Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Imperial Ecodriver 3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Imperial
Estación:
de Verano
Cantidad:
53 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,1
Calificación: Bueno 111110 131 opiniones

Imperial Ecodriver 3 características

Imperial Ecodriver 3

Muy buen rendimiento en mojado y baja resistencia a la rodadura son los parámetros que definen el neumático Imperial Ecodriver 3 . Este modelo de verano está diseñado para los conductores que desean disfrutar de una conducción segura y dinámica, independientemente de las condiciones climáticas. La banda de rodadura simétrica, equipada con cuatro ranuras anchas de evacuación de agua, funciona muy bien incluso en una carretera muy húmeda: dispersa rápidamente el agua, previene el aquaplaning y mantiene un alto nivel de adherencia .



Las ranuras de la banda de rodadura también cumplen una función más: aseguran que el neumático no se caliente rápidamente y puede proporcionar todo el espectro de sus características incluso durante la conducción rápida.



Imperial Ecodriver 3

El neumático es resistente a las altas temperaturas del verano, también debido al uso de un compuesto de caucho especial y moderno para su fabricación, que debido a sus propiedades ralentiza el calentamiento del neumático . Sus tareas también incluyen mantener un bajo nivel de ruido: elimina perfectamente el ruido emitido por el neumático durante el trabajo, por lo que podemos disfrutar de una conducción cómoda . El dibujo especial de la banda de rodadura combinado con el compuesto ligero también contribuyen a reducir la resistencia a la rodadura.



Esto asegura un consumo menor y también reduce la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera. Con los neumáticos estarán especialmente satisfechos los conductores que valoran el manejo dinámico y desean disfrutar del rendimiento independientemente del tiempo atmosférico.



Imperial Logo

Imperial es una marca muy joven: se fundó en 2011. Se especializa en la producción de neumáticos económicos con parámetros óptimos al precio más bajo posible. Las líneas de producción de las fábricas Imperial crean neumáticos para turismos, SUV, 4x4 y vehículos comerciales. Actualmente, Imperial vende neumáticos en más de 50 tamaños que se exportan a 46 países de todo el mundo, incluida la mayoría de los países europeos.

Imperial Ecodriver 3 opiniones

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 131 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

131 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 38 personas
  • 4 72 personas
  • 3 19 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2647 días. En este período hemos recibido 131 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 896000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Noel

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 3,7 111700
    Por este neumático he cambiado el conti SC5, que es de la gama superior y se requiere de tanta exigencia. Manejo mucho y el conjunto desde luego debería desgastarse como min 1 año, pero he notado que estos neumáticos Imperial Ecodriver 3 están endurecidos (Tampoco facilitan las mejores propiedades). Mi coche es de 2,0T gasolina y 200 km, y más de 300 nm, no tiene la fuerza suficiente para seco y mojado. En seco puede repercutir y romperse incluso en 2 meses, esto no sucedió con el C SC5 en mojado y con la velocidad en 4ª. Nunca tuve neumáticos con un tamaño de 225, mientras que el ESP se activa en seco y con la velocidad en 1ª y 2ª. En mojado, el neumático Imperial Ecodriver 3 no es lo suficiente (Una vez tuve los neumáticos Chinos Ling long y pensaba que con la elección de los neumáticos chinos en otro rango de precios y un montón de comentarios positivos tal vez fuese diferente- pero me equivoqué.) En mojado, un coche con el motor de 1.0 me adelantó 3 veces. Ni siquiera puedo movilizarme con una fracción de potencia en las ruedas. En mojado y con la 1ª velocidad es difícil de circular con el Imperial Ecodriver 3 , ya que repercuten en la 2ª. Nunca me había sucedido con otros neumáticos. Por fin hay algo positivo que debo escribir, el precio es magnífico, muy silencioso y buena suspensión. El equilibrado se hizo 2 veces - problemas con el equilibrio. Pocas cosas positivas. No voy a comprar más los neumáticos chinos porque no convencen, es mejor pagar un poco más y comprar algo de mejor marca.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Alejandro

    Tamaño: 215/65 R15

    Calificación: 4,3 111130
    Compré los neumáticos Imperial Ecodriver 3 dejándome llevar por el precio, fue la primera impresión tras recibirlo muy favorable, y sobre todo en el ruido que coincide con la etiqueta del fabricante siendo de 72dB y pienso que hay coherencia con la realidad (por un lado el comercial había tenido 75dB), el primer recorrido fue alrededor de 3000 km y que además en la montaña donde no me esperaba una caída de nieve (también aquí ayudó lo pesado que estaba el coche), con el neumático Imperial Ecodriver 3 no hubo ningún problema saliendo de los terrenos nevados, he probado la velocidad, por supuesto, en una ocasión por la autovía a 180 km/h - ¡no hubo ningún problema! Equilibrado (neumáticos grandes), los dos primeros alrededor de 35 g por cada lado de la rueda, los otros dos alrededor de 55 g por rueda, ¿Tuviese que comprarlos de nuevo? Lo más probable que si.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Ricardo

    Tamaño: 195/50 R16

    Calificación: 4,5 111150
    He probado un montón de neumáticos en toda mi vida y en diferentes coches, la verdad es que no me di cuenta de alguna diferencia significativa en el neumático Imperial Ecodriver 3 . La diferencia solamente estuvo en la resistencia a la rodada, aunque conduciendo por la ciudad y en algunas ocasiones fuera de la ciudad, los neumáticos han demostrado ser impecables, no me di cuenta de que haya desgaste sorpresivo en la banda de rodadura y el ruido es moderado, buena adherencia. Para las personas que tienen un estilo de conducción parecido al mío, ciudad + en algunas ocasiones fuera de la ciudad, Imperial Ecodriver 3 es verdaderamente bueno. Estuve con mi esposa en vacaciones y no tuvimos ningún percance. No hay que estar atado a los otros y esas principales "marcas" de neumáticos hacen lo mismo que los chinos como pantalones y portátiles. Saludos a todos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 2

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Diego

    Tamaño: 215/65 R16

    Calificación: 3,7 111700
    Los neumáticos Imperial Ecodriver 3 son buenos. En la trayectoria de manejo estos neumáticos no causan problemas. Estoy utilizando los neumáticos todos los días desde hace 5 meses. Ocurrió un pequeño inconveniente en el taller de montaje con respecto al equilibrado de los neumáticos. Cuando tuve la oportunidad de conducir por la autovía noté que eran bastante ruidosos. Cuando conducía por la ciudad y en las carreteras pavimentadas, ya no se escuchaba después nada. El neumático Imperial Ecodriver 3 tiene mayor resistencia a la rodada, aunque para un vehículo SUV de gasolina (Nissan X-Trail) no tiene mucha importancia. El coche por naturaleza es de combustión. Por lo general, el neumático tiene lo suyo y merece la pena su recomendación.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 3

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Simón

    Tamaño: 195/55 R15

    Calificación: 4,0 11110
    Siendo un producto del “lejano oriente", cumple con las normas de seguridad y el confort. Por naturaleza, no hacemos comparación con los neumáticos de esas compañías "de primera categoría" si debemos considerar su apariencia y la facilidad de la conducción, por ejemplo, cuando se trata de la emisión de ruido, Imperial Ecodriver 3 ha demostrado ser muy silencioso, incluso más que los productos de cualquier empresa europea conocida... En esta clase, por supuesto que se puede apreciar la variación en el precio (teniendo en cuenta el estado de nuestras carreteras), el neumático merece su recomendación.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Imperial Ecodriver 3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
175/50 R16 77 V 53 Comprar
185/50 R14 77 V 43 Comprar
185/55 R16 83 V 47 Comprar
195/60 R14 86 H 45 Comprar

Offertas por página: