Contacto
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Firestone Neumáticos
Su coche
Aquí puede elegirsu coche y buscar productosadecuados.
Productos vistos
Aquí podrá ver la lista de todos los productos vistos.
FAQ
Sobre Nosotros
Montaje de neumáticos
Su cesta está vacía
Número de pedido:
Apellido o NIF:
Compruebue el estado del pedido
Comprueba el estado del pedido
Los neumáticos Michelin Pilot Super Sport pertenecen a clase alta y sirven para verano. Se recomiendan para los coches deportivos de lujo de alto rendimiento. El propósito de la creación del dicho modelo ha sido proporcionar el máximo confort y seguridad, incluso a altas velocidades. Los neumáticos han sido diseñados en colaboración con Porsche, BMW M y Ferrari y se basan en la experiencia adquirida por Michelin en la carrera de 24 horas de Le Mans.
El neumático Michelin Pilot Super Sport utiliza tres soluciones innovadoras. La primera es el cinturón de Twaron, que garantiza una mejor estabilidad incluso a altas velocidades. También ofrece un nivel de control de la fuerza centrifuga elevado y reparte mejor las fuerzas y tensiones que aparecen.
En el neumático Michelin Pilot Super Sport los ingenieros aplicaron la tecnología Bi- Compound, es decir, utilizaron diferentes mezclas en las partes derecha e izquierda de la banda de rodadura. Gracias a la utilización de una goma inédita, el modelo ofrece la resistencia perfecta en curvas cerradas. El lado interior del Michelin Pilot Super Sport, en el cual se utilizó un compuesto de goma moderno, ofrece muy buena adherencia y en las carreteras mojadas, rompe las películas del agua.
Hay que mencionar también la tercera solución- Variable Contact Patch 2.0. La adherencia de los neumáticos Michelin Pilot Super Sport es máxima tanto en la curva como en línea recta. La forma de goma se cambia según necesidades pero su cantidad de contacto con la carretera no.
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3763 días. En este período hemos recibido 70 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 628000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.
Opiniones por página:
Tamaño: 235/45 R18
Neumático excelente. Salvo unos slicks, no he probado un neumático igual. La carcasa increíblemente buena..no deforma en absoluto. Permite una conducción extrema, tanto en carretera..como tandas d circuito. En agua, va bien..aunque hay q ser consciente, q sus canales d drenaje son mínimos..y es una anchura d 235, q favorece el aquaplaning..pero en cualquier caso, ya se sabe lo q se compra...y simplemente pide ir un poco mas fino en agua. Duración?? El delantero 10.000km..el trasero aun esta a media vida...pero tb es cierto, q ha sido siempre carretera, puertos d montaña y conducción extrema. M parece muy correcta la duración, para el tipo d conducción realizada y el agarre q tienen. Economía?? Pues es algo q sinceramente, no miro en este tipo d neumáticos. Creo q quien los monta..ya sabe lo q hay..lo q busca..y no practica una conducción económica. Ruido en rodadura??? Lo normal en este tipo d neumáticos y anchura..pero para nada molesto. Repitiria con esta rueda?? Por supuesto... Ya no quiero otra, ni aunque me la regalasen. La lastima es q no se fabrique tb en 225/45/16, q es la medida q lleva, mi otro coche...y m veo obligado a montar ruedas d peor calidad y agarre.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 2
Tamaño: 275/30 R19
Es un neumático confortable en su rodadura, proporciona una estabilidad en lluvia que nunca había experimentado con otro neumático, tiene una durabilidad buena para el compuesto de goma que lleva y la única pega que le pongo que en seco no es tan bueno como en mojado. Recomendable 100X100
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 1
Tamaño: 245/35 R19
Aunque es un neumático de precio elevado, compensa el desembolso por todo, es bueno en seco, mejor en lluvia y la durabilidad es excelente, volveré a ponerlos.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0
Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.
Tamaño: 225/45 R18
El cielo mejor que el anterior Bridgestone R050 y R040. Mi primera Michelin fuera una moto y no me decepcionó en lo que respecta al comportamiento en mojado que realmente sorprende agarre severamente fuerte en las curvas y al frenar para los frenos mejorados (que eran lado aún más débil del coche). Ahora, el problema desapareció, incluso cuando la rueda es de 10 grados fuera. Autopista caballo es un sueño, más tranquilo que en bridgestonach en voz baja y en silencio. Sin miedo a calibrar centrifugadoras campo rojo en los adelantamientos, muy ligero en comparación con predecesores, mejor acelerar, offset ruedas ligeramente más pesados. Entregó estilo de conducción como un moderado, pero por regla general a caballo rápido y de forma dinámica, con él desde la distancia, sin wpychan burackich y ejecución, no frenó con el cuerno y zajezdzania estrechamiento de la carretera. Así que las descripciones de "agresiva" no acaba de instalarse el ... Por desgracia, parece que en agosto Zetra bastante rapidez, les juzgo por hasta 30 a 35.000 km. Contras - precio y carecen de reborde proteger felge desde el lado. Además, hay no. Es la pila de nuevo - después de la prueba Dunlopow SportMaxx elijo el mejor de los dos, pero el 70% Michelin.
Cuando la creación de 508 tomaron una 18tki oportunidad y neumáticos extremos montado en la parte superior los coches deportivos. 163 ponis en kombiaku de esta masa no son capaces de verificar el límite de la adherencia al iniciar y acelerar - el motor no seguir el ritmo de SuperSport'ami. Por lo tanto, sólo puedo comentar acerca de mantener el lado y el frenado. En cuanto a este último es mejor mantener un ojo en todo el mundo llevar un cinturón de seguridad;). En cuanto a la adherencia en las curvas y larga cuesta abajo es muy divertido. Más de una "línea principal" fue sorprendido cuando él viajó el granero;). No sólo que los límites de adherencia se mueven muy lejos, es cuando se exceden, no hay nerviosismo y deslizamiento extremadamente delicada y fácilmente perceptible advierte que aún no es posible. Vale la pena mencionar que tenía miedo de que 18kach con tales neumáticos, será un carro - y aquí la sorpresa, la supresión de la comodidad de la desigualdad sigue siendo muy decente. En cuanto a mí, es tranquilo y el neumático aún no llevar a la vista. No podía esperar el cambio de neumáticos de primavera! Ahora, de nuevo hay un plátano!
Offertas por página: