Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Verano
Cantidad:
205 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect características

Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect es un neumático deportivo de verano en su mejor versión. En las pruebas profesionales realizadas en un circuito de carreras, la última generación de la serie demostró ser más rápida que su predecesor hasta en 7,29 segundos por vuelta, lo que indica el gran potencial que se esconde en esta moderna estructura.


Para las necesidades del modelo se desarrolló una estructura de la banda de rodadura con una distribución asimétrica y un plano ampliado de contacto con el pavimento. Gracias a que se renunció a los clásicos bloques en favor de incisiones transversales, se aumentó la adherencia y la maniobrabilidad del neumático, destacando además sus prestaciones deportivas. Esta estructura optimizada garantiza una precisión de maniobra nunca antes vista en la serie, que se traduce una mayor seguridad del conductor en la carretera.


El sensacional comportamiento del neumático durante una circulación intensa y rápida es mérito de las tecnologías desarrolladas por los especialistas de la marca francesa:


Dynamic Response es una solución responsable de la precisión de transmisión de las órdenes del volante al neumático. Los cinturones de aramida y nailon empleados en el modelo aseguran una excelente comunicación en la línea conductor-automóvil, garantizando una mejor percepción de la carretera y una mayor seguridad en los tramos más complicados. La banda de rodadura más rígida adaptada para este fin ayuda además a estabilizar la trayectoria al frenar, dejando el control total de la conducción en tus manos.


Bi-Compound 2.0 es una tecnología de doble compuesto de goma en la parte exterior e interior de la banda de rodadura, que son responsables de diferentes grupos de prestaciones:

  • El compuesto con el que se ha creado la zona interior de la banda de rodadura está formado por elastómeros rígidos, que tienen la función de aumentar la estabilidad de la trayectoria y minimizar el riesgo de pérdida de control del automóvil. Como resultado conseguimos una precisión de conducción aún mayor.


  • La parte exterior del neumático se ha desarrollado a partir de elastómeros con fuertes cadenas moleculares, que son responsables de la adherencia al tomar las curvas. Responde perfectamente a altas velocidades, ayudando a controlar el automóvil en todo momento.

Track Longevity 2.0 es una tecnología que refuerza la resistencia del neumático para las grandes cargas relacionadas con una circulación dinámica. Los hombros exteriores han sido reforzados con un compuesto de goma especial, que es más rígido al circular por la carretera.


En los neumáticos Pilot Sport Cup 2 Connect se puede implementar el sistema Michelin Track Connect, que puede adquirirse por separado al fabricante.


michelin


Michelin es una marca francesa de neumáticos premium, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. Los productos procedentes de la marca siempre destacan por sus modernas soluciones tecnológicas y la más alta calidad de fabricación. Michelin es también el líder del grupo formado por otras marcas reconocidas, como, por ejemplo, BFGoodrich o la polaca Kormoran. La marca tiene numerosos centros de producción localizados en todo el mundo, suministrando a los clientes productos que se adaptan idealmente al clima y las condiciones.

Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Offertas por página: