Por temporada
Marcas populares
Entrega con montaje de neumáticos y llantas
Podemos entregar sus neumáticos y llantas al taller colaborador de forma gratuita. Puede elegir entre 1181 talleres de todo el país.
Buscar neumáticos o llantas, solo o con nuestro experto.
Seleccionar el taller más cercano.Tienes 1181 talleres para elegir.
Reservar el montaje en el taller.¡La entrega siempre es gratuita!
Modelo Goodyear ULTRA GRIP 7 no está disponible actualmente
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7183 días
Durante este tiempo, hemos recopilado1275 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 16969000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 1275 de 1275 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Yo estaba aún satisfecho con los neumáticos, incluso un gran aspecto, así, y así fue hasta que cayó la primera nevada, me levanté y pateó la nieve, mientras que otros se fueron ... ¿Y qué mucho que hablar. Mejor ejercido en la nieve, por ejemplo: Debica Frigo Directional Uniroyal Rallye o 680o año En la lectura de todas las opiniones que yo confiaba en el neumático, pero lo que mucha de la escritura, estoy muy, muy decepcionado. Ahora entiendo a todos los que escribieron comentarios positivos y que tenía que ganar una buena cantidad de este, porque ninguno de la razón pura que no podía evaluar los neumáticos. Cuidado de la opinión falsa y sin reservas. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 3/5
Nieve 1/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Fivety
Hace poco estuve en la montaña - tanto montar a caballo en la nieve en las montañas y el camino hacia la meta (160 km / h en coche) sin ningún cargo. Confort, con mucho, el mejor de todos neumáticos de invierno en lo que hasta ahora ha montado. Son más silenciosos que los neumáticos de fábrica de verano. En nieve dura están funcionando muy bien en la nieve en polvo sólo para morder. Agua de la nieve y el barro bien drenado. En mojado haciendo un poco más fuerte. Me compré por unos 1050 PLN en la tienda en línea, y creo que a este precio es difícil para una mejor elección. La única cosa que no estoy seguro de que la abrasión / durabilidad - Los tengo demasiado corto. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 4/5
Rysiek
Los neumáticos probados en las calles de Varsovia, Poznan, autopistas y los alemanes (poco tiempo, ya plena carga) y los Alpes. Por todas partes estaban haciendo muy bien. Manejar en seco y la nieve muy buena (aunque hay mejores neumáticos de invierno, pero yo creo que es el costo de propiedad, "nieve"). Para la mayoría de los usuarios, más que suficiente UG7. Caucho realmente genial, que no fallará incluso si tenemos que ir duro y rápido ... desgaste - después de dos temporadas (alrededor de 10 000 en total) no han visto un desgaste excesivo. Desapareció por lo que el ojo 1 a 1,5 milímetros de la banda de rodadura. Vehículo largo. leer más Enrolle
Suelo mojado 4/5
osmial
Comprar precedida por un análisis exhaustivo de la opinión de Internet y pruebas como Alemán ADAC. Valoración general: neumático recomendable! neumáticos de invierno zbliżowy ofreciendo consuelo a los neumáticos de verano. A temperaturas inferiores a 7 * 'C manejo preciso del Bardo, la falta de natación neumáticos de invierno característica. El neumático se comporta muy bien tanto en seco como en mojado y la nieve le permite controlar el deslizamiento. En comparación con el anterior campeonato del mundo neumáticos de invierno (Firestone Winterhawk). El único inconveniente resultante de la construcción de este coche pisada suciedad mayor cuando la descarga de agua y barro. leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Nieve 3/5
Bastek
Invierno anterior parecía ser grande, esta temporada se lleva a cabo si es menor, especialmente durante el despegue. Tal vez un estilo diferente de conducir, o un enfoque más realista. No voy a escribir cuentos de hadas, la nieve se compacta por el hielo (hielo negro) muy poco (patines son mejores), en condiciones secas sobre (y la forma en que se suponía que era), el frenado en mojado menos sobre en la salida, el agua alrededor de todos estos circunstancias cuando la velocidad muy moderada - prácticamente prescrito. El coche anterior tenía un invento (no recuerdo el nombre, pero barato), y es cierto zimówką UG7 comparado con eso. leer más Enrolle
Łukasz
Neumáticos para una clase por encima de la media de tracción 0 dramático en el coche con 150 caballos de deslizamiento limitado (sin turbo) los neumáticos no sobresalir, romper de vez en cuando agarre en cualquier superficie, la temperatura de 0 grados. Verano 195/50R15 Michellin Pilot Exalto PE2 se comportan mucho mejor, incluso en superficies mojadas. Hasta ahora montó neumático Tigar invierno en el que la adherencia en comparación con el caucho es el espacio. Honestamente yo no recomiendo este neumático con la gente que les gusta ir un poco más rápido a veces, o en conducción normal no golpear a alguien en la parte posterior. leer más Enrolle
Suelo mojado 1/5
kz
Por ahora, muy bien. Gran placer de viajar en la nieve. Incluso las carreteras heladas ligeramente permite la confianza. La inhibición de estas condiciones a menudo miro en el espejo retrovisor y veo a veces el conductor que buscan escapar de las aceras. El neumático que le brinda seguridad y comodidad de las condiciones invernales. Creo que la diferencia entre los neumáticos UG7 y barato es menos de "hacer trabajo corporal." El único "pero" es un frecuente desconecta la tracción relativamente libre a partir de la superficie ligeramente podlodzonej - pero la inhibición de la + 5 y es sin el abs! leer más Enrolle
cyberus
Neumático dramáticamente mal deslizamiento en cualquier superficie excepto betún. deslizamiento continuo y encienda abs a velocidades en torno a 10 kmh incluso cuando el camino es la mínima cantidad de nieve. Un par de veces me bajé del coche, yo no podía dejar de pensar que el coche se comporta de tal manera en el camino, lo cual es peligroso. Mis zapatos no se deslice, incluso en aquellos lugares en los que trabajó ABS. Y todo está en la ciudad. La ventaja de esto es que la constante incertidumbre en la conducta haciendo que el trayecto más lento y por lo tanto más seguro. Tranquilo y cómodo. Pero la comodidad. leer más Enrolle
Suelo mojado 2/5
red
Caucho Great! caro, pero bien vale la pena el dinero! Yo estaba en esta víspera de Año Nuevo en Eslovaquia nartkach. Bylisy en 2 furia. Avensis compañero durante algún birdgestonach invierno. en sus problemas corolce absem cero con el frenado o la pérdida de tracción al acelerar o en las curvas. Como una vez por casualidad, cuando los caminos Avensis przejachalem lo mueven a la luz de frenado abs siquiera encender (donde se estaba convirtiendo en mi sitio corolka Deba) y la tracción deslizante fue. el único inconveniente es el neumático son bastante ruidoso (especialmente por lo menos 140 no está mal ya silbidos). leer más Enrolle
Wojcieszyn
Comportamiento en un camino mojado en temperaturas bajo cero incluso sorprendentes a cero deslizamiento sobre la nieve, en el hielo como cualquier otro, es decir, cero drivers trakcji.Pewnie pocos notarán y apreciarán, pero en el neumático perfecto para sentir la más mínima uślizgnięcie del neumático (conductores experimentados apreciarán) . Generalmente, el neumático muy recomendable, a pesar de tranquilidad ceny.ps.niesamowicie alta. Se me olvidó añadir ... no te dejes engañar por la primera impresión ... neumáticos para la primera de 100 400 kilometros es terriblemente resbaladizo, pero confía en mí, que va! leer más Enrolle
michał
Yo soy un comerciante, yo viajo mucho, tuve un coche diferente y de negocios de goma diferente y privadas. neumáticos de invierno Entre ellos son los mejores! Me encanta. Camino forestal en la nieve todo me tenía loco asfalto, seco de noviembre, la ruta larga a 180 km / h fueron como pegado al suelo. Súper frenado, silencioso y fiable. Sólo tuve que cambiar los malos años, y me pregunto si el caballo no lo hace, sin embargo, el verano gripach porque son mucho mejor. En un coche privado que tengo ahora Ultra Grip 6 son similares, pero tengo un sentimiento, sin embargo, que en el mejor de los charcos y barro śniegowym peores. leer más Enrolle
Tomek
grandes neumáticos de invierno. El coche se comporta en condiciones invernales predecible. La nieve se comportan impecablemente. Tienen una tracción increíble en la nieve profunda, un poco como las orugas. Demostrado su eficacia cuando se las arreglaron para entrar en el Zwardon transición polaca, de la República Eslovaca, la gran nevada. No habría creído si alguien me dijo que este ha entrado en el vagón de pasajeros hasta la colina en el momento en que varios grandes "SUV" cadenas no pueden implícitas de conducir. Vehículos civiles abandonados. Yo sé que fue porque me estaba conduciendo :) leer más Enrolle
Marek
Neumáticos Propietario, segunda y tercera temporada. 2 piezas murió después de entrar en el coche cargado agujero en la carretera (en checo). Usted podría ir más lejos, pero uległu deformación del neumático (no atención al equilibrio). Después de la nieve, el hielo coche da un buen resultado y parada. Marcha de la motocicleta demasiado suave (con una transmisión automática de programa de invierno). Con hielo y fuerte por lo impulsa la columna 20 - 30 kmh En estas condiciones, el comportamiento del coche se mantiene. Más rápido de conducción amenaza zanja asignación. Yo recomendaría comprar! leer más Enrolle
Aglik
Lo cambié en mi coche borrador objeździłem ug6 modelo anterior. Ahora cambiamos a UG7 +. La diferencia como tal, pero no me siento como si tuviera que comparar con otras marcas oponiarskimi, la UG es simplemente genial! Aceleración, frenado, apagar ;) Por no estalló porque quería el coche y estaba tan enojado que ni siquiera agarre no es mi coche wywaliło vuelta y saludó con 2 bares y el parachoques se fue en tres lugares ;) yo recomendaría, y lo caliente que no va a destruir los neumáticos arriba mencionados -10 ° C chirrido y desaparecen en los ojos: (RECOMENDADO UG serie :) leer más Enrolle
Yacek
Excelente neumáticos para seco y húmedo (cuando no hay invierno), sólo 5 se seque porque demasiado suave para un paseo rápido. Para un cómodo y tranquilo, actuar como un año, sólo un poco más grande la resistencia de rodadura. En el invierno, fantástico, con una mano en el barro fresco, pero grande también para la nieve y el hielo suelto (por supuesto, sin exagerar). no juzgues porque me pongo un poco conducía. No sé si me amontonan, porque antes de que usted consume puede ser aún mejor ... ? En general - una gran compra, que valió la pena para pasar unos cascos pequeños. leer más Enrolle
Nieve 5/5
2eb
Compré estos neumáticos después de leer los comentarios sobre ellos. Y en total en ellos no decepcionó - que son geniales. Mayo maniobrabilidad sensacional. Gran plomo y son tranquilas. Lo que me sorprendió la. Mayoría es la total falta de tendencia a emitir los lados del vehículo en el momento de romper la adhesión ¿Y qué pasa con él, el coche muy confiado y seguro para conducir. En este sentido, es realmente una revelación para mí. El único aspecto negativo que hay un problema, a partir del kopnym snigu (jezdilem la fuldach y barumach y en este sentido eran mejores). leer más Enrolle
tomekE30fan
Clincher grande. Yo la escogí porque ganó dos veces en el neumático de invierno Motor Auto test revista y Deporte, y recibió una calificación de "especialmente recomendable." Bueno, no me decepcionó. Para pieles secas neumático es tranquilo y el coche se pega a la carretera como pegado. Wet es el mismo, pasando por grandes charcos coche va como un reloj, ni siquiera se puede notar que había un charco. La nieve sólo una revelación, mientras que otros corren 50 kmh seguridad puedo ir a la neumáticoch 90 kmh sin pérdida de adherencia :) recomendaría estos neumático todo leer más Enrolle
Marcin
A partir de hoy el ataque de "invierno" tuvo la oportunidad de montar en todas las condiciones, porque el invierno Drogowcow usual sorprendido. Revelación Neumáticos montados en kormoranch y hankookah hay nada que comparar. Simplemente ajuste la velocidad a las condiciones del camino y el ABS no necesita neumático tan asombrosa. Recomiendo a todos los que Yazd poco más allá de la iglesia los domingos proverbial. Vale la pena el dinero. Después de la temporada, sin duda también podría añadir su comentario. Un saludo y deseo de ancho para todos los conductores. leer más Enrolle
Michal
Neumático extraordinariamente adecuado para la nieve, la nieve kopnym que prevalecía en Polonia durante los dos inviernos anteriores no han tenido ningún problema con el arranque, frenado y agarre en general. Me las arreglé para salir con una nieve profunda o nieve subir bordillos donde otros ven sometidos. Pero este no es el neumático, que debe ser "aprieta" a mayo; recomiendan reemplazo tan pronto como el aumento de la temperatura media de verano que se mueve por encima de 5 ° C. Desafortunadamente UG7 + y UG8 aparentemente no son tan buenas como malas. leer más Enrolle
mike g
En pocas palabras: se trata de las listas de éxitos neumáticos y todo el mundo estará contento con ellos, realmente no puede para nada prazyczepiać, tracción, frenado sobre nieve húmeda y seca - asfalto fresco, húmedo y seco es también muy bueno. Debido a que descienda el segundo set, lo sé, pero que gran only! desventaja es la tracción del neumático después de uso de aproximadamente 50%. Aunque todavía tenemos un montón de rodadura visual disminuye drásticamente cualquier agarre en cualquier tipo de nieve! Húmedo y en seco sin dejar de ser en un buen nivel! leer más Enrolle
Wojtisek1
Tuve el placer en su vida para probar los placeres más o menos son muchas marcas diferentes de neumáticos, debido al hecho de que todos los años que conduzco alrededor de 60 - 70 mil. km. Hasta el momento, puedo decir que me sorprendió tal vez 2 a 3 ruedas, de las cuales 7 + UG GY probablemente la mayoría de la. En particular, el comportamiento de la humedad y de frenado en la lluvia es de primera categoría! Incluso los neumáticos se adhieren a la acera. Así que adelante y yo se lo recomendaría a todos en busca de un gran neumático a un precio razonable. leer más Enrolle
PSławiński
Muy buen trabajo de los neumáticos en la nieve. En mi opinión, son tranquilas y reaccionar rápidamente a los comandos del conductor. En la ruta de Krakow-Zakopane, en el camino hacia el mar y el Ojo de Zakopane engrandecido. La ruta también hace el trabajo casi a la perfección. No montado los neumáticos de invierno de más, pero me parece que estos son realmente vale la pena recomendar. No sé si yo lo compre en el futuro - probablemente también dependerá de sus colegas de opinión conductores. La más importante es que son sinceros y amables. Saludos leer más Enrolle
nygus7
El neumático totalmente no apto para la circulación por la carretera, que es más de 3 a 5 pulgadas de nieve, una total falta de adherencia a través del neumático en las curvas el coche se va directo a pesar de girar las ruedas. El aspecto de la cubierta es mucho mejor que la aptitud para conducir en la nieve. Tengo un segundo coche montado Michelin Alpin A3, ni siquiera se puede poner estos neumáticos junto a la otra una diferencia entre muchas clases, por supuesto, a favor de Michelin. No recomiendo estos neumáticos, residuos de dinero. leer más Enrolle
Bogdan
Przejeździłem con neumáticos diferentes de muchas temporadas y tengo que decir que los neumáticos son muy buenos. Los tengo un segundo invierno. En primer lugar, son muy tranquilo - paseo mucho mejor que el Dunlopach verano. Este invierno no había nieve suficiente, pero el anterior bastante bonita, y cabalgó en ellos como en el verano. No sensacionalismo, no acabo de dar cuenta de que el camino es la nieve! Y no en los otros neumáticos así sea. Un poco menos en el agua, pero la comodidad es mayor que una ventaja. Yo lo recomendaría. leer más Enrolle
Krzysztof
Bienvenido. Llantas duda lo recomiendo. cichutka, cómodo, la nieve funciona de verdad - pero por favor no te engañan - la más importante es la profundidad de la banda de rodadura no, la marca de neumáticos. A medida que la placa de la banda de rodadura no es nada, ni siquiera la marca Goodyear no ayuda! Y, además, el pavimento nieoblodzonej / nieośnieżonej en la ruta es siempre mejor neumático de verano - después de conducir unos 30 kilometros temperatura de los neumáticos siempre es constante e independiente de la época del año. leer más Enrolle
bjanek2
Neumáticos excelentes. Les condujo por dos temporadas y puedo decir que los mismos superlativos. Tranquilo, muy tranquilo! Caballo, entre otros en nuestras montañas en la nieve - sin ningún problema - sólo unas carreteras nevadas problema no existía. Por el bien zlodzonej camino. Por supuesto, la velocidad dentro de lo razonable. Slush lanzado de un lado a otro - el único problema que hay que tener cuidado, porque se puede rociar el grupo entero de personas barro en una parada de autobús. Sin duda lo recomendaría. leer más Enrolle
jan
Neumáticos súper en nieve y aguanieve. Idealmente, mantener el sentido de la marcha en condiciones difíciles. Literalmente se adhieren a la nieve y no caer en la plataforma. Permitir un cierto freno - y no es importante si tenemos nieve en el chapoteo húmedo entre sí. Debido al lugar de residencia son frecuentes después de carreteras cubiertas de nieve y estoy muy contento con estos neumáticos. No sé cuánto tiempo puede resistir - la mezcla es muy suave así que creo que la sychym asfalto se desgastan rápidamente. leer más Enrolle
Manejo muy bueno en la nieve. A temperaturas más altas bajo condiciones secas también bien mantener, por supuesto, no como en el verano. Con el verano comparación neumáticos Fulda, tengo que decir que mucha más confianza tengo que conducir en estas neumáticos de invierno. Por supuesto, la resistencia a la rodadura es mayor en todo el invierno y por lo tanto son más fuertes. Sin embargo, una gran ventaja tanto para la versatilidad de la cubierta de neumático a bajas temperaturas, así como aquellos justo por encima de cero. leer más Enrolle
carcass
Este es mi segundo juego de neumáticos y los neumáticos de un coche, incluso una tercera esposa. No tengo objeciones específicas. Muy bien dirigido, no la dentición. Grande en la nieve y en la carretera (como alguien ...) le permiten fácilmente pasar de velocidades muy grandes (como en invierno). Son silenciosas, y al mismo tiempo tienen un buen "potencia de tracción", es decir, por ejemplo cuando se mueve, lo que sucede en un motor diesel es importante. Por supuesto yo lo consideraría de nuevo. leer más Enrolle
Witold
Súper aferrarse a la nieve, no importa lo grande. En el camino cubierto de nieve en las pruebas de velocidad que hacía unos 90 km: giros bruscos y rápidos, hmowanie - super agosto sostiene, siento que tengo el control, yo estoy en el temor. Es muy cómodo, la proporción del año se siente en el sofá de la sala de estar. Hasta que son tranquilas. B.duza volver la atención a la comodidad y recomiendo sinceramente. En lo que respecta a la abrasión que no veo un desgaste importante después de una temporada. leer más Enrolle
szosmen
Neumáticos tan bueno que los necesitan para escribir unas pocas palabras para que los demás sepan que vale la pena. La primera impresión en el supuesto de que si el coche estaba pegado a la carretera (superficie húmeda y seca). Segunda impresión (en la nieve) es como ahogarse en ella y buscar algo que se puede "pegar". Y el comportamiento del hielo, sin neumáticos, que pueden dar una valoración de 6 (a no ser que con pinchos), así que le di el cuarto General de la revelación. Recomiendo! leer más Enrolle
Maniek
casi no hubo invierno, así que después de un mes de los supuestos Tenía miedo de que al conducir en la nieve es peor debido a un fuerte desgaste por el uso, pero resultó que mantienen sensacional, tanto en la nieve fresca, rozjeżdżonym compactado, o incluso en el hielo ... abs no pudo activar inmediatamente o tan de deslizamiento al arrancar ... pero es una cuestión de práctica ;) excepto que son mucho más tranquilo que el ejemplo verano pirelek ... Yo recomiendo con plena responsabilidad:] leer más Enrolle
rtoip
Llantas dignas de su marca, por lo que viven en Podhale sido probado en un invierno típico. Usted puede confiar en los neumáticos en el coche de nieve tiene la carretera y no hay comportamiento incontrolado. Llantas pena comprar cuando viajaban en un coche en la zona donde es realmente verdadero invierno. Al comprar neumáticos que yo quería hacer que se sientan cómodos y tranquilo. No me decepcionó y UG7 neumáticos Goodyear son muy buenas, y desde luego en el invierno, no te decepcionará. leer más Enrolle
Los neumáticos fabricados en 2012, utilizaron tres temporadas y ya se usan debajo estilo normal de conducción, condiciones de auto es ejemplar, la cantidad promedio que se puede superar km por año. ¿Cuál es EfficientGrip más interesante mismos wytrzymały- tres temporadas. Sr. vulcanización resumió "ayer Skoda tuvo un caso similar y el mismo de Goodyear." Es fácil para ellos para coger la goma, incluí una en la A4 en Legnica. No más, y todo lo aconsejan en contra de esa mierda. leer más Enrolle
Beata
Mi experiencia con los neumáticos de Barum son trágicas. Compré dos piezas para snowanis masterka para el invierno, después de conducir 500 kilometros neumático reventado en la carretera sobre el coche a4 Opole estaba vacía. Envié el neumático a la denuncia, más de un mes después de que conseguí la respuesta que el neumático tiene una falla mecánica y no cubiertos por la garantía. Tengo curiosidad lo que es un milagro podría dañar los neumáticos limpios y un bonito tramo de carretera? leer más Enrolle
Suelo seco 1/5
DAWID
Kilometraje pequeño, por lo que sólo la primera impresión, en este coche son los neumáticos de invierno en primer lugar, por lo que comparar con el verano Continental Contact Eco: más fuerte, la resistencia mucho más móvil, me siento como si estuviera montando un globo, suavemente resorują. En general, me siento como si estuviera montando un rzepach. Traté de montar un poco de nieve, aguanieve - son excelentes. En hielo seco y bueno. Ya veremos cómo comprobar el verdadero invierno. leer más Enrolle
A pesar de la corta distancia, que conducía, lo primero que viene a la mente es tranquila. En comparación con Pirelli que tengo en oficial parece como si estuviera cabalgando sobre neumáticos de verano. Gran manejo sobre asfalto seco y mojado ligeramente, manejabilidad excelente, ninguna realización en el camino. Por desgracia, todavía no podía ponerlos a prueba en la nieve, pero estoy buenos pensamientos. Qué hielo se sabe que es difícil sin espinas. En resumen, lo recomendaría. leer más Enrolle
Luki
Este año me puse goodyeary en lugar de Fulda Kristall montero.Roznica es ogromna.Fulda rindió en aguanieve y el agua y en el neumáticoch no hacerlo coche más grande wrazenia.W Michelin Alpin2 esposa y yo puse estos goodyerami.Maja también pierden la primera wade.Przez cientos de kilómetros en el seco, pero resbaladizo con una historia de kilómetros son más lepsze.Nie tenido problemas con el equilibrio y neumático producidos en Niemczech.Za el precio no incluye goma de comprar mejor leer más Enrolle
Adam
Neumático Muy bueno en los tiempos de nieve y hielo, pero 2 durante el invierno en el hielo una trayectoria poco abandonado, pero regresó pronto - al final era hielo. Puedo conducir rápido y agresivo, que comenzó en noviembre y que tenía hasta marzo - Conduje alrededor de 50 mil. km, y dijo que la próxima temporada ya no es adecuado, pero sigue siendo el punto es de 1 - 2 mm. neumático son realmente recomendable - los ensayos a finales de la ADAC ganó el 1er lugar en el año 2005 leer más Enrolle
Użytkownik
Gran ejercicio en condiciones difíciles, tales nieve, barro. Super es capaz de hacer frente bien en condiciones secas. Bajo desgaste en la conducción media, moderada, les llevó alrededor de unos 50 000 y dejó a la banda de rodadura 4-5 mm, otro invierno obskoczyć si no podía vender el coche. Nunca me ha fallado. Además, son muy tranquilas. Es una lástima que yo no creo que el tamaño es 225/55/R17 ellos lo que está en mi coche nuevo, probablemente me los compraría de nuevo. leer más Enrolle
soolek
Gran opnki - débil, incluso en comparación con algunos de los de verano, un paseo muy agradable en mojado, tal vez un poco peor en la nieve. En general, es raro el cambio a ABS en estos neumáticos - el neumáticos de invierno anterior "terkotało" conmigo todo el tiempo. Fui con ellos para la segunda temporada y sin duda lo suficiente para uno más (y tal vez dos?) - Así que llevar a un nivel satisfactorio. Yo les he recomendado a algunos amigos - todo el mundo es feliz. Poecam. leer más Enrolle
Rafał Pyrz
A altas temperaturas, los neumáticos muy blandos, ya mencionadas para el verano, los montan a los 10 grados Celsius no es muy seguro. Pero ellos son tranquilas y bien mantener la descarga de nieve y aguanieve bien. Este invierno, no objechałbym problema de los neumáticos de verano, la nieve era tan sólo unos días, a lo muy pequeño, y que el neumático está diseñado para circular por la nieve. Escribe sobre asfalto seco, en promedio, y como hace calor, es realmente muy malo. leer más Enrolle
Marcin M.
