La elección perfecta de muchos conductores de turismos es un neumático universal, que garantice unas muy buenas prestaciones y seguridad de conducción independientemente de las condiciones reinantes en la carretera o del tiempo. Laufenn G Fit 4S es un modelo para todo el año perteneciente a la clase económica que cumple perfectamente estos requisitos.
Los diseñadores de la marca coreana han empleado en este neumático unos anchos surcos perimetrales, responsables de la evacuación efectiva del agua, el barro y la nieve, además de una costilla central excepcionalmente rígida, que mejora el comportamiento del vehículo durante la conducción dinámica, tanto en una carretera seca como mojada. Como resultado el neumático garantiza unos parámetros óptimos en todas las condiciones que es posible encontrar durante el viaje.
Para mejorar la seguridad el modelo G Fit 4S contiene numerosas acanaladuras adicionales. Estas se caracterizan por sus diferentes formas y ángulos de corte, lo que influye positivamente no solo sobre la adherencia en condiciones difíciles, sino también sobre la comodidad de maniobra con el vehículo.
Una avanzada banda de rodadura no basta por sí sola para crear un neumático universal para todo el año. También es necesario un innovador compuesto de goma, que mantenga sus parámetros a temperaturas negativas y que no se desgaste a un ritmo muy rápido a temperaturas positivas. La goma enriquecida con sílice e ingredientes mejoradores empleada en el neumático Laufenn G Fit 4S es tan elástica que mantiene una buena adherencia sobre un pavimento nevado, además de proporcionar una elevada comodidad de circulación en verano.
Laufenn es una marca coreana del segmento de los neumáticos económicos, que ofrece a los conductores un compromiso entre precio y prestaciones y seguridad en la carretera. La marca forma parte del gigante asiático del sector de los neumáticos, es decir, del consorcio Hankook.