Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Imperial Ecodriver 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Imperial
Estación:
de Verano
Cantidad:
41 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,8
Calificación: Bueno 111800 34 opiniones

Imperial Ecodriver 2 características

El Imperial Ecodriver 2 es un neumático de verano para turismos y vehículos comerciales que transportan grandes cargas. La durabilidad de este modelo es el resultado de la estructura reforzada que los constructores han conseguido gracias a un moderno compuesto de caucho que se comporta perfectamente independientemente de las condiciones climáticas. También es muy importante utilizar una mezcla de caucho resistente a las altas temperaturas en este modelo, lo que significa que el riesgo de perder propiedades a altas velocidades es básicamente mínimo.



Imperial Ecodriver 2

Debido a que estos neumáticos están destinados también a los vehículos comerciales, los constructores trabajaron en la resistencia adecuada, para que sea posible utilizar los neumáticos durante muchos años, incluso continuamente.

El neumático mantiene todas sus propiedades durante muchos kilómetros. También es muy importante que el neumático Imperial Ecodriver 2 sea resistente a los daños mecánicos y las deformaciones que se producen durante una conducción rápida. Gracias a la pared lateral reforzada, también son resistentes a las abrasiones accidentales.



Imperial Ecodriver 2

Los fabricantes también consiguieron un nivel adecuado de seguridad durante el viaje gracias a la innovadora banda de rodadura, cuyas finas ranuras centrales garantizan una tracción perfecta en superficies secas, incluso a altas velocidades. En caso de lluvias intensas o superficie húmeda, evacúan eficazmente el exceso de agua de debajo de las ruedas, lo que reduce el riesgo de aquaplaning, y esto mejora significativamente la seguridad de viaje . Las hileras exteriores de los bloques de la banda de rodadura son responsables de mantener la estabilidad y la precisión de la dirección y un excelente agarre en las curvas.



logo Imperial


La empresa Imperial opera en el mercado de neumáticos desde el año 2011. Este fabricante belga se ocupa del suministro de neumáticos para turismos, vehículos comerciales, motocicletas, 4x4, camiones y maquinaria agrícola.

Imperial Ecodriver 2 opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 34 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9

34 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 8 personas
  • 4 13 personas
  • 3 12 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

85% usuarios recomiendan a este neumático

85%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2663 días. En este período hemos recibido 34 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 254000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: lorenzo cieco

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 3,3 111300
    Durante mucho tiempo yo era pensar en el cambio de neumáticos para mi astra de Opel, he visto muchos sitios y empresas que llamé mote, pero yo no podía decidir. Ahora en el mercado existen gama económica mote de neumáticos, por lo general se producen en Asia. Lo que más me sorprendió cuando estaba haciendo la investigación es que no hay opiniones negativas mote. El argumento de que es Difusa aistiche que los neumáticos no son peores que el neumático Europea es mucho más convincente. Ahora se produce neumáticos excelentes tanto para el este y el oeste. Los neumáticos Imperial ECODRIVER 2 no son lo mejor, pero sin duda no te decepcionará. El fabricante de la Imperial ECODRIVER 2 asegura buen producto a un precio razonable ahora que tenemos la crisis económica es muy importante. Ya he terminado con la ECODRIVER Imperial 2 más de 7 millones de kilómetros, y todavía están en excelente estado, poco la banda de rodamiento se desgasta. asesoramiento

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Paolo

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 3,4 111400
    L `El año pasado, finalmente, decidió cambiar los neumáticos de verano. Yo quería algo aparece en el segmento premium, soñé un tren hermoso goodyear o continental, sino `querida, lo que tengo que decir que no me lo puedo permitir ...-Entonces mi esposa siempre me dijo que los neumáticos son sólo para convertir, en caso de no ser quién sabe qué, sólo algo decente. Finalmente nos decidimos a comprar el ECODRIVER Imperial 2. Me EIS dos años, me he hecho 12.000 kilometros con ellos y siempre son buenos. Ellos no son perfectos en mojado, pero a ese precio no puedo realmente lamentere. Un amigo mío trató el ECODRIVER Imperial 2 y dijo que son lo mejor de Wanli que tenía antes. Si no quieres gastar mucho del ECODRIVER Imperial 2 son una excelente opción :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Vincenzo

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 3,3 111300
    Sinceramente, no miaspettavo tan buenos neumáticos a ese precio. Yo estaba indeciso si comprar el neumático o en el sitio web. Tomé el Imperial ECODRIVER 2 de oponeo y me quedé muy satisfecho. Las damas de la central de llamadas me recomendó este modelo Imperial ECODRIVER 2, ya que tiene algunas buenas características. Lo que me sorprendió: la tranquilidad `, el` buen frenado sobre asfalto, buen comportamiento en las curvas. La única cosa que no es perfecto es el comportamiento en húmedo de la ECODRIVER Imperial 2, pero, afortunadamente, no vivo en la zona donde llueve mucho y por lo tanto no es el problema ...

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: France

    Tamaño: 155/80 R13

    Calificación: 3,4 111400
    Hola chicos, tengo un punto de hace unos años y lo uso sólo para ir a la ciudad para ir de compras o para ir al médico - esto rara vez. Soy viejo y no tengo la intención de sentarse con los neumáticos. Tomé el Imperial ECODRIVER 2 de probar una nueva marca, porque normalmente comprado el Sava. Luego tuvo la oportunidad, vi el caucho Imperial ECODRIVER 2 es piacciuta mí y me decidí a comprarlo. Como he dicho antes utilizar la máquina muy poco y para mí los neumáticos Imperial ECODRIVER 2 son perfectos, no he tenido ningún problema, esperemos que necesitaré mucho tiempo ...

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Claudio

    Tamaño: 165/80 R13

    Calificación: 3,4 111400
    Compré el Imperial ECODRIVER 2 Recientemente, tengo un bastante pequeño, nada especial. Yo estaba buscando algo decente por un buen precio. Mi primo conoce el mercado de los neumáticos porque trabajaba para un sitio que vende neumáticos en línea y me aconsejó que poseer este modelo ECODRIVER Imperial 2. Confío en él, así que compré este modelo. Por ahora sólo puedo decir que son ruidosos y tienen una buena tracción. De vuelta en unos meses, ya que toma tiempo para giust para verificar el comportamiento de la Imperial ECODRIVER 2. Por ahora estoy bien :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Imperial Ecodriver 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
155/80 R13 91 S 41 Comprar
165/55 R13 70 H 40 Comprar
165/70 R14 89 R 80 Comprar
175/65 R14 90 T 44 Comprar
175/70 R14 95 T 45 Comprar
185/70 R13 86 T 42 Comprar

Offertas por página: