Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Firestone Neumáticos
Su coche
Aquí puede elegirsu coche y buscar productosadecuados.
Productos vistos
Aquí podrá ver la lista de todos los productos vistos.
Montaje de neumáticos
Su cesta está vacía
Número de pedido:
Apellido o NIF:
Compruebue el estado del pedido
Comprueba el estado del pedido
447 opiniones
Tipo: neumático de verano.
Clase: económica - opción excelente para los conductores que aprecian las prestaciones estables a un precio asequible.
Indicado para: turismos de gama media y alta.
Banda de rodadura: asimétrica - se divide en dos partes: una parte responsable del rendimiento en una superficie seca y la otra garantiza la seguridad en una superficie mojada.
Tamaños: de 15 a 20 pulgadas.
¿Unas prestaciones deportivas a precios asequibles para todos? El Imperial Ecosport es un producto esperado desde hace mucho tiempo por muchos conductores. El enfoque innovador, la experiencia de diseño y las numerosas tecnologías avanzadas disponibles hasta ahora solo en clases más altas , han permitido crear un modelo innovador para la conducción dinámica.
La excelente manejabilidad se debe a la moderna banda de rodadura asimétrica. El diseño innovador permite controlar simultáneamente diferentes grupos de prestaciones . Consta de dos partes autónomas:
La parte interior , gracias al sistema óptimo de ranuras centrales profundas evacúa instantáneamente el agua y la suciedad de debajo del neumático. Esto es extremadamente importante al tomar dinámicamente las curvas. La superficie rugosa evita que se acumulen líquidos en la parte superior del modelo, minimizando el riesgo de pérdida de adhesión y deslizamiento hidrodinámico.
Los bloques externos proporcionan un rendimiento deportivo excelente en la carretera seca. La disposición extendida de entalladura con bordes irregulares garantiza un agarre óptimo incluso a velocidades muy altas. Además, las zonas laterales reforzadas estabilizan la estructura, lo que permite mantener el automóvil siempre en la pista.
La banda de rodadura asimétrica no es el único elemento responsable del carácter deportivo del neumático. Los diseñadores del Imperial Ecosport decidieron usar una mezcla moderna de caucho . Las proporciones perfectamente combinadas hacen que el modelo mantenga sus propiedades, incluso a temperaturas muy altas. No se desgasta demasiado rápido y no se derrite en el asfalto caliente.
A pesar de las características típicamente deportivas el Imperial Ecosport proporciona una gran comodidad de viaje . El innegable placer de viajar es el resultado de los efectos combinados de la banda de rodadura y una mezcla bien equilibrada. El neumático amortigua eficazmente las vibraciones que surgen durante la conducción por las irregularidades, y el sistema cerrado permite obtener un confort acústico muy alto dentro de la cabina del vehículo.
Información sobre el fabricante: La marca Imperial es relativamente joven pero ya goza de una popularidad. Es parte de una de las corporaciones más grandes del mundo: Deldo de Bélgica. Combina un enfoque e inspiración innovadores de los productores más grandes del mundo. Gracias al apoyo de Deldo, los productos Imperial están hechos de los mejores materiales y se basan en el conocimiento y la experiencia de un gran equipo de ingenieros. La marca se caracteriza por un enfoque no estándar para la clasificación de neumáticos, ofrece neumáticos de bajo presupuesto con tecnología más avanzada.
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3706 días. En este período hemos recibido 447 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 3933000 km.
El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Tamaño: 215/45 R17
Opinión verificada Esta opinión es fiable porque ha sido añadida por un cliente de Oponeo. Procede directamente de una encuesta enviada por correo electrónico a las personas que han comprado neumáticos en nuestra tienda.
Durante mucho tiempo estaba pensando sobre la compra de neumáticos nuevos. En ese tiempo usaba los neumáticos que tenían 10 años, de marca michelin y tuve que por fin cambiarlos. Me daba pena gastarme unos 200 euros para comprar un neumático de "marca" si conduces un coche que tiene 15 años. Pensé también en comprar unos neumáticos de segunda mano, pero incluso la goma de marca después de unos años no tiene ya propiedades las que tiene una nueva. Temía que los neumáticos usados en los almacenes pueden venir de unos accidentes de coches del extranjero, y conducie el coche con estos neumáticos puedee ser peligroso. Así que decidí arriesgarme y comprar Imperial Ecosport. Cuando llegaron, me quedé impresionado por su ejecución, que estaba esperando algo en el estilo de fabrica china, como la banda de rodamiento mal hecha etc. Pero resultó todo lo contrario. Se ven sorprendentemente bien hechas. Para equilibrar se utilizaron los pesos de equilibrado de 8-10g. Los neumáticos eran mucho más silenciosos y más estable que mis anteriores. Tenemos que admitir que son muy duros, lo que con el perfil 45 se puede notar pero también son muy resistentes. A veces pasaba por unos agujeros de tal manera que pensé que iba a salir un bulto en el neumático o que se iba a arrancar el neumático... Y aquí no ha pasado nada. Me pasó a conducir a velocidades superiores de 180 kmh y yo no tenía ninguna objeción a ellos. En resumen, si alguien no conduce a altisimas velocidades no vale la pena pagar por el neumático de marca. Tampoco vale la pena comprar los neumáticos antiguos y utilizados. Pero, sin duda vale la pena considerar la compra de Imperial Ecosport.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 24 No 37
Tamaño: 205/45 R17
Como es el neumático económico de Bélgica tiene extremadamente buena calidad, bueno, pero también el neumático Imperial Ecosport tiene inconvenientes tales como el desgaste relativamente rápido, aunque puede ser debido al gran recorrido de 35.000 kilómetros en una temporada. Esta temporada aguantaràn , pero en la siguiente tendrán hechos unos 60.000 kilometros y tendré que cambiarlos. Los neumáticos Imperial Ecosport en la carretera húmeda al arrancar tiene un pequeño problema, pero el drenaje de agua es muy eficaz. El frenado creo que podría ser un poco mejor, sobre todo en la carretera mojada. En cuanto a las ventajas, porque hay muchos, el más importante: el precio admisible, los neumáticos son muy tranquilos, casi no hacen ruido (no me lo esperaba), se agarra muy bien en las curvas, se conduce muy bien en la carretera seca. En resumen, recomiendo a todos los neumáticos Imperial Ecosport puesto que se puede ahorrar un poco de dinero y sobre todo si alguien no recorre muchos kilometros (10.000-15.000 km por año). En este caso le servirá durante mucho tiempo. Lo repito, se conduce muy bien el coche con estos neumáticos, y son de clase ecónomica!!!! Los neumáticos monté en las ruedas de 17 "Honda Accord 1.8 136 kilometros
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 13 No 5
Tamaño: 255/35 R18
Opinión no verificada Esta opinión no ha sido verificada en cuanto a si procede de un cliente de Oponeo que haya utilizado o comprado el producto en cuestión.
Decepción. Así puedo describir la sensación tras el cambio de las llantas. Antes de eso era michelin pilot sport 255/35/18. Por favor, no sugierais esas maravillosas revisiones de estos neumáticos. Acabo de comprarlo pensando que no merece la pena pagar de más porque además es un neumático y ahora tengo tal problema que tengo que venderlo más barato, comprar algo razonable y volver a pagar el cambio. Sí el neumático es silencioso y tiene buena amortiguación en este sentido es muy agradable. Si quieres comodidad por un precio bajo, esta es una buena opción. Pero para mí el placer de conducir se arruina cuando el coche flota. El resultado final. No sé cómo conducir mi coche después de cambiar estos neumáticos. El primer día durante el trayecto al trabajo cuando tenía un poco de prisa y estaba acostumbrado a que el coche fuera como sobre raíles y de repente la parte trasera del coche se escapa, las luces de control suben.... En una carretera recta el coche flota en general es una especie de tragedia unsteerable....para mí es imposible de conducir.Me veo obligado a poner a la venta unos centavos más barato. Vehículo BMW con suspensión Mtecinco Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0
Tamaño: 225/45 R17
Neumáticos por este precio a la calidad de los neumáticos 2, 3 veces más caro. Estaba preocupado porque el bmw... tracción trasera y mi señora lleva a sus hijos a la guardería. Pero arriesge. Voy a decir esto: Yo sugeriría opiniones, y no me arrepientó . Un juego de neumáticos con gastos de envío por 180 euros, como mucho los quitaré y los venderé por 23 euros Lo único que notamos fue que el equilibrio no era fácil. 90/5, 105/25... 2 de estos neumáticos el vulcanizador tuvo que quitarlos y ponerlos al revés y entonces fue mejor 55/40. el volante tiembla ligeramente a 120 y luego se detiene inmediatamente. ni siquiera me molesta y créanme que estoy loco por ello. No hay deslizamiento en mojado y se trata de una tracción trasera. ¡¡¡CERO RUIDO!!! Después de 3000 km no veo ningún desgaste. Quizás un poco en la parte trasera, pero ya sabes, a veces después de chillar (en una superficie seca se pegan tan bien que es difícil chillar. Si me duran al menos 2 temporadas estaré contento, pero ya veo que más. Yo también los compraré la próxima vez. El consumo de gasolina es de 15l por cada 100, que es el mismo que en Firestones. No juzgo el color de los neumáticos porque me parece ridículo, pero se ven muy bien.
Tamaño: 235/45 R18
Neumáticos Insignia 4x4 220HP R18 - cambio de neumáticos de invierno Bridgestone Blizzak. Día, seco, temperatura de 7 grados. Primer viaje a una rotonda con neumáticos nuevos y una gran sorpresa. El coche parecía flotar a la salida de la rotonda, pensé que tal vez no tenía suficiente aire. Presión 2,5bar - así que no es eso. Siguiente rotonda - gran resbalón en el exterior. En general, he hecho con estos neumáticos lo mismo que al volver a casa desde la tienda de neumáticos, quizás 5 km. Gran sorpresa después de reemplazar de los neumáticos de invierno de 5 años a la baja . Posición lateral por debajo de lo normal (los Bridgestone aguantaron mucho mejor). Todavía no he probado la frenada brusca. En general, el neumático es barato y funciona bien para un conductor tranquilo. Para alguien que le gusta jugar con el deslizamiento - se divertirá - como el agarre es pobre. No se recomienda para el conductor inexperto. Esta es mi primera impresión. Intentaré actualizar más tarde a medida que pasen los kilómetros. (He dado una calificación de "media" en el húmedo - no se ha probado todavía y hay que dar una calificación) Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Offertas por página:
Imperial
IM701
215/40 R16 86 W
C1
71