Sobre el hielo no ve una diferencia específica, pero la nieve fresca o aguanieve mejor tener cuidado con lo que está pasando en la parte de atrás, porque de hecho la gran mayoría de los vehículos no podrán frenar como skutechnie. Yo viajo mucho, masticando la segunda temporada. Ya que tenía que apresurarse a recoger dos veces en el culo rojo, porque me vi en el espejo en la parte posterior złomiszcze ninguna posibilidad de reducir la velocidad, y yo no quería perder kits. leer más Enrolle
Bert
En términos de rendimiento de los neumáticos excelentes. Peor aún de durabilidad. Después de conducir 10000 kilometros en los lados de los neumáticos son tubérculos visibles. Por el momento no es grande, pero no son los tres de los cuatro neumáticos. (Mis neumáticos están hechos en Alemania). Con esto no creo que quiera comprar más de esta marca de neumáticos. Puedo adivinar por qué un precio tan atractivo. En resumen. Rendimiento 10/10, la estabilidad de 1/10. Yours. leer más Enrolle
:p
es grande. corto - nieve, hielo, ventisqueros, surcos, remolque en frente de nosotros - no importa, reducción y salida. manejo muy seguro en todas las condiciones, incluso por un momento no pierden tracción, arrastre duro. la nieve irá donde la otra guía. por un camino muy sinuoso ni una sola vez se unió a los abdominales y lo que más me gustó, cuando crucen las roderas, nieve (hielo local) en la carretera enterrado ni una sola vez sintió el deslizamiento neumáticos. leer más Enrolle
ALEJANU
Me paseo en su mayoría en las carreteras, pero también longitud de los desplazamientos menos la remoción de nieve, no arena suelta o sal, y en qué medida estos neumáticos no me falló, bien dirigido, viajó en caso de nieve también me dio ningún problema, buen manejo en carreteras mojadas. Con mi, estilo de conducción moderada y en buenas carreteras, desgaste de los neumáticos es pequeño (me paseo en ellos la segunda temporada). Sin duda recomendaría estos neumáticos. leer más Enrolle
kinox
neumático comprado después de largas búsquedas en el neumático.com.pl lado y estoy muy contento. El ejercicio en condiciones invernales muy bien, un poco en el asfalto seco, pero él les escuchó esta neumáticos de invierno. Muy me sorprendieron muy positivamente en el campo o en los caminos fangosos rozkopanych en el sitio, donde prácticamente ningún coche podría viajar en esta época del año, y me iba sin problemas, también una gran ventaja. Recomiendo estos neumático. leer más Enrolle
angeelo
Por el precio - neumáticos excelentes. Excelente en mojado, en kopnym nieve están haciendo bastante bien también. Son relativamente tranquilo, el coche funciona bien. Tuve la oportunidad de viajar un poco en la carretera, a velocidades altas - sin comentarios. En la ciudad, la zona es también sin comentarios. Muy bueno en terrenos blandos, lodo. Es cierto - un poco peor que el continental, pero no a mitad de precio, por lo que vale la pena. Recomiendo! leer más Enrolle
szurmen
UG6 previamente montado sobre y yo estaba feliz. Es un digno sucesor UG7, que conservando las buenas propiedades de la nieve, al mismo tiempo, mucho mejor que su predecesor se comporta en condiciones húmedas y secas. Neumático muy versátil para el viaje de regreso. El único pequeño inconveniente es un leve sonido "sibilante" de las velocidades más altas, pero todavía no demasiado agresivos como neumáticos de invierno. Yo lo recomendaría. leer más Enrolle
Antes, me gustaría ir a UG6 y GW3. UG7 es mucho mejor en lo uno y lo otro. En un silencio seco como un neumático de verano bien. La nieve está haciendo precisamente dostonale. Wet no plantea ningún problema y no vuela como GW3. Sobre el hielo mucho más que el promedio. En cuanto a mí, el neumático de invierno perfecto. Pero el bien GoodYear neumáticos de invierno nos había acostumbrado. El único inconveniente es zużywalnośćm bastante rápido, pero algo por algo. leer más Enrolle
HTR
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes