Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin Agilis CrossClimate

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
Todo tiempo
Cantidad:
135 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Michelin Agilis CrossClimate características

Michelin Agilis CrossClimate es la largamente esperada respuesta a neumáticos para todo el año de la mejor calidad para furgonetas. El fabricante francés de clase premium ha vuelto a servirse al máximo de sus habilidades con la intención de garantizar unas prestaciones nunca vistas y una seguridad total durante la circulación todo el año con grandes cargas. Michelin Agilis CrossClimate acierta con precisión en las necesidades, ofreciendo unos neumáticos infalibles, duraderos por encima de la media y resistentes a las condiciones meteorológicas.


Seguridad en cualquier estación


Michelin Agilis CrossClimate es el verdadero líder entre los neumáticos para todo el año para furgonetas. Los excelentes parámetros durante el viaje en diferentes condiciones son mérito de la innovadora estructura, creada según un diseño original del líder francés del mercado:

Michelin Agilis CrossClimate

La banda de rodadura direccional ha sido modificada para garantizar ayuda durante la aceleración y el frenado. Ha sido construida sobre la base del «Efecto garra», en el que los tacos masivos de la banda de rodadura han sido cubiertos con láminas 3D autoblocantes con unos bordes extraordinariamente afilados. Las estructuras de los diferentes elementos reaccionan de forma única al contacto con el pavimento para una máxima tracción sobre la nieve, el barro, la grava y la hierba.

Siempre en la vía, extraordinariamente duradero

Michelin Agilis CrossClimate

El fabricante francés Michelin, consciente de las exigencias para las furgonetas, ha protegido su modelo frente a los daños accidentales y el desgaste. Unos innovadores discos protegen los laterales del neumático, hacen que la estructura del modelo no sufra daños en caso de contacto con un obstáculo, sea resistente al desgaste y las grietas. La solución ha sido basada en la tecnología empleada en la producción de neumáticos para camiones que realizan largos recorridos.



Viaja como te gusta tan lejos como necesites

Michelin Agilis CrossClimate
  • Un kilometraje al menos un 35% mayor en comparación al kilometraje medio de los modelos estándar de temporada y para todo el año.

  • Ahorro medio de cuatro neumáticos por cada 100 000 kilómetros.

  • Innovador compuesto de goma a base de polímeros activos

  • Duradera banda de rodadura con bloques elásticos que mantienen una zona de contacto óptima con el suelo.


Además, con Michelin Agilis CrossClimate puedes controlar continuamente el estado de tus neumáticos, gracias al indicador de desgaste de nueva generación. La estructura en 4 niveles permite determinar el nivel exacto de uso, acortando el tiempo de parada destinado al examen de los neumáticos.

Michelin

Michelin es uno de los líderes mundiales del mercado de los neumáticos. Sus productos son clasificados invariablemente en el segmento premium, ofreciendo las más elevadas prestaciones y las últimas soluciones tecnológicas. La marca tiene uno de los símbolos comerciales más reconocibles en el mundo. El «Muñeco Michelin» ya ha pasado a formar parte de la cultura popular. Además, Michelin es considerado una autoridad culinaria y turística, que concede desde hace años la prestigiosa marca de calidad «estrella Michelin». El consorcio nació en el año 1889 y hoy tiene bajo sus alas marcas populares, tales como: Kleber, BFGoodrich o Kormoran.

Michelin Agilis CrossClimate opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Michelin Agilis CrossClimate

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
195/70 R15 104/102 T 101 Comprar
205/65 R16 107/105 T 142 Comprar
195/75 R16 107/105 R 116 Comprar
225/65 R16 112/110 R 170 Comprar
195/70 R15 104/102 T 107 Comprar
235/65 R16 115/113 R 178 Comprar
215/70 R15 109/107 S 138 Comprar
235/65 R16 121/119 R 199 Comprar
195/65 R16 104/102 R 140 Comprar

Offertas por página: