Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Imperial RF08

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Imperial
Estación:
de Verano
Etiqueta:
D D B 70 dB
Más información
Cantidad:
48 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Imperial RF08 características

Tipo: neumático de verano.

Clase: económica – buena calidad a precio atractivo.

Indicado para: vehículos comerciales.

Banda de rodadura: simétrica – un dibujo típico de los vehículos comerciales.

Tamaño: 12 pulgadas.



Los neumáticos para un vehículo comercial deben ser seguros, fiables y económicos, y así es el modelo Imperial RF08. Es un neumático que combina prestaciones excelentes, precio atractivo y ahorro de combustible. Es una opción ideal para los conductores de vehículos comerciales ligeros.

Los parámetros totalmente satisfactorios del Imperial RF08 se deben principalmente al patrón de banda de rodadura universal. El sistema de espejo de los elementos individuales permitió una estabilización efectiva de las prestaciones. Este tipo de solución permite maniobras seguras en una superficie seca y evacúa el agua de manera muy eficiente cuando llueve.

Las bandas de rodadura simétricas a menudo se eligen para los modelos industriales debido a su fiabilidad. Con los neumáticos Imperial RF08 tendrá el control total sobre el automóvil , y sus reacciones serán seguras y predecibles. Gracias a la disposición óptima de los bloques, los diseñadores también han logrado reducir la resistencia a la rodadura, lo que es extremadamente importante en caso de transportar mercancías a larga distancia. Esta característica también ayudó a reducir el consumo medio de combustible y la emisión de sustancias contaminantes a la atmósfera.

El ahorro, sin embargo, se manifiesta no solo en la eficiencia en el consumo de combustible. El modelo presentado se basa en las tecnologías de producción modernas. Su estructura interna combinada con el compuesto de caucho proporciona alta resistencia al daño mecánico y al desgaste precoz. La amortiguación eficaz de las vibraciones permite eliminar las sensaciones desagradables cuando se pasa por un bache o una irregularidad. Como resultado, con los neumáticos Imperial RF08 se pueden hacer viajes largos y seguros, incluso en caso de uso intensivo.





logo Imperial


Información sobre el fabricante: Imperial es una marca relativamente joven que ha logrado conseguir reconocimiento en el mercado europeo. La empresa es propiedad de la compañía belga Deldo, que ofrece varias marcas. Imperial se centra en la producción de neumáticos de calidad a precios asequibles. Gracias al apoyo del consorcio, la marca tiene acceso a tecnologías avanzadas, procesos de producción modernos y un equipo de diseñadores experimentados. Tiene en su catálogo varias series conocidas, como Ecodriver, Ecosport o Snowdragon, disponibles en más de 250 tamaños.

Imperial RF08 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Imperial RF08

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
D | D | B 70 dB
155/80 R12 88 N 48 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Etykieta Klasa oporu D Klasa hamowania D

Imperial

IM824

155/80 R12 88 N

C2

70

  • Imperial
  • RF08
  • 155/80 R12
  • 88
  • N
  • D
  • D
  • B
  • 70 dB
  • No
  • No
  • SL
Ficha informativa del producto