar muy bien. Una lana de recolección, para entrar en una curva fuerte y yo estaba convencido de que hemos realizado. Donas mantenidos! Realmente gran sorpresa. En mojado, por suerte no era una situación de emergencia, pero la celebración de curvas rápidas y me incluyen piscina saldo acreedor en la quinta Sin comportamientos sospechosos extraño, porque yo no wieżyłęm en esas Leer más > cosas, pero el consumo de combustible se ha reducido aprox. 0.3-0,5l / 100km. Generalmente hundereds golpean compra. :-) Creo que sólo pongo un poco más rápido que lo que yo tenía. Y estaban también Fulda. ¡Salud
  • fiszrek 4,2 111150

    Fulda CARAT PROGRESSO

    El neumático tiene un agarre muy bueno, no tiene caja ABS opción, y con la emergencia ekspresówce frenado 140 a 0 (el carril izquierdo del tráfico estaba apagado) pero por el momento han perdido la tracción (neumáticos chillando) del cabello se detuvo frente a los personajes. Sé que esto gracias a los neumáticos como en prensa anterior que frenar más fuerte asociado con bloqueo de las ruedas y chillar. Con estos neumáticos, usted puede sentirse confiado tanto en carreteras secas como mojadas. Resulta latidos como un reloj. En cuanto al volumen no es parte de ella demasiado tranquilo, aunque neumático mejorado después de conducir 30000 kilometros y es un poco más tranquila que al principio. Leer más > En general estoy contento con ellos, su calidad de mano de obra que se compra una sola vez y los neumáticos de invierno son inflados arrugas visibles en los laterales de los neumáticos no hay ninguna równiutka.
  • KK 4,1 111150

    Fulda ECOCONTROL

    Si yo iba a comprar de nuevo la elección sería idéntico. Los neumáticos no causan problemas deseosos de usar. La única cosa que cambiaría si pudiera es el nivel de ruido, puede que no sea los neumáticos sólo coches de juguete porque ibiza 1.2 no es un rey mudo :) En cuanto a la frenada de tracción tiene nada de que quejarse. La durabilidad es poco probable que pronto los obligaron a 9,765.8 km y todavía se ven como nuevos. Después de este curso vendí mi coche (mayor daño fue sólo los neumáticos) Me pregunto cómo este fabricante cae en términos de los neumáticos de invierno, probablemente esperando a que yo este año otra compra. Conocerse a sí mismo la elección recaerá sobre el Fulda, porque Leer más > los neumáticos de verano eran lo mejor que tenía mi ibiza. Recomiendo estas rosquillas porque por el dinero que realmente puede competir con los neumáticos de la más alta calidad.
  • Kamil 4,2 111150

    Fulda KRISTALL MONTERO 3

    Recomiendo estos neumáticos. Muy buen ejercicio en la nieve, proporcionan un agarre muy bueno y en funcionamiento, incluso en el coche con tracción trasera. Muy bien pegarla en la carretera de asfalto seco y con temperaturas moderadas (10-15 grados). Auto con estos neumáticos se lleva a cabo con precisión (incluso a altas velocidades), y como los neumáticos de invierno son bastante tranquilo. Sólo una revelación como la clase media de los neumáticos. Además, su precio es muy atractivo neumáticos - de tamaño 175/70 R14 compró por 186 PLN, cada uno y fueron los neumáticos "fresco", es decir, no se encontraban en la tienda de unos pocos años. Inmediatamente después de asumir estos Leer más > neumáticos sintieron que el coche mejor, más tranquilo, y muy cómodas. Estoy muy feliz y es en la medida en que los neumáticos de verano compré una marca Fulda (modelo EcoControl).
Encuentra neumáticos para ti Fulda