Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Ventus V12 Evo K110

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Verano
Etiqueta:
E B 69 dB
Más información
Cantidad:
98 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 47 opiniones

Hankook Ventus V12 Evo K110 características

Hankook Ventus V12 Evo K110 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los coches turismos de la clase media. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. El modelo fue creado para una conducción urbana cotidiana. Se conduce perfectamente tanto en el suelo seco como mojado. Está equipado con una banda de rodadura direccional que se ocupa de evacuar rápido el agua para que el coche no vaya perder el agarre incluso en las condiciones climáticas extremas.


El neumático Hankook Ventus V12 Evo K110 trabaja extraordinario aunque no sólo en el pavimento mojado. El área del hombro está exclusivamente reforzada para mejorar su rendimiento en el suelo seco. Los tacos fortalecidos y el borde curvado le proporcionan una tracción estable incluso cuando se conduce por la carretera no asfaltada. Los diseñadores utilizaron un compuesto de caucho moderno en la estructura del neumático para garantizar una larga duración.


Gracias a la banda de rodadura, el Hankook Ventus V12 Evo K110 se desgasta poco a poco y es más resistente a los daños mecánicos. Todo esto hace que el neumático es duradero y favorece el uso prolongado en comparación con otros neumáticos de la misma clase. La distribución óptima de la presión está esparcida por todo el plano de la cubierta para que proporcione un desgaste uniforme. Esto asegura el máximo rendimiento durante su vida útil, y no hay que temer por la pérdida del agarre y la deficiencia de los parámetros por cada kilómetro recorrido. Los ingenieros se ocuparon también del confort acústico durante el manejo.

Hankook Ventus V12 Evo K110 opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 47 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

47 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 14 personas
  • 4 26 personas
  • 3 7 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4624 días. En este período hemos recibido 47 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 532000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Victor

    Tamaño: 195/50 R15

    Calificación: 4,4 111140
    He comprado Hankook Ventus V12 Evo K110 después de leer las calificaciones en la revista Auto Motor und Sport. Realmente, la mayor parte de los resultados se asocian con la realidad (entre ellos la corta distancia de frenado en mojado y en seco, buen manejo en curvas rápidas). De todos modos, si alguien está buscando neumáticos para menos. entonces no es un producto para él. Una de las causas es poniendo el neumático en las curvas- y para que te haya pasado realmente se necesita intentar del lado más suave que el T1R o Turanza ER300, y no mencionando sobre Potenza. Sin duda la ventaja del neumático es la mayor comodidad desplazándose en estas gomas para un perfil 50. Otra ventaja es el borde protector del aro de aleaciones ligeras.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mariano-029

    Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 4,2 111120
    Los neumáticos Hankook K110 son muy buenos. La verdad estoy muy sorrprendido. Teniendo en cuenta que la marca es menos conocida que la compentencia hay que decir que la calidad y el rendimiento esta en el nivel de los mejores. Los neumáticos los compré por conincidencia, tuve posibilidad de devovlerlos en caso de insatisfacción, por esto me ariesgué, ya que tenían muy buen precio. Ice con ellos unos 2000km pero puedo decir tranquilamente que igualmente en seco como en mojado los neumáticos se comportan muy bien. No veo ninguna diferencia entre estos neumáticos y los neumáticos que tuve que eran Pirelli P Zero Rosso, cual trás hacer 40000 km eran para tirarlos.Solamente espero que me van a duran un poco más.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Alma Italiana

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,0 11110
    Es un neumatico que da lo mejor de si mismo en seco, gran traccion, excelentes apoyos en curva y buena reaccion en frenada. En agua buen comportamiento y resistencia al aquaplaning, no obstante hacer mencion de su agarre en curva, en este caso aun teniendo buenas prestaciones no debemos de olvidar su nula evacuacion de agua por sus laterales, gracias al diseño de sus hombros. En resumen no es muy aconsejable en lluvia ir muy pasado en curva. Pueden ser unos neumaticos polivalentes aunque esten diseñados para el uso en carretera, puede ser recomendable para los track days.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Filipito909

    Tamaño: 215/40 R17

    Calificación: 3,6 111600
    Con los neumáticos Hankook K110 hice ya unos 3000km y por la mitad están gastados ya. Si se conduce bruscamente es mejor buscarse unos neumáticos más duros...Aun que estos se agarraban muy bien pero muy rapidamente se gastaban y se quedaba más o menos 4.5mm alante y atrás. En general si se les puede conseguir por un buen precio merece la pena cogerlos. Yo ya se que la próxima vez compraré otros neumáticos porque trás gastarse la mitad de la banda de rodadura no es lo mismo :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Sergio

    Tamaño: 205/50 R17

    Calificación: 4,5 111150
    Muy buen neumático el Hankook K110k, debería ser fabricada en Korea y no en Hungría. La diferencia es bastante importante, El primeo es bastante blando y se agarra al suelo mojado muy bien, pero no aguanta agujeros grandes de los pueblos pequeños. El segunod se supone que es el mismo pero es más duro y no se agarra tan bien al suelo mojado. Los neumáticos merece la pena comprarlos y seguramente más de una vez compraré los neumáticos de esta marca.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Hankook Ventus V12 Evo K110

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
E | B | 69 dB
205/45 R17 84 V 98 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Klasa oporu E Klasa hamowania B 69 dB