Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Imperial ECONORTH LT

Fabricante:
Imperial
Tipo de vehículo:
4x4
Estación:
de Invierno
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Imperial ECONORTH LT opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Imperial ECONORTH LT características

Durante la creación del modelo de invierno de clase económica Imperial ECONORTH LT los fabricantes no escatimaron nada en materia de seguridad. Cada conductor puede contar con una buena adherencia y unos neumáticos totalmente adaptados a las exigencias de los automóviles más grandes con tracción 4x4.


Resistencia y comodidad

Imperial ECONORTH LT tiene una estructura adaptada a los automóviles grandes y a las altas cargas. No tienes que preocuparte de que el modelo sea demasiado delicado. Los resistentes hombros garantizan un apoyo máximo incluso en curvas cerradas.


Compuesto duradero

La avanzada tecnología ha permitido crear un compuesto que ha sido adaptado a la temporada invernal y no se deforma incluso a muy bajas temperaturas, y además es duradero. El desgaste uniforme y lento permite aprovechar todas las prestaciones durante todo el periodo de uso.


Banda de rodadura para tareas especiales

Los surcos de la banda de rodadura se sitúan a lo largo del neumático, en la zona central del modelo y perpendicularmente en los laterales del neumático. Esta colocación permite circular por cualquier pavimento sin temer a un deslizamiento incontrolado o una distancia de frenado demasiado larga. Las numerosas incisiones y los anchos surcos reducen el riesgo de aparición de aquaplaning y mejoran la tracción. Al elegir el neumático Imperial ECONORTH TL no hay que temer un ruido excesivo. El diseño y los materiales utilizados para la fabricación del modelo garantizan una circulación cómoda.


Ecológico y económico

Imperial ECONORTH LT ha sido construido de forma que se reduzca la resistencia a la rodadura. Esto es importante para los conductores propietarios de automóviles grandes con tracción 4x4, que se caracterizan normalmente por un mayor consumo. La baja resistencia a la rodadura puede influir positivamente en una reducción de los gastos en combustible


Imperial Logo

Imperial es una de las numerosas marcas populares del segmento económico, que es elegida cada vez más por los conductores en Europa. A pesar de su origen asiático, los neumáticos Imperial cumplen las exigentes normas de los países del Viejo Continente. Son marcas gemelas pertenecientes al mismo fabricante Deldo: Minerva, Atlas, Fortuna, Superia y Tristar.