Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin PILOT SPORT

Fabricante:
Michelin
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
3,4
Calificación: 36 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Michelin PILOT SPORT opiniones

Calificación total: 3,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 36 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 3,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 3,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 3,6

36 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 0 personas
  • 4 16 personas
  • 3 17 personas
  • 2 1 personas
  • 1 2 personas

72% usuarios recomiendan a este neumático

72%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 7470 días. En este período hemos recibido 36 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 553000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 205/50 R16

    Calificación: 3,4
    Recomendaría para los que tienen el estilo de conducción deportista, para coches deportivos. Ten cuidado, es ruidosa y poco cómoda pero parece pegada a la carretera.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 3,4
    Neumático específico. 225/45 y 245 40 / tan completo estaba usando. Abrasión grande, se calienta rápidamente y mantiene la seca .. pero la humedad .. calambres decirle que tenía miedo de este neumático. Es difícil detectar el deslizamiento momento, y ya está - en comparación con la suya y vuelve a la pista, eres un metro de distancia y tiene pelo en Jeza. Por otro lado - yo siempre se las arreglaba para salir, sin embargo, en las otras llantas que no tenía tal situación. En invierno 205 Bridegestonach húmedo está muy bien, así que creo que no es una cuestión de la suspensión. Ideal para seco y lagunas. En la autopista 220 y no una fase de retroceso en el camino desigual (A4 justo antes de Katowice :) pero ahora un montón de Yokohama, al parecer, no malo en mojado. Y, por supuesto desaconsejan 245, un montón de baches. Camino por 205 215 o la totalidad de la 205 ª Salude a los conductores con habilidades :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,2
    ¡Fuera ya 4 set, su esposa conducir un camry por la primacía pero las llantas completamente diferente para andar silencioso. Sin embargo, alguien con los usuarios escribían con un suave neumáticos saga, entonces, me confunde con otra o con una primacía piloto, esto es exactamente lo que este neumático deportivo debe ser: igual, simétrico, bien en el equipaje que ocupe un wchylania en el neumático y el contagia y no es el más tranquilo, todo el índice de velocidad de agosto choque (propiedades de adherencia y conducción wypqdkowa fantástico) .... no uslizguje en las lagunas como alguien escribió aquí, recuerde que todo lo que tiene que interactuar y actuar sobre 6: suspensión, frenos y unas llantas bien balanceadas e inflados + conjunto de geometría. El comportamiento del vehículo no es sólo una goma agradable!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 245/45 R18

    Calificación: 3,1
    Se conserva bien en seco y un poco peor en mojado. 96W pero duro como refuerzo, ningún consuelo. Sólo un pequeño luzik en suspensión o diseño. la gestión y el hechizo se rompe. Muy conducir en surcos. Los neumáticos son ruidosos y se dañan fácilmente - usted no puede ver los daños, pero los efectos de sonido están mirando. Choque rápido en coche de 2 toneladas y 241hp. Demasiado caro, obviamente para un grupo específico de coches y pilotos, sin duda limusinas no es cómodo. Me alegro de haber agotado (a 3 mm) y mencionarlos. No juzgues a la resistencia a la rodadura, ya que el usuario normal no se evalúa. Tengo neumáticos de invierno para el invierno.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 3,4
    Estos neumáticos, especialmente en este tamaño puede comprobar de nuevo en las carreteras alemanas, pero se recomienda no u. Cuando usted conduce por la ciudad moderado por 2 neumáticos ya han abultado wlukien grietas que surgen de los bordes laterales. Agosto, que simplemente no son adecuadas! El otro coche me canso de otra empresa con el mismo perfil y el llamativo por un neumático defectuoso en la llanta nada hubiera pasado. Michelin de agosto derribando un encendedor mucho y se vino abajo, no una vez sino dos veces. Le recomendamos encarecidamente que son demasiado delicados para tener mejor en 9000 Dunlop o Pirelli P Zero! www.ptkporsche.com

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Michelin PILOT SPORT características

Michelin Pilot Sport Neumáticos

El Michelin Pilot Sport es un neumático de verano y de pasajero perteneciente a la clase alta. Está construido en la manera que alarga su duración. Se lo puede encontrar como el equipamiento original de los coches Cayman, Porsche 911 y Boxster.

Los neumáticos Michelin Pilot Sport son de Ultra High Performance. Poseen dos versiones de la banda de rodadura. Los que tienen la medida de la anchura menor de 265 mm se caracterizan por el patrón direccional en la forma de la letra V y los con las medidas superiores a 275 mm adquieren la forma de la letra W. Estas diferencias tienen el objetivo de mejorar la fluidez de conducir y garantizar la seguridad. Además reducen el riesgo de aquaplaning y mejoran la tracción en suelos mojados.

El neumático Michelin Pilot Sport es de tipo ´´supersport´´ y está apoyado por la tecnología Banded At Zero. Estos rasgos garantizan el mantenimiento de la forma óptima de los neumáticos y, también, la precisión y la estabilidad incluso en las velocidades como 300 km/h. Además, gracias a esta construcción el neumático Michelin Pilot Sport mantiene las cualidades de conducción adecuadas en curvas y maniobras bruscas. También, su aro está protegido contra los deterioros por un pase especial. El nivel del ruido está reducido lo que contribuye al sentido de la comodidad y lo que se debe al patrón direccional del neumático Michelin Pilot Sport.