Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Firestone Neumáticos
Su coche
Aquí puede elegirsu coche y buscar productosadecuados.
Productos vistos
Aquí podrá ver la lista de todos los productos vistos.
Montaje de neumáticos
Su cesta está vacía
Número de pedido:
Apellido o NIF:
Compruebe el estado del pedido
36 opiniones
Michelin Pilot Sport Neumáticos
El Michelin Pilot Sport es un neumático de verano y de pasajero perteneciente a la clase alta. Está construido en la manera que alarga su duración. Se lo puede encontrar como el equipamiento original de los coches Cayman, Porsche 911 y Boxster.
Los neumáticos Michelin Pilot Sport son de Ultra High Performance. Poseen dos versiones de la banda de rodadura. Los que tienen la medida de la anchura menor de 265 mm se caracterizan por el patrón direccional en la forma de la letra V y los con las medidas superiores a 275 mm adquieren la forma de la letra W. Estas diferencias tienen el objetivo de mejorar la fluidez de conducir y garantizar la seguridad. Además reducen el riesgo de aquaplaning y mejoran la tracción en suelos mojados.
El neumático Michelin Pilot Sport es de tipo ´´supersport´´ y está apoyado por la tecnología Banded At Zero. Estos rasgos garantizan el mantenimiento de la forma óptima de los neumáticos y, también, la precisión y la estabilidad incluso en las velocidades como 300 km/h. Además, gracias a esta construcción el neumático Michelin Pilot Sport mantiene las cualidades de conducción adecuadas en curvas y maniobras bruscas. También, su aro está protegido contra los deterioros por un pase especial. El nivel del ruido está reducido lo que contribuye al sentido de la comodidad y lo que se debe al patrón direccional del neumático Michelin Pilot Sport.
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 7840 días. En este período hemos recibido 36 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 553000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.
Opiniones por página:
Tamaño: 205/50 R16
Opinión no verificada Esta opinión no ha sido verificada en cuanto a si procede de un cliente de Oponeo que haya utilizado o comprado el producto en cuestión.
Recomendaría para los que tienen el estilo de conducción deportista, para coches deportivos. Ten cuidado, es ruidosa y poco cómoda pero parece pegada a la carretera.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0
Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.
Tamaño: 225/45 R17
Neumático específico. 225/45 y 245 40 / tan completo estaba usando. Abrasión grande, se calienta rápidamente y mantiene la seca .. pero la humedad .. calambres decirle que tenía miedo de este neumático. Es difícil detectar el deslizamiento momento, y ya está - en comparación con la suya y vuelve a la pista, eres un metro de distancia y tiene pelo en Jeza. Por otro lado - yo siempre se las arreglaba para salir, sin embargo, en las otras llantas que no tenía tal situación. En invierno 205 Bridegestonach húmedo está muy bien, así que creo que no es una cuestión de la suspensión. Ideal para seco y lagunas. En la autopista 220 y no una fase de retroceso en el camino desigual (A4 justo antes de Katowice :) pero ahora un montón de Yokohama, al parecer, no malo en mojado. Y, por supuesto desaconsejan 245, un montón de baches. Camino por 205 215 o la totalidad de la 205 ª Salude a los conductores con habilidades :)
Tamaño: 205/55 R16
¡Fuera ya 4 set, su esposa conducir un camry por la primacía pero las llantas completamente diferente para andar silencioso. Sin embargo, alguien con los usuarios escribían con un suave neumáticos saga, entonces, me confunde con otra o con una primacía piloto, esto es exactamente lo que este neumático deportivo debe ser: igual, simétrico, bien en el equipaje que ocupe un wchylania en el neumático y el contagia y no es el más tranquilo, todo el índice de velocidad de agosto choque (propiedades de adherencia y conducción wypqdkowa fantástico) .... no uslizguje en las lagunas como alguien escribió aquí, recuerde que todo lo que tiene que interactuar y actuar sobre 6: suspensión, frenos y unas llantas bien balanceadas e inflados + conjunto de geometría. El comportamiento del vehículo no es sólo una goma agradable!
Tamaño: 245/45 R18
Se conserva bien en seco y un poco peor en mojado. 96W pero duro como refuerzo, ningún consuelo. Sólo un pequeño luzik en suspensión o diseño. la gestión y el hechizo se rompe. Muy conducir en surcos. Los neumáticos son ruidosos y se dañan fácilmente - usted no puede ver los daños, pero los efectos de sonido están mirando. Choque rápido en coche de 2 toneladas y 241hp. Demasiado caro, obviamente para un grupo específico de coches y pilotos, sin duda limusinas no es cómodo. Me alegro de haber agotado (a 3 mm) y mencionarlos. No juzgues a la resistencia a la rodadura, ya que el usuario normal no se evalúa. Tengo neumáticos de invierno para el invierno.
Estos neumáticos, especialmente en este tamaño puede comprobar de nuevo en las carreteras alemanas, pero se recomienda no u. Cuando usted conduce por la ciudad moderado por 2 neumáticos ya han abultado wlukien grietas que surgen de los bordes laterales. Agosto, que simplemente no son adecuadas! El otro coche me canso de otra empresa con el mismo perfil y el llamativo por un neumático defectuoso en la llanta nada hubiera pasado. Michelin de agosto derribando un encendedor mucho y se vino abajo, no una vez sino dos veces. Le recomendamos encarecidamente que son demasiado delicados para tener mejor en 9000 Dunlop o Pirelli P Zero! www.ptkporsche.com
Offertas por página: